• Béccar

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Oficinas comerciales con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en alquiler en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 1.670

$ 900.000 Expensas

167 m² tot.5 amb.2 baños9 coch.

Oficina en Centro Uruguay Norte con 9 Cocheras

Béccar, San Isidro

Excelente oficina en Venta en Beccar. Son 167 mtrs2 cubiertos, en complejo Uruguay Norte, un edificio de oficinas con buena imagen corporativa. La planta cuenta con un muy lindo hall de entrada privada. Desde allí se accede a un espacio común muy amplio para varios puestos de trabajo desde donde se ingresa a 1 gran sala de reuniones, a 2 despachos privados las 3 salas con grandes ventanales y muy linda vista. A su vez cuenta con una amplia cocina con comedor diario y 2 baños completos. La oficina cuenta con 2 equipos de aire acondicionado bajo silueta bgh fc 48. 000 y 60. 000 btu con 6 bocas c/u muy nuevos. Cuenta a su vez con 9 cocheras fijas y cubiertas. El complejo Uruguay Norte tiene seguridad 24 horas y un espacio verde común muy lindo. Cuenta con cocheras de cortesía. Tiene posibilidad de rentaLas medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. -Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 2.800.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Riobamba 28

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Excelente Casa ideal para consultorios, oficinas, centro de estética, etc. En dos plantas. Ubicada en una excelente zona de Beccar, a solo media cuadra de Av. Centenario y dos cuadras de la estación de tren Beccar. Alquiler solo para uso Profesional. Ubicación: -A media cuadra de Av. Centenario. -A 2 cuadras de la estación de tren Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -Próximo a centro comercial y servicios. Características: -Antigüedad: 40 años. -Superficie terreno: 155 m2. -Superficie cubierta: 205 m2. -Superficie libre: 28 m2. -Orientación: Norte-Distribución en 2 plantas. Planta Baja: -Retiro de entrada cubierto y cochera descubierta. -Un ambiente. -Baño completo. -Comedor diario. -Cocina con muebles de alto y bajo mesada. -Patio con parrilla. -Garage cerrado. Planta Alta: -Dos ambientes (uno con salida a la terraza). -Playroom. -Baño completo. -Terraza. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral por índice ipc. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Si estás buscando casas en alquiler en Beccar, esta es una excelente oportunidad para adquirir una propiedad con patio, terraza y cochera en una ubicación inmejorable. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte, tenemos una amplia cartera de casas en venta en San Isidro, Boulogne y Beccar. Ya sea que busques una casa con jardín, un chalet en venta en Zona Norte o una propiedad con posibilidades de expansión, podemos asesorarte en cada paso de la operación. ¡Contactanos y descubrí más opciones para comprar tu casa ideal en Beccar y alrededores!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 25

$ 2.000.000 Expensas

163 m² tot.6 amb.2 baños7 coch.

Acceso A Fondo de la Legua 1171

Lomas de San Isidro, San Isidro

Principales características de la oficina y valor del alquiler: Superficie: 163 m2. Ubicada en el tercer piso, al frente, muy luminosa. Planta libre con divisiones; piso técnico con alfombra y cableado; cielorraso suspendido de placas metálicas microperforadas. Batería de baños para ambos sexos y para necesidades especiales, y cocina. Cuenta con 7 cocheras fijas. Valor del alquiler: U$D 25 más iva el metro cuadrado por mes, es decir, U$D 4050 más iva por mes. Características del edificio y oficinas: Concebido como un edificio de última generación. Seguridad 24 horas. Planta 162m2, para oficinas de uso comercial. Piso Técnico para distribución de instalaciones. Carpinterías Courtain Wall dvh tonalizado y acero inoxidable. Aire acondicionado Carrier vrv, difusores lineales, regulable por áreas, frio-calor. Grupo electrógeno operable para garantizar el funcionamiento del edificio. Ascensores Otis regenerativos R-Gen 2, en acero Inoxidable. Revestimientos Acero inoxidable en frente ascensores, mármol boticino, granito negro absoluto. Sistemas de incendio por rociadores, hidrantes, sensores y alerta temprana. Todo bajo normas y exigencias Bomberos de Ciudad de Nueva York, ee. uu. Escaleras presurizadas según normas para incendios. Cielorraso suspendido, placas desmontables micro perforadas, acceso a bandejas de cableado. Iluminación modular en cielorraso, artefactos bajo consumo de alto rendimiento. Estacionamiento de doble acceso a cocheras de planta baja y subsuelo, con recorrido vehicular circular completo, rociadores para incendio, cuenta con tres equipos para extracción de gases. Reciclado, contenedores de metal, plásticos, papel, para entrega mensual por separado a recicladora. Las áreas exteriores de Planta Baja, totalmente parquizadas, acompañan el espíritu mantenido en todas las etapas de obra, para la aplicación de sistemas más amigables con el medioambiente. Las expensas incluyen: Seguridad 24hs, por empresa. Encargado, cargas sociales. Póliza de seguro Zurich (Integral comercio). Limpieza exterior del edificio. Limpieza tanque de agua semestral. Municipal. Aysa agua. Edenor áreas y servicios comunes. Service integral del Aire Acondicionado en hall del edificio y oficinas. Recolección de residuos reciclables oficinas. Grupo electrógeno con cobertura total del edificio. Medición de Puestas a Tierra, cobertura para descargas atmosféricas, balizado. Incendio, service, mantenimiento del sistema. 2 ascensores Otis, service y mantenimiento. Agua regulación y mantenimiento bombas de presurizado. Recarga matafuegos de partes comunes. Servicio de fumigación. Honorarios Administración. Expensas uss 10 X M2

Super destacado

USD 3.740

$ 1.820.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Las Lomas de San Isidro - Av Fondo de la Legua - San Isidro al 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Las Lomas de San Isidro - Av fondo de la legua - San IsidroOficina en Las Lomas de San Isidro, ubicada en la prestigiosa Av. Fondo de la Legua, San Isidro 936, Piso 2. Este espacio de trabajo ofrece una superficie cubierta de 220 m2 con una orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La disposición contrafrente asegura un ambiente tranquilo y sin ruidos. La oficina cuenta con cuatro amplias salas repartidas para satisfacer diversas necesidades laborales, acompañadas de dos baños para mayor comodidad. El equipamiento incluye cocina y patio, proporcionando espacios adicionales para reuniones informales o momentos de descanso. El edificio ofrece un conjunto completo de servicios esenciales como cloaca, internet, electricidad, teléfono y agua potable. Además, está completamente amoblado y dispone de aire acondicionado central, seguridad de portería y recepción 24 horas, asegurando un entorno seguro y confortable. También cuenta con un grupo electrógeno para mayor tranquilidad. Para quienes se trasladan en vehículo, la oficina dispone de cuatro estacionamientos cubiertos, lo que facilita el acceso y la movilidad. Las zonas verdes alrededor ofrecen un respiro del entorno urbano, contribuyendo a un ambiente de trabajo más relajado. Con una antigüedad de 15 años, esta oficina combina modernidad y funcionalidad, ideal para empresas que buscan establecerse en una de las áreas más codiciadas de G. B. A. Zona Norte. Los gastos de mantenimiento ascienden a 1. 820. 000, asegurando el cuidado y mantenimiento del inmueble. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta excepcional ubicación, donde la comodidad y la eficiencia se encuentran en perfecta armonía. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 3.740

$ 2.150.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.2 baños4 coch.

Fondo de la Legua al 900

San Isidro, San Isidro

Oficina Corporativa en Alquiler – 2° Piso | Lomas de San Isidro PlazaOficina corporativa en alquiler, ubicada en el segundo piso de la Torre 3 del Complejo de Oficinas Lomas de San Isidro Plaza, desarrollado en tres edificios de planta baja y dos pisos, con infraestructura pensada para empresas que priorizan seguridad, funcionalidad y entorno profesional. El complejo cuenta con hall de entrada, seguridad 24 hs, control de accesos mediante molinetes, área parquizada de uso común y grupo electrógeno para áreas comunes. Superficie total: 220 m²Planta: 2° piso – Torre 3Distribución de la oficina: RecepciónÁrea libre de trabajoSala de reuniones3 oficinas privadas con vidrio a sector centralKitchenetteBaños generalesCaracterísticas técnicas: Cielorraso estilo Armstrong con luminarias de luces ledpiso técnico con alfombraEquipos de aire acondicionado rooftop frío/calorBuen estado generalUbicación estratégica: El edificio cuenta con excelentes accesos desde Autopista Panamericana, mediante bajada Thames y Fondo de la Legua, facilitando la circulación hacia Zona Norte y Ciudad de Buenos Aires. Entorno corporativo y servicios: Zona empresarial consolidada con amplia oferta de servicios, entre ellos: RestaurantesFarmaciasGimnasioCanchas de pádelSanatorio La TrinidadEstación de servicio ShellEstación de servicio AxionUna alternativa ideal para empresas que priorizan operatividad, confort y ubicación estratégica, dentro de un entorno corporativo de alto nivel. Los muebles pueden quedar. Valor: Año 1: usd 3. 740 + ivaaño 2: usd 3. 960 + ivaaño 3: usd 4. 180 + iva casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

$ 460.000

$ 150.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.3 baños

Blanco Encalada 20

San Isidro, San Isidro

Oficina en alquiler – excelente ubicación. Medidas: 7, 1 m x 3, 4 m. Oficina / consultorio privado dentro de espacio compartido. Cuenta con: • Baños. • Cocina. • Recepción. • Sistema de cámaras de vigilancia. • Teléfono interno para apertura de puerta. La galería dispone de estacionamiento para inquilinos y visitas, con servicio de vigilancia de 7 a 22 hs. El precio publicado corresponde al alquiler mensual inicial. Gastos adicionales estimados: Aysa, abl, Edenor, expensas y otros gastos comunes: aproximadamente $150. 000 mensuales. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 3.740

$ 2.150.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.2 baños4 coch.

Fondo de la Legua al 900

San Isidro, San Isidro

Oficina Corporativa en Alquiler – 2° Piso | Lomas de San Isidro PlazaOficina corporativa en alquiler, ubicada en el segundo piso de la Torre 3 del Complejo de Oficinas Lomas de San Isidro Plaza, desarrollado en tres edificios de planta baja y dos pisos, con infraestructura pensada para empresas que priorizan seguridad, funcionalidad y entorno profesional. El complejo cuenta con hall de entrada, seguridad 24 hs, control de accesos mediante molinetes, área parquizada de uso común y grupo electrógeno para áreas comunes. Superficie total: 220 m²Planta: 2° piso – Torre 3Distribución de la oficina: RecepciónÁrea libre de trabajoSala de reuniones2 oficinas cerradas con divisiones en durlockComedor con barra para 6 / 8 personasSala de servidoresSector de guardadoArchivoBaños generalesCaracterísticas técnicas: Cielorraso estilo Armstrong con luminarias de luces ledsistema de detección de incendiosPiso técnico con alfombraEquipos de aire acondicionado rooftop frío/calorBuen estado generalUbicación estratégica: El edificio cuenta con excelentes accesos desde Autopista Panamericana, mediante bajada Thames y Fondo de la Legua, facilitando la circulación hacia Zona Norte y Ciudad de Buenos Aires. Entorno corporativo y servicios: Zona empresarial consolidada con amplia oferta de servicios, entre ellos: RestaurantesFarmaciasGimnasioCanchas de pádelSanatorio La TrinidadEstación de servicio ShellEstación de servicio AxionUna alternativa ideal para empresas que priorizan operatividad, confort y ubicación estratégica, dentro de un entorno corporativo de alto nivel. Valor: Año 1: usd 3. 740 + ivaaño 2: usd 3. 960 + ivaaño 3: usd 4. 180 + ivacasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 9.400

448 m² tot.10 amb.3 baños18 coch.

Uruguay al 7200 Buena Vista

Victoria, San Fernando

Espectacular oficina de 448m2 + 18 cocheras, en edificio torre de oficinas clase A+ en Buenavista Business Park, a metros de Panamericana acceso norte (Km 22, 5) y Buen Ayre / Bancalari. Cerca de todo!! La oficina es un semipiso, planta libre todo vidriado dvh de piso a techo con control uv, con increíbles vistas abiertas al Golf de Boulogne, Panamericana y espacios verdes. El edificio cuenta con imponente planta baja de triple altura, seguridad 24 horas con monitoreo, ingreso con molinetes, único con helipuerto, estacionamiento de cortesía, bar-restaurante Le Pain Quotidien en plan baja, 3 ascensores de alta velocidad (para 17 personas), cámaras de seguridad ip y sistema de grabación, grupo electrógeno, cargadores de autos eléctricos en los subsuelos. Detalles: - Pisos técnicos ya instalados- Aires acondicionados vrv frío / calor ya instalados- 3 amplios baños (Damas, caballeros, discapacitados) - Agua caliente con termotanque individual eléctrico- Cocina con muebles- Hidrantes y montantes para rociadores contra incendios- La altura libre entre piso técnico y cielorraso suspendido es 2. 85 m- Expensas mensuales inferiores a 2 usd/m2 + iva*El valor del alquiler es de u$s 23 x m2, a dólar oficial más iva. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Ver mapa