• Neuquén

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Oficinas comerciales con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 4.500.000

200 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler Oficina Calle San Martin 2666

Área Centro Oeste , Neuquén

Alquiler de oficina de 200 m² en primer piso sobre calle San Martín 2666, Neuquén Capital. Ideal para showroom, depósito u oficina corporativa, ubicada en una zona de alto tránsito. La propiedad cuenta con calefacción tradicional, aberturas de aluminio, kitchenette y un baño. Lista para ingresar. Requisitos: recibo de sueldo o ingresos comprobables, mes de alquiler más iva, depósito en garantía y honorarios inmobiliarios. Servicios: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable, alumbrado público. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 950.000

$ 75.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Talero y Mendoza al 400

Neuquén, Neuquén

Oficina en zona centrica en edificio comercial, da al frente en un tercer piso. Amoblada. Kichinette y baño.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000

33 m² tot.5 amb.

Lainez al 100

Neuquén, Neuquén

Oficina Profesional en Alquiler - Láinez 141, Neuquén Centro - 33 m² - Impecable EstadoDescripción: Excelente oportunidad para profesionales independientes, estudios corporativos o inversores en una ubicación estratégica de Neuquén Capital. Esta oficina destaca por su óptima distribución interna y excelente luminosidad natural en todos sus ambientes, lista para ingresar a trabajar sin necesidad de reformas. Situada en el segundo piso (Unidad Funcional 13) sobre calle Láinez al 100, ofrece una conectividad inmejorable con el centro administrativo, comercial y de salud de la ciudad. Distribución Interna (Súper Optimizada): Sala de recepción: Cómoda y funcional para la atención y espera de clientes. 3 Privados independientes: Espacios luminosos ideales para despachos individuales, consultorios o puestos de trabajo en equipo. Depósito / Archivo: Sector clave para el resguardo organizado de documentación o stock de insumos. Sobre el Edificio: Cuenta con baño compartido en el piso para uso exclusivo de las oficinas, lo que permite optimizar el espacio útil y libre dentro de la propia unidad. Información Financiera y Servicios: Expensas al día: $87. 000. Servicios independientes: Luz, agua, gas y tasas municipales (Retributivos). Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario- Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones- Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientesnuestros servicios- Compra y venta de propiedades- Alquiler de propiedades- Tasación y evaluación de propiedades- Gestión de propiedades- Asesoramiento en inversiones inmobiliarias¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados- Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles- Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operacionesContáctanosSi estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos - Correo electrónico: Ver datos¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

Consultar precio

250 m² tot.7 amb.3 baños

Onliprop Alquila Oficinas en Microcentro de Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Onliprop Alquila Oficina con 6 privados. La oficina se encuentra en el micro centro de la ciudad, en una ubicación totalmente estratégica, a metros del monumento a san martin y la municipalidad de Neuquén, facil acceso a la avenida argentina y a todas las paradas de colectivo. La oficina cuenta con 2 pisos. En planta baja cuenta con un privado amplio y luminoso de 50m² con un baño. Al primer piso se ingresa por escalera. En la planta alta cuenta con 5 privados amplios y luminosos de 40m², todas con balcón con una excelente vista al monumento a san martin y la avenida. Cuenta con baños para damas y caballeros, y con cocina comedor de unos 50m². Consultas al whatsapp +54 9 Ver datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado
Ver mapa