• Pilar

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Oficinas comerciales en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Fragata Argentina y Rta 25

Pilar, Pilar

Alquiler Oficina! Excelente Ubicación Fragata Argentina y Hernán Cortez a Metros de Ruta 25. 55a con piso porcelanato ventanas de aluminio, Cuenta con Kichenette, un termotanque eléctrico, un baño con ducha. El pago de Electricidad y Agua se sumará a la expensa. Mes Agosto fue 55. 000$. Condiciones de contrato. -Contrato en Pesos con índice de actualización ipc en forma trimestral. -Demostración de Ingreso, últimos 3 recibos de sueldo. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Deposito en Garantía 2 meses. -Nosis. ¡No dudes en consultar! Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. A cargo del propietario se encuentra la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), estando la venta sujeta a la misma, de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 550

$ 115.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ana Mogas al 100

Pilar, Pilar

Alquiler Oficina a estrenar. Apta Profesional. Ubicada en el primer piso que se puede ingresar por ascensor o rampa. Contáctanos que te pasamos información y los requisitos. Cuenta con un entrepiso de 16 mt2 a terminar a gusto y con ello amplia la oficina a 54 mt2. El gran ventanal con vista al pulmón proporciona gran iluminación. Y en la del entrepiso con dos ventanas que proporcionan mucha luz natural, también la oficina posee Kichenette (mesada de granito, con bacha y canilla mono comando, mueble de guardado de melamina, espacio para heladera bajo mesada y termotanque eléctrico. El edificio posee un sum. Inmejorable ubicación!! Con Cochera en el subsuelo del edificio. art Gallery Office Pilar es un edificio en ubicación céntrica con acceso a variedad de medio de transportes. Se encuentra a 50 metros de colectora panamericana ( altura km 54). Fácil acceso en auto o caminando. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados de expensas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 870

51 m² tot.1 amb.1 coch.

Avda STO Beliera al 3000

Pilar, GBA Norte

Oficina Premium de 51 m²Ubicación Estratégica | Cochera Incluida | Disponibilidad InmediataPresentamos este exclusivo espacio corporativo de 51 m² en planta libre, diseñado para empresas que buscan una imagen moderna, eficiencia funcional y un entorno de trabajo de alto nivel. La oficina destaca por su gran luminosidad natural, gracias a sus amplios ventanales de aluminio negro (Línea Módena) con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético). Esta tecnología, sumada a sus muros exteriores dobles con cámara de aire, garantiza un aislamiento térmico y acústico superior, reduciendo costos de climatización y ruidos externos. Características de Categoría: Diseño y Terminaciones: Pisos de porcellanato ilva (90×45 cm) y sistema de iluminación led a la vista, aportando una estética contemporánea e industrial. Climatización: Sistema central de última generación vrv (Volumen de Refrigerante Variable), permitiendo un control preciso de la temperatura. Conectividad: Instalación de red de datos ya cableada, lista para operar desde el primer día. Comodidades: Kitchenette y sanitarios de uso compartido en áreas comunes, optimizando el metraje propio para el área de trabajo. Datos Clave del Contrato: Superficie Cubierta: 51 m². Cochera: 1 unidad incluida. Valor: usd 870 + iva. Plazo: Contratos desde 36 meses. Expensas: Consultar valores vigentes. Entrega: Inmediata. ¿Buscás un espacio que potencie tu equipo de trabajo? Contactanos para coordinar una visita. ¿Por qué elegir esta unidad? Es la opción ideal para empresas que necesitan despachos cerrados para gerencia o reuniones, sin perder un área común espaciosa para el equipo operativo. Todo esto, con las mejores vistas al campus arbolado y el prestigio de una dirección en el Parque Austral. ¡No pierdas la oportunidad de radicar tu empresa en un entorno de innovación! Coordiná tu visita hoy mismo. *nota: el valor mensual alquiler mas expensas es mas ivacorredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código Ver datos ofVer datos

$ 620.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Colectora Pilar - Concord

La Lonja, Pilar

Oficina/departamento apto profesional en alquiler anualGran monoambiente, super luminoso, con dos ventanales, apto para subdividirCocina tipo kitchenettBaño CompletoLugar de guardadoAire acondicionado frio calorAlquiler en pesos con actualización trimestraldisponible desde septiembre 2026Excelente ubicación, cercano al Hospital Austral, Las Palmas de Pilar, Hotel Sheraton, con inmejorable acceso a PanamericanaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 2.000.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.2 baños2 coch.

Skyglass 2, Ayres Vila "las Amapolas 325", Manuel Alberti, Bsas

Skyglass II, Manuel Alberti

Oficina de 100 mts en Skyglass 2. Cuenta con 2 baños, cocina y divisiones. se alquila sin muebles Incluye 2 cocheras subterraneas. La oficina de 100 metros cuadrados en Skyglass 2 ofrece un espacio completamente equipado con excelentes terminaciones y funcionalidades. Con divisiones que pueden adaptarse como oficinas o consultorios, esta oficina es versátil y adecuada para una variedad de propósitos comerciales. Situada en el cuarto piso, ofrece una impresionante vista de Ayres de Pilar, lo que brinda un entorno inspirador y agradable para trabajar. Además, el edificio cuenta con tres salas de reunión de uso compartido, lo que facilita la organización de encuentros profesionales y colaborativos. Para mayor comodidad, la oficina incluye una cochera subterránea, proporcionando espacio seguro para estacionamiento. Esta característica es especialmente valiosa en una ubicación tan demandada como Skyglass 2, que ofrece fácil acceso a importantes servicios y vías de transporte. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 1.370

81 m² tot.1 amb.1 coch.

Avda STO Beliera al 3000

Pilar, GBA Norte

Ubicada en el prestigioso Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar, esta oficina de 81 m² combina infraestructura de vanguardia con un entorno natural diseñado para potenciar la creatividad y la productividad. ¿Por qué elegir el Parque Empresarial Austral? Al radicarse aquí, su empresa se integra a una comunidad de más de 70 organizaciones y startups, accediendo a beneficios exclusivos que van más allá de lo inmobiliario: Sinergia Académica y de Negocios: Cercanía estratégica con el iae Business School, la Universidad Austral y el Hospital Austral, facilitando el acceso a talento, investigación y networking de primer nivel. Entorno Natural Único: 26 hectáreas de espacios verdes que fomentan una mejor calidad de vida laboral y bienestar para los colaboradores. Servicios "In Campus": Infraestructura completa que incluye restaurante, salas de reuniones y eventos, campo de deportes y servicio de car-wash. Seguridad y Operatividad: Acceso inteligente centralizado, seguridad 24/7 y grupo electrógeno de 400 kva que garantiza el funcionamiento constante. Características de la Oficina: Superficie: 81 m² en planta libre, ideal para configuraciones flexibles. Luminosidad: Grandes ventanales de aluminio negro (Línea Módena) con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético) y vistas abiertas al parque. Terminaciones Premium: Pisos de porcellanato Ilva (90x90) y cielorraso suspendido con luminarias integradas. Tecnología: Climatización central por sistema vrv e instalación completa de red de datos y telefonía. Áreas Comunes: Acceso a kitchenette compartida en espacios comunes del edificio corporativo. Ubicación Estratégica: Situado sobre la Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana. Esta localización garantiza una conexión fluida con caba, puertos, aeropuertos y rutas del Mercosur, además de estar a pasos de la mayor infraestructura de servicios de Pilar. *nota: el valor mensual alquiler mas expensas es mas ivacorredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kofVer datos

USD 500

400 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Oficina en el Parque Empresarial Austral - Pilar

Derqui, Pilar

Oficina con amplio ventanal, muy luminosa y con vistas al Parque. Espacio de 400 m2Características Técnicas: Acceso desde hall interior y perimetral. Cielorraso desmontable tipo Armstrong y perimetrales fijos. Iluminación Led en panel 60/60. Pisos alfombrados y sectores con wpc símil madera. Cableado: Instalación de red de datos. Salas de reunión y espacios privados. Office privado. Muros perimetrales exteriores en doble muro de ladrillo a la vista y cámara de aire. Tabiques interiores en estructura metálica y placa de roca de yeso. Sistema de detección contra incendios. Características técnicas del edificio: Se trata de un inmueble corporativo con una superficie total de 3. 000 m2, divididos en 3 plantas de doble circulación. De estilo clásico, posee ladrillo a la vista y grandes ventanales de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh y ventiluces batientes, lo que brinda gran luminosidad y vistas a los espacios verdes del Parque Austral. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 800

50 m² tot.1 baño1 coch.

Colectora Este Ramal Pilar Km 50,5 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Valdez. oficina en alquiler 2 ambientes pilar zona comercial. Oficina profesional estratégicamente ubicada sobre Colectora Este del Ramal Pilar km 50, 5, diseñada para potenciar la productividad empresarial en un entorno comercial dinámico. Con una superficie total de 50 m² construidos, este espacio de trabajo ofrece una distribución funcional que incluye sala de reuniones, baño completo y kitchenette, equipado con sanitarios y grifería de primera calidad. Los pisos de porcelanato y la luminosidad del primer piso garantizan un ambiente de trabajo elegante y confortable. La propiedad, construida en 2015, presenta un estado general excelente y cuenta con características premium como calefacción por radiadores con caldera Peisa individual, ascensor y cochera fija descubierta con portón automático. Ubicación privilegiada a metros de centros comerciales, hipermercados, cines, bancos y locales gastronómicos. Acceso inmediato a transporte público y excelente conectividad. Servicios incluidos: electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Orientación noroeste que optimiza la iluminación natural. El valor del alquiler incluye expensas e impuestos, representando una inversión integral para profesionales y empresas que buscan un espacio funcional y estratégico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 315.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Amapolas al 400 Studio Swork&live

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Oficina en alquiler en Studios Work&Live totalmente equipada y lista para mudarte. Ubicada en un 1° piso con vista abierta al parque central, se destaca por su excelente luz natural durante todo el día gracias a sus amplios ventanales. Cuenta con una superficie total de 60 m² (53 m² cubiertos + 7 m² de balcón) y una distribución funcional ideal para equipos de trabajo o profesionales que buscan comodidad y diseño. Dispone de despacho privado, sala de reuniones con cerramiento corredizo de vidrio totalmente equipada, amplio espacio de trabajo tipo open space, cocina, baño y espacio de guardado. La oficina se entrega completamente amoblada con mobiliario de oficina de gran calidad y equipada con: 2 aires acondicionados frío/calorCortinas roller blackoutSala de reuniones privada con excelente equipamientoAmplios ventanales y balcón con vista abiertaEl complejo ofrece amenities premium: Terraza panorámicasumparrillaHidromasajesSaunaGimnasioLaundryGran living de uso comúnCondiciones de alquiler: Contrato por 24 mesesAjuste trimestral por ipcexpensas, arba inmobiliario y tasa municipal a cargo del locatarioSe solicita garantía propietaria e ingresos demostrablesUna opción moderna, funcional y con excelente entorno para trabajar en un espacio profesional de categoría. expensas incluyen arba, municipal Y agua. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 2.900

$ 900.000 Expensas

130 m² tot.2 baños2 coch.

Skyglass 1 Ayres Vila Pilar

Pilar, GBA Norte

Oficina de 130 mts2 en alquiler en Skyglass 1. Incluye 2 cocheras subterraneasTerminaciones internas completas, que incluyen pisos, aire acondicionado y divisiones para despachos, esta oficina está lista para su ocupación inmediata. Además, la presencia de dos cocheras subterráneas añade comodidad y seguridad a la experiencia laboral. Este espacio es perfecto para empresas que buscan una ubicación estratégica y un entorno funcional y bien equipado para sus operaciones. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

$ 590.000

37 m² tot.1 baño1 coch.

Avenida Caamaño 1100

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Helena Iturres. alquiler | oficina en complejo ágora ii – 37 m² + cochera cubierta. Oficina en alquiler ubicada en el Complejo Ágora ii, dentro del polo corporativo 46 Plaza, sobre Caamaño al 1100. La unidad se desarrolla en primer piso y se caracteriza por su excelente luminosidad, con amplio ventanal y vista abierta al parque, brindando un entorno de trabajo confortable. Características: • Superficie cubierta: 37 m² • Dividida en dos ambientes. • Cocina. • Baño. • Amplio placard de guardado. • Cochera cubierta. Estado: Muy bueno. Disponibilidad: a partir del 01/07/2026. Servicios: luz e internet. Ideal para profesionales, consultorios o empresas que buscan una oficina funcional en una ubicación estratégica y dentro de un complejo moderno. Expensas de abril de 2026 $ 298. 000. - Consúltanos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa