79 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en pozo en Provincia de Mendoza
Ordenar

USD 140.000
$ 120.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
AV SAN MARIN SUR 2600
Gobernador Benegas, Mendoza
Venta departamento de 1 dormitorio con cochera, edificio vistacruz, godoy cruz- avitax propiedades presenta a la venta departamento de 1 dormitorio en la segunda torre del complejo vistacruz, torre cenit. La ubicación es inmejorable, a escasos metros del centro comercial Palmares, con supermercados, cines, ciclovía y bancos al alcance. Es un punto estratégico donde todo está a mano. El departamento cuenta con: -Living-comedor. -Cocina totalmente equipada. -Lavandería. -Dormitorio. -Vestidor. -Baño completo. -Cochera. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante, caldera dual y preinstalación para aires acondicionados multisplit frío-calor. El complejo cuenta con: -Seguridad 24hs. -Piscina. -Cava de vinos. -Gimnasio. -Salón de usos múltiples. -Lavandería (lavarropas y secarropas) Posibilidad de financiación. Para mayor información contactarse a los números del anuncio.


USD 68.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Alsina
Luzuriaga, Mendoza
Dúplex en pozo en venta – Barrio Agua y Energía Plan 25, Luzuriaga, Maipú - Superficie cubierta: 90 m² Distribución: Planta alta: +2 dormitorios. +Baño completo. Planta baja: + Living comedor con cocina integrada. + Baño. + Cochera. + Patio. Entrega estimada: 10 meses. Financiación: Consultar opciones y formas de pago. Ubicado en Barrio Agua y Energía Plan 25, Luzuriaga, Maipú, con buen entorno residencial y accesos.

USD 125.600
$ 150.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Adolfo Villanueva , Pueblo del Torreon, Luzuriaga, Maipu, Mendoza
Luzuriaga, Mendoza
Trivium ofrece departamento en pozo tipo casa en venta. El proyecto es uno de los desarrollos consolidados del Barrio cerrado Punta Lago, ubicado en Pueblo Torreón, Maipú, Mendoza. Se trata de un complejo residencial privado de viviendas adosadas y dúplex, modernas y funcionales. Contamos con 4 unidades en obra; cada una cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living-comedor y 1 cochera cubierta. Las medidas de cada unidad son diferentes, varían entre 78m2 y 108m2, consultar. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, luz eléctrica, internet y pavimento, garantizando una calidad de vida superior. Con una orientación norte que permite una excelente iluminación natural, esta casa se encuentra en construcción, brindando la posibilidad de personalizar algunos espacios según sus preferencias. La zona está asegurada con cámaras de cctv y contará con un pórtico de acceso. El barrio cuenta con alumbrado público y cordón cuneta, lo que contribuye a un entorno seguro y accesible, con cercanía a locales comerciales y a la línea de metrotranvía, facilitando así la movilidad y acceso a servicios, Un lago de 450 m de largo, escuelas, y 7 Barrios privados (urbanizados/en desarrollo/en proyecto)



























