19 Oficinas comerciales baratas con apto profesional en alquiler en Berazategui, GBA Sur
Ordenar

$ 300.000
$ 9.000 Expensas
9 m² tot.1 amb.1 baño
14 nº4880
Berazategui, GBA Sur
Alquila Oficina/Consultorio. Av 14 entre 148 y 149. Berazategui Centro. Excelente Ubicación. 2ºPiso. Contrafrente. Luminoso. Sup: 9m2. Escalera y Ascensor. Expensas + Impuestos Municipales.


USD 500
$ 300.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.
av. Gutierrez al 4800
Altos de Hudson, Berazategui
Oportunidad!! Oficina en Venta en office park!! (Altos de Hudson 1) Acceso Directo sobre Autopista, dividida en 2 despachos y recepción. Con Kitchinet y baño privado con aires acondicionados instalados! Terminada Con Escritura! (Inversión segura) Amenities incluidos! (Gym. Sum. Pileta. Tenis. Futbol). Cochera privada interna con portón con control remoto, y cochera exterior de cortesia. Servicio de recepcion y Seguridad 24hs! Oportunidad Imperdible!. Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 70.000
20 m² tot.1 amb.2 baños
República del Líbano 969
Villa La Perla, Quilmes
Alquiler de oficina muy luminosa en primer piso por escalera en excelente ubicacion sobre avenida Republica del Libano a dos cuadras y media de avenida Andres Baranda. Muy cercano a la estacion de trenes de Quilmes. Integrado por ambiente unico con kitchenette, toilette, pequeño placard o espacio guardaútiles, equipado con alacena para guardado, equipo de aire acondicionado frio calor y salida a amplia terraza. Sin expensas. Se alquila por modulo, medio dia O dia completo.


$ 80.000
15 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
ALEM 450
Quilmes, Quilmes
Alquiler de consultorios u oficinas por modulo, día completo o medio día. Excelente ubicación. Cercano a Juzgado, Colegio Alemán, Quilmes High Schooll, cot ( centro de ortopedia y traumatología). Consultorios individuales, sala de espera, baño. Apto para consultorios médicos, estudio de abogacía, contadores.


$ 180.000
$ 105.000 Expensas
12 m² tot.1 amb.
Av. 13 & C. 49, La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Plata, Buenos Aires, Argentina.
La Plata, GBA Sur
Oficina comercial en alquiler en La Plata, ideal para profesionales independientes o pequeñas empresas. Con una superficie construida de 12 m², este espacio ofrece un ambiente funcional y práctico. La oficina cuenta con un ambiente diáfano, adaptable a diversas configuraciones según las necesidades del inquilino. Su antigüedad de 60 años le confiere un carácter clásico y sólido. Ubicada en una zona estratégica de La Plata, la oficina goza de fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, bancos y servicios. El entorno ofrece una combinación de tranquilidad y dinamismo, ideal para el desarrollo de actividades profesionales. La zona cuenta con diversas opciones de transporte público, incluyendo colectivos y taxis, facilitando la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra próxima a importantes avenidas y calles comerciales, lo que garantiza una buena conectividad y visibilidad.


$ 200.000
$ 90.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.
48 e/ 7 y 8 9
La Plata, La Plata
Oficina en edificio Palacio de Cristal. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


$ 230.000
$ 7.500 Expensas
30 m² tot.1 amb.
Alem al 300
Quilmes, Quilmes
Alquiler. Oficina en primer piso por escalera, ubicada en la calle Alem entre Mitre y Alvear, Quilmes Centro. (a mts. De Peatonal Rivadavia) Cuenta con: - Recepción con portero eléctrico. - Estudio privado. - Baño en común. valor: $ 230. 000 + iva + $7500 exp + serv. contrato: 2 años con ajuste trimestral por ipc. Consulte por mas propiedades en venta o alquiler, contamos con excelentes oportunidades con muy buena rentabilidad. Mariana Gomez Propiedades | +54 9 11 Ver datos


$ 240.000
$ 90.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.
48 e/ 7 y 8 9
La Plata, La Plata
Oficina en edificio Palacio de Cristal. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


































