5 Oficinas comerciales sin cocheras en alquiler en Centro, Tigre
Ordenar


Super destacado

$ 1.855.560
44 m² tot.2 amb.1 baño
Oficina - Puerta Norte - Frente
Centro, Tigre
Oficina con vista al frente, muy cómoda y luminosa de 44 m2 cubiertos. Se puede alquilar cochera aparte (consultar)


$ 650.000
$ 70.000 Expensas
39 m² tot.1 baño
Av. Luis Garcia 1700
Centro, Tigre
Excelente oficina con ubicación estratégica. Ubicada al frente, con balcón y una superficie total de 39 m², esta propiedad se encuentra en la entrada de Tigre, con acceso rápido tanto al Acceso Tigre como a la zona céntrica. Es muy luminosa, con vista a espacios verdes, y cuenta con un hall de recepción compartido. Su distribución permite opción a divisiones, adaptándose fácilmente a las necesidades de profesionales o emprendimientos que buscan comodidad, visibilidad y una localización privilegiada. Ubicación inmejorable apenas termina el acceso tigre, A 25 min de capital. Mudate A la vida de tus sueños!


$ 850.000
$ 60.000 Expensas
60 m² tot.1 amb.1 baño
Delta Point, Tigre
Centro, Tigre
Oficina en Delta Point, ubicada en ruta 27, frente al hipermercado Coto y a la entrada de propietarios de Nordelta. Cuenta con baño. Las medidas enunciadas son a título orientativo, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes son a título ilustrativos y no contractuales.

Ver oficinas comerciales en alquiler en barrios cercanos a Centro, Tigre
10 oficinas comerciales disponibles en alquiler
6 oficinas comerciales disponibles en alquiler
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550
$ 140.000 Expensas
50 m² tot.1 baño
Delta Center - Av. Agustín M. García , B Rincón de Milberg 5500
Rincón de Milberg, Tigre
Oportunidad. oficina monoambiente en venta en edificio delta center smart life & business center. Cocina integrada. Baño Completo. Oficina en oportunidad, reciclada a nuevo con división con cerramiento en hierro negro y vidrio. Lista para ingresar. El Edificio está ubicado frente a la rotonda de la entrada de Nordelta Barrio Golf, con salida directa a Acceso Tigre. Servicios: - vigilancia 24 horas. -Servicio Valet Parking. -Sector Comercial. -Restaurant. amenities: -rooftop. -sum 150 m2. -gym. -Sector Parrillas. -Piscina. -Laundry. -Lavadero de autos. -Plaza para niños. consultar por mas opciones disponibles. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio/cesión de derechos. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Super destacado

USD 1.200
$ 550.000 Expensas
200 m² tot.2 baños
Constitucion al 600
San Fernando, San Fernando
Excelente 1° piso sobre peatonal de San Fernandoacceso por asensor amplio destinos permitidosplanta semilibre las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151


$ 630.000
$ 391.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 baño
Oficina en Alquiler en Locales Centro Comercial Santa Maria De Tigre
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Oficina luminosa ubicada en el corazón del centro de Santa Maria de Tigre, ideal para actividades profesionales. Situada en el primer piso, accesible por escalera, esta oficina ofrece un diseño funcional con recepción, un box y una amplia oficina con ventanal. Además, cuenta con un entrepiso, calefacción por splits, y puerta blindada para mayor seguridad. Incluye un toilette. El edificio ofrece servicios como agua corriente, electricidad, internet, teléfono y cable. Perfecta para quienes buscan un espacio profesional y seguro en un entorno exclusivo. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223


USD 3.500
450 m² tot.4 baños
Colectora Norte Ramal Tigre al 200
San Fernando, San Fernando
Tigre, San Fernando - código P0230Edificio de tres plantas ubicado en San Fernando, Barrio Aviación. La propiedad se distribuye en planta baja, primer y segundo piso con salida a terraza, depósito en planta baja que cuenta con entrada sobre colectora y salida por la calle de atrás, lo que brinda gran comodidad para carga y descarga. Oficinas de planta libre en primer y segundo piso, con preparación para la instalación de un montacarga. La ubicación estratégica sobre acceso norte entre ruta 202 y ruta 197. Superficie cubierta 450 m² sobre lote de 142. Frente: 8, 86 mts.


$ 750.000
25 m² tot.1 baño
Sarmiento al 1100
San Fernando, San Fernando
Edificio "Bicentenario". Oficina corporativa. Tercer piso. 25 m2. Servicios incluidos en expensas (Abl; Aysa; luz de pasillo y ascensor; seguro; limpieza). cmcpsi 4295


USD 450
$ 250.000 Expensas
60 m² tot.1 amb.1 baño
Nordelta Delta Center
Rincón de Milberg, Tigre
[ariasserv-1149] Oficina comercial, en alquiler con baño y aire acondicionado. Buen entorno comercial. Zona en expansion. Buena ubicacion y salidad hacia todos los medios de transportes. condiciones de alquiler: *Mes de deposito. *Mes de alquiler por adelantado. *Garantía propietaria de capital o provincia o Seguro de Caución. *Certificación de Ingresos. *Gastos de informes de la garantía a cargo del Locatario. *Honorarios de la Inmobiliaria. el precio publicado es solo de alquiler, ademas debera pagar: expensas, luz. el valor de las expensas varia segun facturacion.







