3 Oficinas comerciales con 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 1.100
$ 100.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Roque Sáenz Peña 461
Olivos, Vicente López
Oficina en alquiler situado en Olivos, con 75 m2 de superficie construida y 75 m2 de superficie total. La propiedad cuenta con 3 ambientes, incluyendo un living comedor y cocina. Dispone de 1 baño y 1 cochera. Ofrece comodidades como aire acondicionado y calefacción, asegurando confort durante todo el año. El edificio tiene 5 años de antigüedad y cuenta con ascensor. La propiedad está distribuida en 2 plantas y es apta para uso profesional. La zona de Olivos es mayormente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con buena conectividad a través de la Avenida Maipú y la estación Olivos del Tren Mitre. En las cercanías se encuentran colegios, supermercados, farmacias y diversas opciones gastronómicas. También hay parques y espacios verdes para recreación. La seguridad en la zona es constante, con presencia policial y cámaras de vigilancia.

Super destacado

$ 1.800.000
$ 220.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Comandante Rosales 2483
Olivos, Vicente López
Excelente oficina, muy buena categoría y ubicación, en la mejor zona "La Isla" de Olivos a metros de la estación tba de Olivos y Av. Del Libertador Planta de casi 100 M2 Sala de recepción y 2 despachos mas despacho privado con baño propio cocina -. Muy luminosa. En la última planta sum y terraza con muy buenas visuales al Río Hall de recepción, acceso peatonal y palieres de porcelanato salaya romera Propiedades csi Ver datos cucicba 3638

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Destacado

$ 1.300.000
$ 114.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Maipu al 2200 Piso 1
Olivos, Vicente López
Departamento apto profesional de tres ambientes sobre Avenida Maipu, a metros de la Quinta Presidencial. Excelente zona y conectividad. Refaccionada. No tiene cochera. Hall. Living comedor con pisos de parquet con salida a balcón al frente. Cocina amplia refaccionada con gran ventanal a aire y luz del edificio, super luminosa. Lavadero separado. Dos dormitorios y un baño completo con bañera y ventilación natural todo refaccionado. El edificio tiene encargado. Gastos: Expensas: $114. 000 (Valor aproximado a abril 2026). Requisitos: -Demostración de ingresos. -Seguro de caución o garantía propietaria. -1 mes de alquiler por adelantado. -Seguro contra incendio y responsabilidad civil (a cargo del inquilino). -Ajustes a convenir según tipo de contrato. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial.


USD 4.000
$ 1.200.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.2 baños3 coch.
Juan Carlos Cruz al 1800
Olivos, Vicente López
Espectacular oficina en Alquiler en Olivos/ Vicente Lopez de 220 metros cuadrados, espectacular vista abierta, todo sol Y luz, amplios ambientes, posibilida de modificar o redistribuir, 2 baños, piso tecnico y cielorraso con iluminacion, aire acondicionado central. 3 cocheras. Edificio corporativo moderno con seguridad 24 hs, inmejorable ubicacion.


USD 7.500
$ 1.100.000 Expensas
407 m² tot.6 amb.3 baños5 coch.
Juan Carlos Cruz al 1800
Olivos, Vicente López
Espectacular oficina en Alquiler en Olivos/ Vicente Lopez de 400 metros cuadrados. Piso completo, ubicada en el 9no, vista panoramica a la ciudad y al rio, todo sol Y luz, 10 amplios ambientes, posibilida de modificar o redistribuir, dos cocinas, 4 baños, piso tecnico y cielorraso con iluminacion, aire acondicionado central. 5 cocheras. Edificio corporativo moderno con seguridad 24 hs, inmejorable ubicacion.




































