6 Oficinas comerciales baratas con 1 ambiente en alquiler en Hurlingham, GBA Oeste
Ordenar

$ 250.000
$ 25.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Gob. Vergara al 2300
Villa Tesei, Hurlingham
Dos Oficinas contiguas en alquiler. Edificada en un primer piso por escalera, en el centro comercial de Villa Tesei. Excelente Ubicación. Baño compartido. Si buscas asesoramiento para comprar o vender un inmueble, llamanos. 36 años de trayectoria nos avalan. Sergio lopezcmm 3113


$ 600.000
20 m² tot.1 amb.1 baño
Manuel A. Ocampo 989
Hurlingham, Hurlingham
Impecable oficina amueblada en excelente ubicación céntrica. Ubicada estratégicamente a solo media cuadra de la Avenida Roca, esta unidad se destaca por su impecable estado de conservación y se entrega totalmente amueblada, lista para ocupar. La distribución presenta un ingreso hacia una cómoda sala de espera, seguido por un sector de antebaño y baño. Cuenta con un privado principal equipado con aire acondicionado. Unidad 100% eléctrica -- Exclusivo destino profesional.

Principales barrios con oficinas comerciales baratas con 1 ambiente en alquiler en Hurlingham, GBA Oeste
4 oficinas comerciales disponibles baratas con 1 ambiente en alquiler
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000
$ 90.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.1 baño
Tte. Gral. Julio Argentino Roca 800
Hurlingham, Hurlingham
Se alquilan oficinas estado impecable recién pintadas en pleno centro de Hurlingham con kitchenette y baño. Muy luminosas. Incluye 2 aires acondicionados frío-calor. Sólo apto comercial. No se aceptan mascotas. Reajuste cuatrimestral por ipc. Ubicadas en 1er piso. El edificio tiene ascensor. A tres cuadras de la plaza de Hurlingham. Todos los medios de transporte cerca. Para entrar: tres alquileres. Requisitos: ingresos demostrables del inquilino. Además dos garantes con recibo de sueldo o un garante con recibo de sueldo y una garantía propietaria. Se alquilan las 3 oficinas juntas. Seguro de incendio ya incluido en las expensas.

$ 1.400.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nicolas Repetto 200
Hurlingham, Hurlingham
Oficina con ubicación estratégica y con gran visibilidad. Amplia y luminosa oficina ideal para estudio profesional, o espacio comercial. Ubicada sobre calle altamente transitada, a solo una cuadra del Puente Santa Rosa y muy cerca del Acceso Oeste, lo que garantiza excelente accesibilidad. Ambientes amplios y luminosos Pisos modernos y en excelente estado Espacio para recepción, reuniones o varios puestos de trabajo Aire acondicionado e iluminación empotrada Ideal para profesionales, o empresas que buscan buena exposiciónConsultame para coordinar una visita y recibir asesoramiento claro y confiablePaula Valeria Feito Ver datosCompromiso, confianza y dedicación con nombre propio.













