• San Isidro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Oficinas comerciales con 1 ambiente y mas de 1 cochera en alquiler en San Isidro, San Isidro

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 600.000

$ 141.738 Expensas

45 m² tot.3 amb.

Martin y omar 129

San Isidro, San Isidro

Alquiler de Oficina 3 ambientes, San Isidro excelente ubicación, pleno centro, frente estación San Isidro (Ramal Tigre), 1 cuadra de Av. Centenario y a 5 de Av. Del Libertador. Dentro de histórico edificio de los ex tribunales, desarrollada en una planta en el 2do. Piso con muy buena luz natural y vista abierta. Posee una amplia recepción, dos despachos, toilette y kitchenette. Aires acondicionados frío. El edificio cuenta con portero, servicio de mensajería y baños comunes en cada piso. Edificio destinado a profesionales, estudios contables, jurídicos, diseño y arquitectura, doctores, psicólogos, etc. Condiciones: contrato 2 años, ajuste cada 3 meses segun ipc, deposito en dolares. contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Destacado

USD 25

$ 2.000.000 Expensas

163 m² tot.6 amb.2 baños7 coch.

Acceso A Fondo de la Legua 1171

Lomas de San Isidro, San Isidro

Principales características de la oficina y valor del alquiler: Superficie: 163 m2. Ubicada en el tercer piso, al frente, muy luminosa. Planta libre con divisiones; piso técnico con alfombra y cableado; cielorraso suspendido de placas metálicas microperforadas. Batería de baños para ambos sexos y para necesidades especiales, y cocina. Cuenta con 7 cocheras fijas. Valor del alquiler: U$D 25 más iva el metro cuadrado por mes, es decir, U$D 4050 más iva por mes. Características del edificio y oficinas: Concebido como un edificio de última generación. Seguridad 24 horas. Planta 162m2, para oficinas de uso comercial. Piso Técnico para distribución de instalaciones. Carpinterías Courtain Wall dvh tonalizado y acero inoxidable. Aire acondicionado Carrier vrv, difusores lineales, regulable por áreas, frio-calor. Grupo electrógeno operable para garantizar el funcionamiento del edificio. Ascensores Otis regenerativos R-Gen 2, en acero Inoxidable. Revestimientos Acero inoxidable en frente ascensores, mármol boticino, granito negro absoluto. Sistemas de incendio por rociadores, hidrantes, sensores y alerta temprana. Todo bajo normas y exigencias Bomberos de Ciudad de Nueva York, ee. uu. Escaleras presurizadas según normas para incendios. Cielorraso suspendido, placas desmontables micro perforadas, acceso a bandejas de cableado. Iluminación modular en cielorraso, artefactos bajo consumo de alto rendimiento. Estacionamiento de doble acceso a cocheras de planta baja y subsuelo, con recorrido vehicular circular completo, rociadores para incendio, cuenta con tres equipos para extracción de gases. Reciclado, contenedores de metal, plásticos, papel, para entrega mensual por separado a recicladora. Las áreas exteriores de Planta Baja, totalmente parquizadas, acompañan el espíritu mantenido en todas las etapas de obra, para la aplicación de sistemas más amigables con el medioambiente. Las expensas incluyen: Seguridad 24hs, por empresa. Encargado, cargas sociales. Póliza de seguro Zurich (Integral comercio). Limpieza exterior del edificio. Limpieza tanque de agua semestral. Municipal. Aysa agua. Edenor áreas y servicios comunes. Service integral del Aire Acondicionado en hall del edificio y oficinas. Recolección de residuos reciclables oficinas. Grupo electrógeno con cobertura total del edificio. Medición de Puestas a Tierra, cobertura para descargas atmosféricas, balizado. Incendio, service, mantenimiento del sistema. 2 ascensores Otis, service y mantenimiento. Agua regulación y mantenimiento bombas de presurizado. Recarga matafuegos de partes comunes. Servicio de fumigación. Honorarios Administración. Expensas uss 10 X M2

Destacado
Destacado

USD 3.740

$ 1.820.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Las Lomas de San Isidro - Av Fondo de la Legua - San Isidro al 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Las Lomas de San Isidro - Av fondo de la legua - San IsidroOficina en Las Lomas de San Isidro, ubicada en la prestigiosa Av. Fondo de la Legua, San Isidro 936, Piso 2. Este espacio de trabajo ofrece una superficie cubierta de 220 m2 con una orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La disposición contrafrente asegura un ambiente tranquilo y sin ruidos. La oficina cuenta con cuatro amplias salas repartidas para satisfacer diversas necesidades laborales, acompañadas de dos baños para mayor comodidad. El equipamiento incluye cocina y patio, proporcionando espacios adicionales para reuniones informales o momentos de descanso. El edificio ofrece un conjunto completo de servicios esenciales como cloaca, internet, electricidad, teléfono y agua potable. Además, está completamente amoblado y dispone de aire acondicionado central, seguridad de portería y recepción 24 horas, asegurando un entorno seguro y confortable. También cuenta con un grupo electrógeno para mayor tranquilidad. Para quienes se trasladan en vehículo, la oficina dispone de cuatro estacionamientos cubiertos, lo que facilita el acceso y la movilidad. Las zonas verdes alrededor ofrecen un respiro del entorno urbano, contribuyendo a un ambiente de trabajo más relajado. Con una antigüedad de 15 años, esta oficina combina modernidad y funcionalidad, ideal para empresas que buscan establecerse en una de las áreas más codiciadas de G. B. A. Zona Norte. Los gastos de mantenimiento ascienden a 1. 820. 000, asegurando el cuidado y mantenimiento del inmueble. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta excepcional ubicación, donde la comodidad y la eficiencia se encuentran en perfecta armonía. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 3.200

$ 1.500.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.2 baños6 coch.

Jose Ingenieros al 2872

Lomas de San Isidro, San Isidro

Oficina en alquiler | Lomas de San IsidroSuperficie cubierta: 200 m²Valor de alquiler: usd 16/m² + iva (tipo de cambio oficial vendedor bna) Expensas: usd 6/m²6 CocherasExcelente oficina ubicada en el 2° piso (unidad D) dentro de edificio corporativo de categoría. Ambientes funcionales, óptima distribución, excelente iluminación natural y detalles constructivos de alta calidad. La unidad cuenta con un balcón sin acceso que forma parte de la fachada, lo que aporta diseño y mayor ingreso de luz. Distribución y características: 200 m² cubiertos de planta libre + despachosKitchinette + toilette Baño Piso técnico con cajas AckermannPiso flotante en oficinas, porcelanato en áreas húmedasCielorraso de hormigón con instalaciones expuestasLuminarias ledequipos de aire acondicionado frío/calorCuenta con doble ingreso Seguridad: Seguridad física de lunes a viernes de 7 a 20 h16 cámaras con monitoreo 24/7 (incluye fines de semana y feriados) Posibilidad de instalar alarma propia conectada con empresa de seguridadCaracterísticas del edificio: Edificio corporativo inaugurado en 2012Hall de entrada con doble altura, recepción con porcelanato y cielorraso suspendidoAccesos diferenciados para personal y visitantesFachada con cristales termopaneles (dvh) 2 ascensores de acero inoxidable (capacidad para 6/8 personas) 81 cocheras cubiertas fijas en subsuelo y planta bajaVestuarios y sanitarios adicionales para personalControl de acceso electrónico peatonal y vehicularPortero visor en accesosUbicación: A 800 metros de la Autopista Panamericana Ramal Tigre (bajada José Ingenieros) Accesos alternativos por Tomkinson (1. 200 m) y Uruguay (1. 600 m), también del Ramal TigreEntorno con excelente oferta de servicios: restaurantes, bancos, farmacias, etc. Buen acceso a transporte público (líneas de colectivos) casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 1.500

70 m² tot.1 amb.1 dorm.

Pringles 800

San Isidro, San Isidro

Oficina en Martínez desarrollada en dos plantas, ubicada dentro de un conjunto de oficinas que combina funcionalidad, tranquilidad y un entorno de trabajo muy agradable. La unidad cuenta con 70 m² totales, distribuidos en dos niveles que permiten una excelente organización del espacio, ideal para separar áreas de trabajo, recepción o sectores operativos. Su formato brinda mayor versatilidad y comodidad para distintos usos profesionales. Se destaca por su muy buena luminosidad natural, generando ambientes amplios y confortables a lo largo de toda la jornada. Dispone de baño propio, aportando independencia y practicidad dentro de la oficina. El complejo presenta un estilo tipo galería, con circulación interna y acceso directo a cada unidad, lo que facilita el ingreso y le da un carácter dinámico y funcional. Sin cochera. Una excelente opción para estudios profesionales, oficinas administrativas o emprendimientos que busquen un espacio más amplio y adaptable, en una ubicación estratégica de zona norte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tobias Campoy. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa