• San Isidro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

279 Oficinas comerciales con mas de 1 baño en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 3.500

450 m² tot.3 baños1 coch.

Entre Rios al 1800

Martínez, San Isidro

Galpón en alquiler en zona industrial | Oficinas en planta alta | Múltiples destinos | Excelente estadoGalpón parabólico con oficinas en planta alta, ideal para múltiples destinos, ubicado en zonificación industrial, a solo 4 cuadras de Av. Fleming y a 10 cuadras de Panamericana, con muy buenos accesos logísticos. En planta baja cuenta con aproximadamente 280 m² de galpón parabólico, actualmente dividido en cuatro sectores, lo que permite una gran versatilidad de uso. Dispone además de dos oficinas, baño, archivo, cocina para personal y entrada de vehículos con persiana metálica eléctrica. También cuenta con baños adicionales para el sector operativo. La planta alta ofrece aproximadamente 100 m² de oficinas en excelente estado, compuestas por tres amplios espacios de trabajo, dos baños y dos escaleras de acceso, lo que facilita la circulación interna y la operatividad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con fuerza motriz y gas, lo que la hace apta para diversas actividades industriales o comerciales. Como valor agregado, se encuentra pegada al edificio de seguridad de Telefe, lo que aporta un entorno controlado. Propiedad desocupada. Condiciones: Dos meses de depósito. Servicios e impuestos no incluidos en el valor del alquiler. ¡Contactanos para coordinar una visita y evaluar el potencial de este espacio para tu actividad! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mstVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 3.500

193 m² tot.2 baños7 coch.

Sucre 2425 -piso 2 -letra 13

Béccar, San Isidro

Edificio Avellanas. Fachada de curtain wall con dvh. Oficina en planta libre con piso técnico y equipo de aire acondicionado central propio frio/calor y fancoil perimetrales vrv. Ubicación: contrafrente y Posadas. Perimetro está controlado por cámaras de video (cctv). El Edificio está pensado, proyectado y diseñado para aquellas empresas que priorizan la ubicación, el ambiente de trabajo en una zona residencial, la fácil accesibilidad al predio, la calidad constructiva, el confort, y que valoran los conceptos de un edificio sustentable. En Avellanas, el concepto de sustentabilidad incluye lo siguiente: - Optimización de energía por medio de sistema aire acondicionado volumen refrigeración variable; - Doble vidriado hermético dvh con film de seguridad del lado interior, 6+12+3 en la fachada que no sólo ahorra energía en invierno y en verano, sino que también reduce los ruidos del exterior. - Film exterior en la fachada del edificio que disminuye el efecto de los rayos uv. - Optimización de agua pluvial de pb y napa freática para los wc de todos los baños. - Terraza Verde sobre el techo del edificio que disminuye los efectos de los rayos solares sobre el edificio. - Calefones solares: proveen agua caliente a todos los baños del edificio. - Bicicletero. - Baño en pb con ducha para aquellos ciclistas que deseen trasladarse hasta el edifico por este medio. - Se han trasplantado todos los árboles que estaban en el área del edificio, al sector parquizado y pulmón de manzana.

Super destacado

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.1 baño

Malabia 11

Lomas de San Isidro, San Isidro

Muy buena y amplia oficina con gran balcon con vista al golfPrimer pico por escaleraSon 70 metros Recepción, cocina y baño en pb una oficina privada. Con salida a balcón sobre Blanco Encalada. Planta alta: Gran espacio amplio para varios puestos de trabajo. Expensas: $200. 000Municipal: $40. 000. -Las imágenes, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se exponen a título informativo. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Llámanos al Ver datos o escribanos Ver datosáctanos por WhatsApp desde tu móvil +54 9 11 Ver datosRicardo Tiscorniacucicba 6020- cmcpsi 5963Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa