• Alta Córdoba

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Oficinas comerciales sin cocheras en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 290.000

256 m² tot.10 amb.2 baños

Jerónimo Luis de Cabrera 325

Alta Córdoba, Córdoba

Antunez valesteb Inmobiliaria vende Oficina de planta libre con divisiones de paneles de vidrio y durlock. 256 m2 cubiertos con vista a la calle. Primer piso Muy luminoso. Ubicada en calle Jerónimo Luis de Cabrera al 300. Entre Sucre y Sáenz Peña. Barrio alta cordoba. Es el entorno ideal para empresas que buscan una sede moderna y funcional; buscan prestigio y accesibilidad en el centro de la ciudad. Cuenta con oficinas individuales, sala de reuniones, recepción, baños, cocina, comedor y patio. El edificio cuenta con seguridad, y ascensor. Su orientación permite una excelente entrada de luz natural, se puede apreciar en las fotos que no tiene encendida la luz artificial. La oficina se encuentra desocupada desde abril 2026 y se ofrece para ser refaccionada a gusto. Es una oportunidad única para inversores que busquen un gran metraje a un valor de mercado altamente competitivo, permitiendo aprovechar el diseño del espacio que posee para maximizar su rentabilidad. Las expensas son bajas y la unidad posee un hall enrejado a la salida del ascensor. El propietario podría facilitar la modalidad de pago. Un diamante en bruto para quienes saben ver el potencial detrás de los metros cuadrados. Espacio, seguridad y ubicación estratégica. ¡Contáctanos para coordinar una visita! O para más información. Antunez valesteb Inmobiliaria. | Una Inversión Natural. * La presente publicación, está sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.1 baño

Bvd San Juan 670

Centro, Córdoba

Amplia y Moderna Oficina en Planta Libre con Balcón – Ubicación Estratégica en San Juan 670. Venezia y Asociados tiene el agrado de presentar esta excelente propuesta en alquiler, ideal para profesionales o empresas que buscan una ubicación corporativa estratégica, funcionalidad y amplitud en el centro de Córdoba. Emplazada en el edificio de San Juan 670, esta oficina en 4. º piso destaca por su diseño moderno, su excepcional luminosidad natural y una conectividad inmejorable, situándose a metros de los principales puntos institucionales y comerciales de la ciudad: Patio Olmos, Tribunales, arca, Municipalidad, y en el límite perfecto entre el Centro y Nueva Córdoba. ## Características Destacadas. Planta Libre y Versátil: Un espacio sumamente amplio que permite trabajar en concepto abierto o adaptarlo fácilmente mediante subdivisiones para crear hasta 2 privados independientes según tus necesidades. Luminosidad y Confort: Gran entrada de luz natural gracias a sus amplios ventanales- Gran Balcón: Espacio exterior de generosas dimensiones con hermosa vista despejada, ideal para momentos de distensión. Kitchenette / Sector de Coffee Break: Práctica mesada diseñada para el armado de una cocina funcional (espacio ideal para pava eléctrica, cafetera, etc.). Baño: Sanitario propio, amplio y moderno. ## Ubicación Inmejorable (San Juan 670) A pasos de Tribunales I y dependencias judiciales. Próximo a oficinas de afip y la Municipalidad de Córdoba. A solo minutos del Patio Olmos Shopping y del corazón residencial/comercial de Nueva Córdoba. Zona de altísimo tránsito peatonal, corporativo y excelente acceso a medios de transporte. ¿Querés coordinar una visita? Una opción impecable y lista para ingresar para potenciar tu actividad laboral o institucional. ¡Contactanos hoy mismo en Venezia y Asociados para recibir más información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 70.000

47 m² tot.1 amb.2 baños

Oficina en Venta en Barrio Centro - Frente a Tribunales - 47 m2

Centro, Córdoba

En esta oportunidad te ofrecemos a la venta oficinas de 47 m2 en Duarte Quirós 591 con dos baños frenta a TribunalesConsultanos y vamos a visitarlas!

Super destacado

USD 89.000

$ 300.000 Expensas

260 m² tot.9 amb.1 baño

San Martin 28

Centro, Córdoba

Ubicada en una zona estratégica del centro, esta oficina de amplias dimensiones representa una excelente oportunidad para empresas que buscan posicionamiento, comodidad y proyección de crecimiento. El espacio combina una distribución funcional, permitiendo adaptarse a diferentes dinámicas de trabajo y equipos en expansión. Toda la tabiquería es en material seco. La unidad cuenta con 260m2: -Dispone de 8 cubículos de generosas dimensiones, ideales para áreas operativas, privadas o de reunión, brindando versatilidad y eficiencia en el uso del espacio. -Batería de Baños, en palier de uso exclusivo de esta unidad aportando comodidad y practicidad para el día a día laboral. Una opción ideal para quienes buscan consolidar su presencia en una ubicación clave, con ambientes listos para potenciar la productividad y el desarrollo empresarial. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 140.000

257 m² tot.11 amb.10 dorm.2 baños

San Martín 40

Centro, Córdoba

Oficina totalmente reciclada A estrenar ubicada en segundo piso y que puede ser dividida en dos partes con entrada independiente: Por un lado: ==> Recepción. ==> 7 Privados con posibilidades de sectorizar entre gerencia y atención al público. ==> 1 Baño. ==> Kitchenette. ==> Archivo. Y por el otro lado: ==> 2 Privados. ==> Sala de reunión, que tiene la posibilidad de convertirse en dos privados más. ==> 1 Baño. Otras características: ==> Sup. Propia: 208Mtrs. 2. ==> Sup. Total: 257Mtrs. 2. ==> Aberturas de aluminio dvh. ==> cuenta con Aire acondicionado central frio/calor. ==> no paga expensas, sólo las de la galería (bajas) Excelente ubicación sobre la peatonal de Córdoba a: ==> 80 metros del centro financiero de Córdoba. ==> 50 metros del centro histórico de Córdoba. ==> Metros del Cabildo histórico de la ciudad y la plaza San Martín. se escuchan ofertas razonables! Se aceptan permutas. Se puede financiar una parte. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa