• Acassuso

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Oficinas comerciales con patio en Acassuso, San Isidro

Ordenar

$ 2.500.000

299 m² tot.5 amb.4 baños

Albarellos 732 | Acassuso

Acassuso, San Isidro

Casa Apto Profesional en Alquiler Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para centro de yoga, pilates, actividades terapéuticas, oficinas profesionales, showroom o espacios de capacitación. Al ingresar, cuenta con un cómodo recibidor que da paso a una amplia sala principal con salida a un gran patio con parrilla, generando un entorno agradable y versátil para distintas actividades. Dispone de baños para hombres y baños con vestuario para mujeres, ofreciendo una distribución funcional para el desarrollo de actividades grupales. En la planta alta se encuentra una oficina privada con toilette y una segunda sala de grandes dimensiones, de aproximadamente 7 x 7 metros, ideal para clases, reuniones o espacios de trabajo colaborativo. La propiedad cuenta con calefacción y equipos de aire acondicionado frío/calor en ambas salas, garantizando confort durante todo el año. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un espacio amplio, funcional y con múltiples posibilidades de uso. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

124 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.

Dardo Rocha al 100

Martínez, San Isidro

Domus office | oficina premium de 124 M² + 5 cocheras | martínezexcelente oficina en alquiler en Domus Office, Dardo Rocha 148, Martínez, dentro de un moderno edificio corporativo de arquitectura contemporánea y excelente imagen institucional. La unidad se encuentra en primer piso, con una superficie de renta aproximada de 123, 72 m², ubicada al frente y con una planta amplia y flexible, ideal para desarrollar tanto un esquema de open office como una distribución con despachos privados, salas de reunión y espacios colaborativos. Sus amplias superficies vidriadas brindan excelente luminosidad natural y refuerzan el carácter moderno y corporativo de la propiedad. la oficinasuperficie de renta: 123, 72 m² aprox. Superficie alfombra: 107, 11 m² aprox. Proporcional de superficies de servicios: 16, 61 m² aprox. Medidas de planta: 13, 71 x 7, 41 m aprox. Ubicada en primer piso. Oficina al frente. Sistema de aire acondicionado incluido. Planta flexible y adaptable a diferentes configuraciones de trabajo. 5 cocheras cubiertas incluidas. Disponibilidad estimada: 2 meses. domus officeedificio concebido específicamente para uso corporativo, con una propuesta arquitectónica moderna, líneas sobrias y grandes superficies vidriadas. Cuenta con dos ascensores y un moderno sistema de control de acceso mediante molinetes electrónicos, aportando seguridad y funcionalidad al ingreso diario de empleados y visitantes. Su diseño prioriza la entrada de luz natural y la flexibilidad de los espacios interiores, ofreciendo una excelente alternativa para estudios profesionales, consultoras, empresas de tecnología y compañías que busquen una sede corporativa de excelente presencia en Zona Norte. ubicaciónubicado sobre Dardo Rocha 148, Martínez, en un sector estratégico y consolidado de Zona Norte, con excelente conectividad hacia los principales corredores y accesos, y cercanía a importantes áreas comerciales, gastronómicas y corporativas. Una propuesta especialmente atractiva por la combinación de 124 m² de oficina, 5 cocheras cubiertas, piso técnico, aire acondicionado y prestaciones corporativas, dentro de un edificio moderno y de excelente imagen institucional. O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 8.500

606 m² tot.9 amb.10 baños11 coch.

Caracas Y Catamarca, Martinez

Martínez, San Isidro

Complejo corporativo A estrenar en martínez – 394, 50 M² cubiertos – 9 oficinas + estacionamientostud san josé caracascaracas y Catamarca – Martínez, San IsidroStud San José Caracas es un complejo corporativo a estrenar, ubicado en una excelente zona de Martínez, a metros de Dardo Rocha. Con una superficie cubierta total aproximada de 394, 50 m², es una excelente alternativa para empresas que buscan instalar su sede en un espacio independiente, funcional y con diferentes áreas de trabajo, concentrando toda su operación en un mismo lugar. El complejo está compuesto por 9 oficinas independientes, distribuidas entre planta baja y primer piso y organizadas alrededor de un amplio patio interno. Cada oficina cuenta con baño completo con ducha, kitchenette y aire acondicionado, lo que brinda autonomía y permite organizar cómodamente distintos sectores de una empresa: dirección, administración, equipos de trabajo, salas de reunión, áreas comerciales, estudios profesionales o espacios de atención. distribuciónplanta Baja: oficinas 1, 2, 3 y 4. Planta Alta: oficinas 5, 6, 7 y 8. Oficina 9: ubicada en el sector central del complejo. superficies cubiertasoficina 1: 43, 66 m²Oficina 2: 42, 02 m²Oficina 3: 38, 46 m²Oficina 4: 52, 28 m²Oficina 5: 46, 90 m²Oficina 6: 42, 20 m²Oficina 7: 39, 53 m²Oficina 8: 36, 10 m²Oficina 9: 53, 37 m²El complejo cuenta además con un importante sector de estacionamiento, con 3 cocheras y playa con capacidad aproximada para 8 autos, portón de acceso y conexión interna hacia el complejo. Actualmente se encuentra en etapa final de obra, con entrega prevista para fines de septiembre de 2026. Una propuesta ideal para empresas que buscan una sede corporativa completa, independiente y a estrenar en Martínez, con múltiples espacios de trabajo, unidades con servicios propios y excelente capacidad de estacionamiento. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y Jorgelina Trujillo cucicba 9386, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 6.400

267 m² tot.2 amb.10 coch.

Dardo Rocha al 100

Martínez, San Isidro

Domus office | oficina corporativa de 267 M² + 10 cocheras | martínezexcelente oficina en alquiler en Domus Office, Dardo Rocha 148, Martínez, dentro de un moderno edificio corporativo de arquitectura contemporánea y excelente imagen institucional. La unidad cuenta con una superficie aproximada de 267 m², ofreciendo una planta amplia, luminosa y flexible, especialmente adecuada para empresas que busquen un espacio de trabajo de escala corporativa. Su configuración permite proyectar diferentes layouts, combinando open office, despachos privados, salas de reuniones, áreas colaborativas, recepción y espacios de apoyo, adaptándose a las necesidades operativas de cada compañía. Las amplias superficies vidriadas favorecen el ingreso de luz natural y aportan una estética moderna, combinando funcionalidad, ubicación y presencia corporativa. la oficina- Superficie total aproximada: 267 m². - Ubicada en primer piso. - Planta amplia y adaptable a diferentes configuraciones de trabajo. - Sistema de aire acondicionado incluido. - 10 cocheras cubiertas incluidas. - Disponibilidad estimada: 2 meses. domus officeedificio concebido específicamente para uso corporativo, con una propuesta arquitectónica moderna, líneas sobrias y grandes superficies vidriadas. Cuenta con dos ascensores y sistema de control de acceso mediante molinetes electrónicos, brindando seguridad, comodidad y funcionalidad al ingreso diario de empleados y visitantes. Su arquitectura prioriza la luminosidad natural y la flexibilidad de los espacios interiores, convirtiéndolo en una excelente alternativa para empresas, estudios profesionales, consultoras, firmas tecnológicas y compañías que busquen establecer una sede corporativa en Zona Norte. ubicaciónubicado sobre Dardo Rocha 148, Martínez, en un sector estratégico y consolidado de Zona Norte, con muy buena conectividad hacia los principales corredores y accesos, y cercanía a importantes áreas comerciales, gastronómicas y corporativas. Una propuesta diferencial por la combinación de 267 m² de superficie y 10 cocheras cubiertas, sumada a las prestaciones y la excelente imagen institucional del edificio. O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 8.600

358 m² tot.3 amb.1 baño15 coch.

Dardo Rocha al 100

Martínez, San Isidro

Domus office | oficina corporativa de 358 M² + 15 cocheras | martínezexcelente oficina en alquiler en Domus Office, Dardo Rocha 148, Martínez, dentro de un moderno edificio corporativo de arquitectura contemporánea y excelente imagen institucional. La unidad cuenta con una superficie aproximada de 358 m², ofreciendo una planta amplia, luminosa y flexible, especialmente adecuada para empresas que necesiten desarrollar un espacio de trabajo de escala corporativa. Su configuración permite proyectar diferentes layouts, combinando open office, despachos privados, salas de reuniones, áreas colaborativas, recepción y espacios de apoyo, adaptándose a las necesidades operativas de cada compañía. Las amplias superficies vidriadas favorecen el ingreso de luz natural y aportan una estética moderna, combinando funcionalidad, ubicación y presencia corporativa. la oficinasuperficie total aproximada: 358 m². Ubicada en primer piso. Planta amplia y adaptable a diferentes configuraciones de trabajo. Sistema de aire acondicionado incluido. 15 cocheras cubiertas incluidas. Disponibilidad estimada: 2 meses. domus officeedificio concebido específicamente para uso corporativo, con una propuesta arquitectónica moderna, líneas sobrias y grandes superficies vidriadas. Cuenta con dos ascensores y sistema de control de acceso mediante molinetes electrónicos, brindando seguridad, comodidad y funcionalidad al ingreso diario de empleados y visitantes. Su arquitectura prioriza la luminosidad natural y la flexibilidad de los espacios interiores, convirtiéndolo en una excelente alternativa para empresas, estudios profesionales, consultoras, firmas tecnológicas y compañías que busquen establecer una sede corporativa en Zona Norte. ubicaciónubicado sobre Dardo Rocha 148, Martínez, en un sector estratégico y consolidado de Zona Norte, con muy buena conectividad hacia los principales corredores y accesos, y cercanía a importantes áreas comerciales, gastronómicas y corporativas. Una propuesta diferencial por la combinación de 358 m² de superficie y 15 cocheras cubiertas, una relación excepcional para una oficina de estas características, sumada a las prestaciones y la imagen institucional del edificio. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 15.000

625 m² tot.5 amb.1 baño25 coch.

Dardo Rocha al 100

Martínez, San Isidro

Domus office | oficina corporativa de 625 M² + 25 cocheras | martínezexcelente oficina en alquiler en Domus Office, Dardo Rocha 148, Martínez, dentro de un moderno edificio corporativo de arquitectura contemporánea y excelente imagen institucional. La unidad cuenta con una superficie aproximada de 625 m², ofreciendo una planta amplia, luminosa y flexible, especialmente adecuada para empresas que busquen un espacio de trabajo de escala corporativa. Su configuración permite proyectar diferentes layouts, combinando open office, despachos privados, salas de reuniones, áreas colaborativas, recepción y espacios de apoyo, adaptándose a las necesidades operativas de cada compañía. Las amplias superficies vidriadas favorecen el ingreso de luz natural y aportan una estética moderna, combinando funcionalidad, ubicación y presencia corporativa. la oficina? Superficie total aproximada: 625 m².? Ubicada en primer piso.? Planta amplia y adaptable a diferentes configuraciones de trabajo.? Sistema de aire acondicionado incluido.? 25 cocheras cubiertas incluidas.? Disponibilidad estimada: 2 meses. domus officeedificio concebido específicamente para uso corporativo, con una propuesta arquitectónica moderna, líneas sobrias y grandes superficies vidriadas. Cuenta con dos ascensores y sistema de control de acceso mediante molinetes electrónicos, brindando seguridad, comodidad y funcionalidad al ingreso diario de empleados y visitantes. Su arquitectura prioriza la luminosidad natural y la flexibilidad de los espacios interiores, convirtiéndolo en una excelente alternativa para empresas, estudios profesionales, consultoras, firmas tecnológicas y compañías que busquen establecer una sede corporativa en Zona Norte. ubicaciónubicado sobre Dardo Rocha 148, Martínez, en un sector estratégico y consolidado de Zona Norte, con muy buena conectividad hacia los principales corredores y accesos, y cercanía a importantes áreas comerciales, gastronómicas y corporativas. Una propuesta diferencial por la combinación de 625 m² de superficie y 25 cocheras cubiertas, sumada a las prestaciones y la excelente imagen institucional del edificio. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 2.650

$ 1 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 baño

Dardo Rocha al 100

Martínez, San Isidro

Domus office | oficina premium de 110 M² + 5 cocheras | martínezexcelente oficina en alquiler en Domus Office, Dardo Rocha 148, Martínez, dentro de un moderno edificio corporativo de arquitectura contemporánea y excelente imagen institucional. La unidad se encuentra ubicada al frente, en primer piso, con una superficie de renta aproximada de 110 m² y una planta de excelentes proporciones, ideal para desarrollar tanto un esquema de open office como una distribución con despachos privados, salas de reunión y espacios colaborativos. Su frente vidriado aporta muy buena luminosidad natural y una imagen moderna, especialmente atractiva para empresas que buscan combinar funcionalidad con presencia corporativa. la oficinaacceso mediante molinetes electrónicosSeguridad Superficie de renta: 110, 24 m² aprox. Superficie alfombra: 95, 44 m² aprox. Ubicación al frente. Primer piso. Planta de aproximadamente 14, 97 x 6, 15 m. Sistema de aire acondicionado incluido. Espacio adaptable a diferentes configuraciones de trabajo. 5 cocheras cubiertas incluidas. Disponibilidad estimada: 2 meses. domus officeun edificio concebido específicamente para uso corporativo, con una propuesta arquitectónica moderna, líneas sobrias y amplias superficies vidriadas. Su diseño prioriza la entrada de luz natural y la flexibilidad interior, ofreciendo una excelente alternativa para estudios profesionales, empresas, consultoras, firmas tecnológicas o compañías que busquen establecerse en Martínez dentro de un entorno de perfil corporativo. ubicaciónubicado sobre Dardo Rocha 148, Martínez, en uno de los sectores más consolidados de Zona Norte, con excelente conectividad hacia los principales corredores de acceso y cercanía a importantes áreas comerciales y corporativas. Una propiedad especialmente interesante por la combinación de 110 m² de oficina + 5 cocheras cubiertas, una relación difícil de encontrar para superficies de esta escala. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

$ 8.500.000

$ 1.500.000 Expensas

620 m² tot.3 baños7 coch.

Sucre y Tomkinson

Lomas de San Isidro, San Isidro

Importante piso de oficinas, super luminosas, ubicado en planta alta de Complejo de Locales, en la esquina de Tomkinson y Sucre - Lomas de San Isidro. Foco comercial en expansion. La ubicación y visibilidad son muy buenos por estan a 400 metros de paramericana Acceso a Tigre y Capital. En la planta baja del complejo encontramos Empresas como Res, la Fabrica, Hunter Duglass, Neo Jugueteria, entre otros. A las oficinas se accede desde Avenida Sucre, con un desnivel hacia arriba y con accesibilidad para personas con movilidad reducida. El acceso al piso es por escaleras y por ascensor. El mismo llega hasta el area de cochera que se encuentran en subsuelo. Oficina en excelentes condiciones desarollada en dos área de trabajo comunes (ambas con 14 puestos de trabajo cada una), 4 despachos al frente, 2 salas de reuniones al contra frente, 3 baños, office con comedor, archivo y sala de servidores. Piso con alfombra, totalmente cableada, art. De iluminación led, cortinas roller aire acond frio individuales por sectores. Amplia sala de capacitaciones al ingreso. 7 cocheras cubiertas en subsuelo. Cuenta a su vez con un patio interno propio que le proporciona muy buena luz natural y una zona de relax y descanso. - Frente vidriado hermético (termopanel) - 1 ascensor capacidad 6 personas- Instalación eléctrica, detectores de incendio, artefactos de iluminación. - Control de accesoso digital. - Jardín propio. - Antigüedad: Año 2011 aprox. Características de la Unidad: - Planta con divisiones en vidrio y durlock- Piso técnico- Cielorrasos Suspendidos- Artefactos de iluminación- Batería de baños generales ambos sexos- Baño privado- Kitchenette- Aires acondicionados individuales por sectores. El estado general es muy bueno. Expensas bajas. Superficies: Planta Alta: 343 m2Patio propio: 80 m2 casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 3.500

143 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.

Dardo Rocha al 100

Martínez, San Isidro

Domus office | oficina premium de 143 M² + 5 cocheras | martínezexcelente oficina en alquiler en Domus Office, Dardo Rocha 148, Martínez, dentro de un moderno edificio corporativo de arquitectura contemporánea y excelente imagen institucional. La unidad se encuentra en primer piso, con una superficie de renta aproximada de 142, 84 m² y una planta amplia, luminosa y de excelentes proporciones, ideal para desarrollar tanto un esquema de open office como una distribución con despachos privados, salas de reunión y espacios colaborativos. Sus amplias superficies vidriadas favorecen el ingreso de luz natural y aportan una estética moderna, especialmente atractiva para empresas que buscan combinar funcionalidad, ubicación y presencia corporativa. la oficinasuperficie de renta: 142, 84 m² aprox. Superficie alfombra: 123, 66 m² aprox. Proporcional de superficies de servicios: 19, 18 m² aprox. Medidas de planta: 13, 71 x 8, 67 m aprox. Ubicada en primer piso. Sistema de aire acondicionado incluido. Planta flexible y adaptable a diferentes configuraciones de trabajo. 5 cocheras cubiertas incluidas. Disponibilidad estimada: 2 meses. domus officeedificio concebido específicamente para uso corporativo, con una propuesta arquitectónica moderna, líneas sobrias y grandes superficies vidriadas. Cuenta con dos ascensores y un moderno sistema de control de acceso mediante molinetes electrónicos, aportando seguridad, comodidad y funcionalidad al ingreso diario de empleados y visitantes. Su arquitectura prioriza la luminosidad natural y la flexibilidad de los espacios interiores, convirtiéndolo en una excelente alternativa para empresas, estudios profesionales, consultoras, firmas tecnológicas y compañías que busquen establecer su sede en un edificio corporativo de excelente presencia en Zona Norte. ubicaciónubicado sobre Dardo Rocha 148, Martínez, en un sector estratégico y consolidado de Zona Norte, con muy buena conectividad hacia los principales corredores y accesos, y cercanía a importantes áreas comerciales, gastronómicas y corporativas. Una propuesta especialmente atractiva por la combinación de 143 m² de oficina, 5 cocheras cubiertas, aire acondicionado y prestaciones corporativas, dentro de un edificio moderno y de excelente imagen institucional. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 8.200

481 m² tot.2 baños8 coch.

VON Wernicke 3023 1er.piso

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Edificio de oficinas 1. 400 m² con 28 cocheras totales. Zona: Triángulo Comercial de Las Lomas de San Isidro. Da el Frente a la calle Von Wernicke, destacándose un frente total de 30 mts (aprox). Superficie Terreno: 930 m² / Sup. Cubierta total: 2. 193 m² Sup. Propia (Alfombra y baños) 1. 400 m² / Subsuelo: 455 m² / Planta Baja: 457 m² / 1 Piso: 481 m² / 2 Piso: 425 m² / Hall: 40 m² Características generales: Estructura de hormigón armado enmarcan una moderna piel de vidrio importado de color. Muros exteriores en hormigón revestidos con ladrillo visto, aislación térmica y courtain-wall con termo-paneles de cristal reflectivo color, D. V. H. (doble vidrio hermético) que aseguran un óptimo aislamiento de temperatura y ruidos exteriores. Plantas Libres semi divididas con Piso Ductos de 4 vías alfombrado, cielorraso, suspendido con luminarias, Airea acondicionado vrv, núcleos sanitarios. 28 cocheras en el subsuelo del edificio y 4 unidades mas en Planta baja. Ascensor. Totalmente equipado con grandes espacios de trabajo, Oficinas y salas de reunion modernas y en excelente estado. Alquiler en 1er. Piso de 481 M2 con 8 cocheras. Con acceso a espacios comunes como Hall, Auditorio y Patio externo. Valor Alquiler: U$S 8. 200. - (Dólar oficial) Expensas Bajas ya que no se paga por Empleados de seguridad sino que el edificio tiene Sistemas de seguridad, son 3 pisos y cada piso abre a las personas que espera, originalmente los tenía Adidas y le pagaba a 1 persona en pb. Barrio muy seguro. Igualmente si alguna empresa que entra quiere pagarle a un empleado de seguridad propio, puede hacerlo Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa