• Ezeiza

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Oficinas comerciales en alquiler en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

$ 2.600.000

87 m² tot.

Formosa 653, Canning

Canning, Ezeiza

Alquiler: $ 2. 600. 000. - + ExpensasOficina en Alquiler en Toscas Office ii. Presentamos esta moderna, amplia oficina de 87m2, la misma cuenta con 2 puertas de acceso, esto permite dividir la misma y tener una entrada de ingreso y una de salida en una misma oficina. Ubicada estrategicamente en Toscas Office ii, uno de los complejos corporativos más destacados de Canning, esta oficina ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Su planta libre brinda múltiples posibilidades de distribución, acompañada por amplios ventanales que aportan una excelente iluminación natural durante todo el día. Cuenta con kitchenette equipada, baño privado, equipos de aire acondicionado instalados, puertas/entradas con cerraduras eléctronicas y terminaciones modernas que aportan una imagen profesional y sofisticada. Toscas Office ii – CanningEdificio de oficinas de categoría en el corazón de Canning, con excelente y rapido acceso por autopista y a metros de Las Toscas Office y el Shopping Las Toscas. -Se desarrolla en 9 plantas con un total de 110 oficinas. 7 plantas de 15 oficinas cada una y un 8vo piso de 5 oficinas de mayor jerarquía, todas con balcón (revestido en porcelanato ilva, y vista totalmente vidriada al exterior mediante carpintería de aluminio color negro línea A40 o similar, y vidrios con dvh., dos ascensores de ultima generación, cámaras de seguridad, 2 preinstalaciones para aire acondicionado, servicios de agua fría y caliente, iluminación iluminación con artefactos ar111 cálidas. Sus baños privados incluyen sanitarios Ferrum o similar y Griferías fv o similar, piso de flotante en los interiores de las oficinas y mármol travertino en los palieres, manteniendo coherencia con la moderna y elegante imagen de las circulaciones. Toscas Office ii forma parte del reconocido Distrito Las Toscas, rodeado de comercios, gastronomía, servicios y con rápidos accesos a los principales corredores de la zona, convirtiéndose en una excelente opción para profesionales, empresas y consultorios que buscan desarrollar su actividad en un entorno de categoría. Si buscás un lugar que transmita profesionalismo y acompañe el crecimiento de tu negocio, esta oficina es para vos. servicios: -Agua corriente: si-Luz: si-Pavimentonota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18;hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. Las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

USD 800

45 m² tot.2 amb.1 baño

Oficina Alquiler - Las Toscas Office

Canning, Ezeiza

Oficina en alquiler - ubicado en las toscas officeexcelente propiedad de 45 mts2 cubiertos, ubicada en barrio Las Toscas Office. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Piso técnico y/o cerámica de 1º línea con conducto técnico en toda la superficie. - Cielo raso suspendido de tipo Durlock, estándole prohibido al concesionario colgar de éste elementos pesados. Solo se admitirá una carga máxima de 15 kg/m2 para colgar elementos tales como cielorrasos livianos. - Instalación eléctrica o conductos de Aº Aº. 3. Dos (02) bocas de iluminación. - Cuatro (cuatro) toma corriente con descarga a tierra de seguridad. - Acometida de energía eléctrica hasta el tablero de medidores externos del Centro Comercial, desde el tablero hasta el local asignado, según especificaciones de la ficha técnica que será entregada oportunamente al concesionario. - Línea telefónica hasta el peine conexión externo más cercano al local y canalización al mismo. Baño completo: Bacha, inodoro y bidet con finos detalles de terminación. - Kitchnet con mesada gris mara o similar y pileta de lavar. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.600

110 m² tot.1 baño

Mariano Castex al 400

Canning, Ezeiza

Oficinas en alquiler – sky Office CanningDos oficinas unificadas ubicadas en el exclusivo edificio sky Office Canning, con una superficie total de 110 m². Cuentan con aire acondicionado central y se entregan totalmente amobladas, con mobiliario de primera categoría, listas para comenzar a trabajar. El espacio dispone de doble acceso, pudiendo ingresar por cualquiera de las dos oficinas, y cuenta además con box de cobro, ideal para atención al público. El edificio Sky Canning Office Building se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Canning, sobre la Avenida Mariano Castex Nº 499. Dispone de aproximadamente 1. 600 m² de locales comerciales en planta baja, con espacios de doble altura, un distinguido hall de acceso y un amplio sector de estacionamiento con capacidad para 150 vehículos. El edificio cuenta con tres ascensores de última generación y se desarrolla en nueve niveles de oficinas, con unidades de distintas dimensiones que van desde los 50 m² hasta los 580 m². Cada oficina posee baño privado y kitchenette. El proyecto fue concebido bajo criterios de diseño y construcción sustentable, priorizando la eficiencia energética. La fachada presenta un sistema de curtain wall con doble vidriado hermético, que optimiza el aislamiento térmico y acústico. Incorpora un sistema de recolección y reutilización de agua de lluvia, iluminación led en los espacios comunes y paneles solares, contribuyendo a un funcionamiento energéticamente responsable. Además, cuenta con un sistema de energía de respaldo que garantiza continuidad operativa.

$ 1.560.000

56 m² tot.

