• Villa Tesei

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con gimnasio en Villa Tesei, Hurlingham

Ordenar

USD 1.400

262 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Gdor. Vergara 2800

Villa Tesei, Hurlingham

Excelente Local Comercial e Industrial en Alquiler sobre Av. Vergara. descripción. ¡Gran oportunidad para potenciar tu negocio en una ubicación estratégica de Hurlingham! Se ofrece en alquiler un amplio y versátil local comercial ubicado sobre la Av. Gdor. Vergara al 2800, en Villa Tesei. La propiedad cuenta con una excelente visibilidad gracias a sus 10 metros de frente sobre la avenida principal, una zona de alto tránsito vehicular y peatonal. Es un inmueble ideal para múltiples rubros como pinturerías, distribuidoras, repuestos del automotor, materiales de construcción, gimnasios, showrooms, e-commerce con depósito, logística o cualquier actividad que requiera espacio amplio y excelente accesibilidad. Detalles del inmueble. Superficie Total: 262 m² de espacio funcional. Planta Libre: 200 m² cubiertos con techos altos, ideales para almacenamiento o exhibición. Acceso Vehicular: Portón con persiana de 5 metros de ancho, perfecto para vehículos de carga. Sector Comercial: Área destinada a oficina o atención al público con piso terminado. Espacio Descubierto: Patio trasero cerrado de 82 m² con piso de granza. Sanitarios: 1 baño completo. Precio Y condiciones. Valor del Alquiler: U$S 1. 400 mensuales. Forma de Pago: Pagaderos en pesos al tipo de cambio vendedor del Banco Nación del día de pago. Gastos: No incluye expensas ni servicios. Destino Comercial: Apto para rubro comercial o industrial que sea habilitable. Requisitos de Garantía: Se solicita seguro de caución o garantía propietaria. ¡No dejes pasar esta oportunidad para tu empresa o comercio! Ponete en contacto con nosotros para recibir más información o coordinar una visita. Corredora Responsable: sandra toloni Mat. 7715 F 92 T xiv cmcpdjlp

$ 1.800.000

200 m² tot.1 baño

Miguel Naón 400

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Estefania Rojas. Alquiler de local en Hurlingham, actualemente se encuentra preparado para usar como Salon de Eventos, pero tanto las dimensiones como las características se pueden utilizar para comercializar cualquier otro rubro como por ejemplo, Gimnasio, Estética, y sus variantes. El espacio cuenta con: Cocina equipada, con Mesada, bajo mesada, alacena y Horno. 2 baños completos para el uso femenino y masculino, tiene instaladas esferas de luz Led, luces de colores, ventiladores y aire acondicionado para asegurar una temperatura agradable durante todo el evento, también tiene disponible 3 mesitas para Candy Bar, 1 sillón respaldo princesa, fondo de luces y un panel ideal para el momento de las fotos detalles que hacen el ambiente perfecto para que tu evento sea inolvidable. Cerca de: -Plaza Yapeyú -Plaza de la Unión Nacional. -Hospital De Ojos Hurlingham. Medos de transportes: Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa al 800

Haedo, Morón

Local en alquiler en haedo Local sobre la calle Defensa esquina Fresco con aproximadamente 40 mt2 a dos cuadras de Fasola con baño y vidrieras. A metros del club Defensores de Haedo, apto diferentes rubros. Contrato a dos años, con ajuste trimestral x ipc. Si queres visitarlo contactanos y lo visitamos. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 210.000

315 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 21000

Castelar, Morón

Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia Ver datos, en el corazón de Castelar, este local comercial ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan establecer o expandir su negocio en una de las zonas más dinámicas del Oeste del Gran Buenos Aires. Con una superficie total de 286 m2 y una construcción sólida de 315 m2 distribuidos en dos plantas, este inmueble de 40 años combina amplitud y funcionalidad. El local cuenta con una fachada de 20 metros que ofrece alta visibilidad y acceso directo desde una de las avenidas más transitadas de la región. En su interior, se dispone de espacios versátiles que incluyen una cocina, oficina, y dos baños, ideales para adaptarse a diversas actividades comerciales. Además, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y conectividad a internet, asegurando el funcionamiento óptimo de cualquier tipo de negocio. El inmueble se destaca por su luminosidad natural, gracias a un diseño que favorece la entrada de luz durante todo el día. Entre los adicionales, se incluyen aire acondicionado individual, un sistema de alarma y su calificación como apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con una ubicación privilegiada en una zona de alto tránsito, rodeado de comercios, servicios y con fácil acceso a transporte público, este local es una inversión segura y de gran potencial para quienes buscan establecerse en Castelar.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.000

4 un.2 a 3 amb.46 a 111 m² tot.

Avenida Rivadavia 15292

Haedo, Morón

BalcónTerraza

Departamentos en ventaFinanciación en pesos a convenir. Entrega 60 días de la Reserva (Unidades disponibles a elección)

Super destacado

$ 2.500.000

300 m² tot.3 baños1 coch.

Avenida Estanislao Zeballos al 1800

Castelar, Morón

Alquiler local | castelar, morón | Ubicado en Castelar, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, se presenta esta oportunidad comercial en Zeballos al 1900. Este local comercial de 300 m2 ofrece un espacio versátil y adaptable, ideal para emprendedores o empresarios que buscan establecer su marca en un área de gran afluencia. El local está desarrollado en un solo nivel, con un frente de 10 metros que garantiza una exposición destacada y amplia visibilidad desde la calle. Con una profundidad de 33 metros, el espacio interior ofrece múltiples posibilidades de distribución para adaptarse a las necesidades de su negocio ( comercio, galpón o depósito). Podemos distinguir dos áreas principales: en la parte del frente encontramos un amplio sector de oficina, un baño y la cocina. Esta disposición posibilita armar un pequeño comedor o área de descanso para el personal. En la parte posterior se encuentra un área libre de galpón (o depósito), y 2 baños. Cuenta con energía trifásica, esencial para cualquier emprendimiento que requiera fuerza motriz. Tiene dos portones de acceso desde la calle. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto para varios automóviles, facilitando el acceso y comodidad para usted y sus clientes. Los servicios disponibles incluyen agua corriente y gas natural, esenciales para el funcionamiento eficiente de cualquier actividad comercial. Este local se encuentra en una ubicación estratégica dentro de un área con un flujo constante de peatones y vehículos, lo que aumenta su potencial de éxito. Se escuchan propuestas! nota: tiene conexión trifásica. Medida total del terreno: 9. 75 x 33. 06Área oficina: 9. 75 x 10 aprox100m2 aproxÁrea galpón: 9. 75 x 20 aprox 200m2 aproxLa información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 32.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Juncal al 200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de excelente fondo de comercio de cafeteria y heladeria en el corazon de Ituzaingo con un gran potencial, muchos edificios, gran afluencia de gente, zona muy comercial. El mismo se encuentra sobre la calle Juncal, en un lindo y acogedor local muy bien ambientado, funcionando los siete dias de la semana. Es un local de 3, 40 mt de frente x 10 mt de profundidad, baño, vitrina mostrador, en la planta alta cuenta con un entrepiso tipo loft de 3mt x 4, 5 mt, mesas y una barra tipo desayunador, en la vereda tiene 4 mesas con 8 sillas mas una amaca, mas banco y en la parte de atras al descubierto un lindo espacio de 40mt que puede ser ambientado. En el valor publicado por el fondo de comercio se incluye: Aire acondicionado frio/calor 6000, mesas y sillas para 8 peresonas afuera y para 18 personas adentro, 3 freezer de 24 bocas, 1 freezer de pozo, 1 freezer horizontal exibidor, 1 heladera chica, 1 microondas, 2 hornos electricos, 2 tv 32 pulgadas, 2 peceras para mostrador, 2 apliques frente, 2 bancos para vereda, barra desayunadora con tres banquetas, ventilador, barra musical, carteleria, pc con sistema sale ya. Tambien cuenta con un generador electrico con capacidad para darle energia a tres heladeras y el pozo en eventual corte de luz. El valor del alquiler se habla en el momento, el contrato seria nuevo por tres años, La facturacion es comprobable. Cualquier inquietud estamos a disposicion. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 66.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Fresco 300

Haedo, Morón

¡Descubrí una oportunidad única para tu negocio! Este local comercial se encuentra en una ubicación privilegiada, en una excelente esquina en el corazón de Haedo Norte. Con una superficie de 36 m², este espacio lleno de potencial te ofrece un ambiente amplio y luminoso, ideal para cualquier tipo de emprendimiento. Construido en 1999, el local cuenta con un baño, asegurando la comodidad para vos y tus clientes. Con su orientación noreste, disfrutarás de una luz natural que embellece el lugar y crea un ambiente acogedor. Su planta cuadrada permite aprovechar al máximo el espacio, asegurando flexibilidad en la disposición y diseño interior. Además, es apto para crédito, brindándote facilidades en su adquisición. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad de inversión en un lugar estratégico y de alta visibilidad! Juntos, hagamos que tu sueño comercial se vuelva realidad. Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 145.000

260 m² tot.4 amb.1 baño

Lobos al 2200

Castelar, Morón

Local comercial en venta con doble acceso – castelarlobos al 2200 | Castelar260 m² cubiertos desarrollados en dos plantas. Características destacadas* Doble acceso desde dos calles* Frente principal sobre Lobos con ingreso vehicular* Segundo acceso sobre calle Hidalgo* Frente de 6, 35 metros* Gas natural* Toilette* Sector de oficinas* Amplios espacios operativos y de almacenamiento* Muy buen estado general* Propiedad desocupada* Apto créditouna configuración difícil de encontrarla propiedad se destaca por su doble acceso, una característica poco habitual que brinda múltiples posibilidades de uso. El ingreso principal sobre calle Lobos permite el acceso vehicular y facilita las tareas de carga y descarga, mientras que el acceso secundario sobre calle Hidalgo ofrece la posibilidad de generar circulaciones independientes o sectores diferenciados para distintas actividades. Su distribución en dos plantas permite adaptar el inmueble a una amplia variedad de rubros comerciales, profesionales o logísticos. ubicación Y accesibilidadubicado en una zona estratégica de Castelar, con rápidos accesos a los principales corredores comerciales y de circulación de la zona. * Cercano a avenidas principales* Rápida conexión con el centro comercial de Castelar* Fácil acceso desde Acceso Oeste* Entorno consolidado con comercios y servicios* Excelente conectividad para clientes, proveedores y personalideal para* Depósito y distribución* Logística de última milla* Showroom* Oficinas operativas* Empresas de servicios* Talleres* Comercios mayoristas y minoristasaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Super destacado

USD 80.000

$ 125.000 Expensas

65 m² tot.2 baños

Rosales 700

El Palomar, Morón

Venta local comercial | el palomar | av. Rosales. financia: usd 40. 000 + 20 cuotas sin interés. -Se escuchan propuestas de contado- Excelente oportunidad para invertir o emprender. Local comercial en venta sobre Avenida Rosales, con una ubicación estratégica al pie de un edificio residencial de aproximadamente 90 departamentos, garantizando un flujo constante de potenciales clientes. Superficie y distribución: 65 m² totales con un frente generoso de 6 metros y 11 metros de profundidad, techos de 3, 37 m de altura — ideales para darle amplitud y luminosidad al espacio. Cuenta con dos baños: uno con ducha de agua fría y otro con lavabos, ambos correctamente equipados. Características destacadas: Frente completamente vidriado con rejas de hierro pintadas con esmalte sintético. Marquesina metálica tipo media luna (1 m de alto × 3, 53 m de largo) Piso cerámico color beige en todo el local. Instalación eléctrica completa con térmicas marca General Electric y Merlin Gerin, y disyuntor de 30 Amp. Servicios: energía eléctrica, gas natural, agua corriente y cloaca. Una propuesta con todo para comenzar. Ideal para comercio minorista, oficina, consultorio o cualquier actividad de servicios. La combinación de ubicación sobre avenida principal y la demanda asegurada del edificio lindante lo convierte en una inversión de alto potencial. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado
Ver mapa