Formosa 653, Canning

Canning, Ezeiza

Alquiler: $ 1. 560. 000. - + ExpensasOficina en Alquiler en Toscas Office ii. Presentamos esta moderna, amplia oficina de 56m2, ubicada estrategicamente en Toscas Office ii, uno de los complejos corporativos más destacados de Canning, esta oficina ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Su planta libre brinda múltiples posibilidades de distribución, acompañada por amplios ventanales que aportan una excelente iluminación natural durante todo el día. Cuenta con kitchenette equipada, baño privado, equipos de aire acondicionado instalados, puertas con cerraduras eléctronicas y terminaciones modernas que aportan una imagen profesional y sofisticada. Toscas Office ii – CanningEdificio de oficinas de categoría en el corazón de Canning, con excelente y rapido acceso por autopista y a metros de Las Toscas Office y el Shopping Las Toscas. -Se desarrolla en 9 plantas con un total de 110 oficinas. 7 plantas de 15 oficinas cada una y un 8vo piso de 5 oficinas de mayor jerarquía, todas con balcón (revestido en porcelanato ilva, y vista totalmente vidriada al exterior mediante carpintería de aluminio color negro línea A40 o similar, y vidrios con dvh., dos ascensores de ultima generación, cámaras de seguridad, 2 preinstalaciones para aire acondicionado, servicios de agua fría y caliente, iluminación iluminación con artefactos ar111 cálidas. Sus baños privados incluyen sanitarios Ferrum o similar y Griferías fv o similar, piso de flotante en los interiores de las oficinas y mármol travertino en los palieres, manteniendo coherencia con la moderna y elegante imagen de las circulaciones. Toscas Office ii forma parte del reconocido Distrito Las Toscas, rodeado de comercios, gastronomía, servicios y con rápidos accesos a los principales corredores de la zona, convirtiéndose en una excelente opción para profesionales, empresas y consultorios que buscan desarrollar su actividad en un entorno de categoría. Si buscás un lugar que transmita profesionalismo y acompañe el crecimiento de tu negocio, esta oficina es para vos. servicios: -Agua corriente: si-Luz: si-Pavimentonota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18;hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. Las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

$ 2.900.000

98 m² tot.

Formosa 653, Canning

Canning, Ezeiza

Alquiler: $ 2. 900. 000. - + ExpensasOficina en Alquiler en Toscas Office ii. Presentamos esta moderna, amplia oficina de 98m2, ubicada estrategicamente en Toscas Office ii, uno de los complejos corporativos más destacados de Canning, esta oficina ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Su planta libre brinda múltiples posibilidades de distribución, acompañada por amplios ventanales que aportan una excelente iluminación natural durante todo el día. Cuenta con kitchenette equipada, baño privado, equipos de aire acondicionado instalados, puertas/entradas con cerraduras eléctronicas y terminaciones modernas que aportan una imagen profesional y sofisticada. Toscas Office ii – CanningEdificio de oficinas de categoría en el corazón de Canning, con excelente y rapido acceso por autopista y a metros de Las Toscas Office y el Shopping Las Toscas. -Se desarrolla en 9 plantas con un total de 110 oficinas. 7 plantas de 15 oficinas cada una y un 8vo piso de 5 oficinas de mayor jerarquía, todas con balcón (revestido en porcelanato ilva, y vista totalmente vidriada al exterior mediante carpintería de aluminio color negro línea A40 o similar, y vidrios con dvh., dos ascensores de ultima generación, cámaras de seguridad, 2 preinstalaciones para aire acondicionado, servicios de agua fría y caliente, iluminación iluminación con artefactos ar111 cálidas. Sus baños privados incluyen sanitarios Ferrum o similar y Griferías fv o similar, piso de flotante en los interiores de las oficinas y mármol travertino en los palieres, manteniendo coherencia con la moderna y elegante imagen de las circulaciones. Toscas Office ii forma parte del reconocido Distrito Las Toscas, rodeado de comercios, gastronomía, servicios y con rápidos accesos a los principales corredores de la zona, convirtiéndose en una excelente opción para profesionales, empresas y consultorios que buscan desarrollar su actividad en un entorno de categoría. Si buscás un lugar que transmita profesionalismo y acompañe el crecimiento de tu negocio, esta oficina es para vos. servicios: -Agua corriente: si-Luz: si-Pavimentonota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18;hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. Las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

USD 1.000

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Giribone 900

Canning, Ezeiza

DescripciónOficina a estrenar en Las Toscas Office 2Moderna, funcional y con excelente ubicaciónUbicada en un entorno corporativo en crecimiento, esta oficina de 58 m² ofrece un espacio ideal para profesionales, estudios o empresas que buscan comodidad, imagen y practicidad. La propiedad cuenta con: • Ambiente amplio y luminoso• Balcón• Acceso digital al edificio• Portería• Cochera cubierta opcional – usd 100• Cerradura inteligenteUna propuesta moderna, lista para adaptar a distintas necesidades laborales, dentro de un complejo con excelente accesibilidad y entorno comercial. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

57 m² tot.1 amb.

Giribone 900

Canning, Ezeiza

Oficina a estrenar en venta y alquiler. Ubicada en 5° piso y cuenta con  57m². Entorno corporativo en crecimiento que ofrece un espacio ideal para profesionales, estudios o empresas que buscan comodidad, imagen y practicidad. La propiedad cuenta con: • Ambiente amplio y luminoso• Balcón• Acceso digital al edificio• Pre instalación de aire acondicionado• Sector para kitchenette• ToilettePosibilidad de unificar con la oficina de al lado y lograr mayor cantidad de M2. Las medidas aproximadas son valores estimativos o de referencia que no pretenden ser exactos. Toscas Office – Canning se destaca por su ubicación estratégica integrado al reconocido complejo Las Toscas, Su excelente acceso desde Autopista Ezeiza-Cañuelas y cercanía a barrios privados, centros comerciales y áreas residenciales lo convierten en una oportunidad atractiva tanto para uso propio como para inversión. -Valor de la oficina: usd 150. 000 de contado-Valor de Alquiler usd1000+iva-Acepta adelanto y financiación. Mostrar menosmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa