• Villa Luzuriaga

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 290.000

310 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

America al 3200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Salón de Eventos Villa LuzuriagaIncluye el Valor de la PropiedadExcelente UbicaciónAntiguedad 25 añosComensales 160 personas máximoTotalmente EquipadoConsta: • Ingreso independiente de la calle• Hall ingreso• Hall de descanso• Salón de Evento- piso granito saponara, todo si entorno en vidrio vista al exterior y con salida al balcón aterrizado n todo su entorno. • Balcón aterrazado en todo su entorno. • Cabina de dj• Pista de baile• Cocina equipada cocina mesada acero inoxidable heladera y equipo de frío para bebidas• Baño hombres 2 box mas mingitorio• Baño Mujeres 3 box• Baño de servicio• Privado con toillete• Planta superior• Recepcion equipada y con salida al exterior• Terraza 11 x 10• Guarda útiles• Depósito• Montacargas que se puedes reemplazar por ascensor. Superficie cubiertas 290 M2 Caractristicas: Incluye el Valor de la Propiedad• 1 Equipo de Calefaccion y Refrigeracion 5 Toneladas• 2 Equipos de Refrigeracion 5 Toneladas • Averturas Parciales en Ventanales al Exterior• Calefaccion y Refrigeracion• Vestuarios dama y caballero• Equipado con muebles y uties• Instalaciones de Cocina• Montacarga Opcional• Terreno 13, 60 x 16, 54• Estacionamiento 10 autos cómodosUbicacion y Zona: Zona Residencial, Villa Luzuriaga / Barrio Marina sobre Calle America, Camino de CinturaCentro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 2700

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento + Local con potencial para propiedad horizontal o Flipping, en el centro de San Justo, oportunidad estratégica sobre calle Mendoza. A 200m del Centro de San Justo | Lote Propio 10 x 31. Maximizá tu capital en una de las zonas con mayor demanda de La Matanza. Esta propiedad es un lienzo en blanco para inversores de Flipping, desarrolladores de Propiedad Horizontal o empresas que busquen sede operativa con logística y vivienda. ________________________________________. puntos clave de la inversión. Renta: Local comercial de 80 m² con 2 depósitos y baño, apto para múltiples rubros (gastronomía, retail, servicios). Potencial de Reciclaje: Vivienda de 4 ambientes en planta alta (95 m²) con terraza, parrilla y balcón corrido. Versatilidad: Doble circulación que permite independencia total entre escritorio/oficina y la vivienda. Tierra Premium: Lote de 309 m² con jardín al fondo, ideal para propiedad horizontal con amenities, cocheras o ampliación de depósitos. ________________________________________. distribución técnica. planta baja (Área Comercial/Logística): Local al frente de 7 x 11. 50 m. Depósito secundario de 28 m². Garaje cubierto y amplio jardín perimetral. Planta alta (Vivienda de gran categoría a refaccionar): Social: Living de 5. 50 m de largo con salida a balcón corrido. Cocina-comedor integrada de amplias dimensiones. Privado: 2 dormitorios generosos + escritorio independiente (ideal home office o 3er dormitorio). Lavadero independiente cerrado. Exterior: Terraza de 20 m² con parrilla propia. ________________________________________. ubicación estratégica. Situada en el corazón de San Justo, con acceso rápido a avenidas principales, transporte público y zona bancaria/administrativa. ________________________________________. ¡metros Y metros para transformar! No pierdas la oportunidad de visitar esta unidad con un potencial de retorno inigualable. Coordina tu visita técnica hoy mismo. ________________________________________. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. ________________________________________. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Juan Carlos Baez Gomez Matrícula: cmcpd T° iii F° 891 N° 1547. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

431 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Intendente Aguero al 500

Morón, Morón

Dos locales al frente, con casa muy comoda con gran jardin al fondo Y entrada para varios autos - apto credito -Dos locales al frente en el Centro Comercial de la Calle Aguero, con Casa atras emplazada sobre un amplio lote de 10 x 43 mts. El Inmueble se ubica sobre la Av. Agüero, conocida por sus muchos locales de diferentes rubros y muy cercana al centro comercial y a la Estacion de Moron. La casa posee dos locales comerciales al frente, lo que lo hace ideal para quien desee vivir en una casa muy comoda y que le genere un buen igreso por las rentas de los locales. La propiedad es muy luminosa y posee una excelente distribucion, toda en una sola planta y se distribuye de la siguiente manera: - Al frente dos locales de 3, 20 x 7, 90 mts. Cada uno. - Ingreso a la casa por entrada descubierta para auto y jardin. - Living comedor con vista al frente. - Dos dormitorios, uno que mira al frente y el otro que mira a una galeria cubierta que posee la casa. - Cocina separada. - Galeria completamente cubierta que puede funcionar como un comodo comedor. - Baño completo. - Cochera cubierta para un auto y al frente entran al menos otros dos descubiertos- Espacio guarda utiles. - Gran fondo libre parquizado y espacio de jardin al frente tambien. == propiedad ideal para vivir Y para sacarle dos rentas = cuadra que ofrece cercania A locales de varios rubros == Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 280.000

411 m² tot.8 amb.6 baños1 coch.

Intendente García Silva al 500

Morón, Morón

**Gran Propiedad Comercial en Morón Centro – 411 m² Apto Profesional**Ideal Centro Médico o Instituto Profesional | Propiedad desarrollada en 2 plantas con 6 baños, recepción y sala de espera. Excelente oportunidad en zona céntrica de Morón. Importante propiedad comercial en venta ubicada en una zona estratégica, con excelente accesibilidad y gran movimiento comercial. El inmueble se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie construida de **411 m²**, actualmente acondicionado para **consultorios médicos**, lo que lo convierte en una opción ideal para centro médico, instituto profesional, clínica, oficinas o diversas actividades comerciales. **Distribución*Planta baja* Recepción* Amplia sala de espera* Cocina* 3 baños* Espacios destinados a consultorios u oficinas**Planta alta* Consultorios u oficinas* 3 baños adicionalesLa propiedad se encuentra en muy buen estado general y ofrece una excelente funcionalidad para uso profesional. Además, cuenta con **espacio aéreo aprobado para construcción**, lo que brinda un importante potencial de ampliación o desarrollo futuro. Ubicación céntrica, cercana a comercios, transporte y servicios, lo que garantiza gran visibilidad y fácil acceso. Ideal para profesionales, centros de salud o inversores que buscan una propiedad con gran metraje, excelente ubicación y múltiples posibilidades de uso. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 296.000

472 m² tot.3 amb.2 baños

San Luis al 600

Haedo, Morón

Depósito con local comercial Y acceso para camiones en ubicación estratégica de haedoubicado sobre calle San Luis 639, entre Rawson y Tres Arroyos, en la localidad de Haedo, partido de Morón, este inmueble combina espacios comerciales, administrativos y de almacenamiento dentro de un lote de 472 m², ofreciendo una excelente alternativa para empresas, distribuidores, talleres, depósitos logísticos o inversores que buscan una propiedad versátil y funcional. Al frente dispone de un local comercial con vidriera y acceso independiente, ideal para atención al público, showroom o punto de venta. En su sector interno cuenta con oficinas, área de trabajo, cocina y sanitarios, permitiendo desarrollar la gestión administrativa dentro del mismo predio. El punto destacado de la propiedad es su amplio depósito cubierto con techo de losa y aproximadamente 6 metros de altura, desarrollado en dos sectores que conforman una planta en "L", equipado con sistema de racks y entrepiso de almacenamiento que optimiza significativamente la capacidad operativa del inmueble. El acceso vehicular mediante portón de 4 metros de ancho permite el ingreso de camiones, mientras que el patio de maniobras facilita la circulación y carga de mercadería. Su ubicación estratégica brinda rápida conexión con Avenida Rivadavia, Avenida Don Bosco, Avenida Vergara y Acceso Oeste, favoreciendo la logística y distribución hacia Ciudad Autónoma de Buenos Aires y distintos puntos del conurbano bonaerense. Una propiedad diseñada para quienes buscan potenciar su actividad comercial, industrial o de almacenamiento en una de las zonas con mejor conectividad del oeste del Gran Buenos Aires.

USD 195.000

205 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

(leg-1351) AV. Cristiania 5485- Local CON Vivienda EN Planta Alta

Isidro Casanova, La Matanza

Local comercial + vivienda en venta – sobre avenida – apto emprendimientopropiedad desarrollada sobre lote con local comercial en planta baja y vivienda en planta alta, ubicada sobre importante avenida comercial, con excelente visibilidad y circulación. Cuenta con 11, 50 metros de frente por 18 metros de fondo, con una superficie cubierta en planta baja de 205 m² y orientación Este. planta baja – local comercialamplio salón con gran frente vidriado11, 50 metros de vidriera sobre avenidaFondo de 18 metrosFuerza motriz instaladaEspacio ideal para múltiples rubrosApto especialmente para: PanificadoraSupermercadoAutoservicioDepósito con atención al públicoEmprendimientos comerciales de gran escalaprimer piso – vivienda4 ambientes amplios3 dormitoriosLivingCocina comedorBaño principalGaleríaBalcón corridoLa vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, con espacios cómodos y funcionales. características destacadaspropiedad de uso mixto (comercial + residencial) Gran frente y visibilidadUbicación estratégicaIdeal para vivir y trabajar en el mismo lugarExcelente potencial de rentaubicación Y entornoa metros de Av. CrovaraZona de alto tránsito vehicular y peatonalEntorno comercial consolidadoinformación adicionalzonificación: U2bdocumentación al díaListo para escriturarSe acepta anticipo y facilidadesSe escuchan propuestasaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultasconsultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en todo el proceso.

USD 110.000

392 m² tot.8 amb.4 baños5 coch.

(leg-1742) Pedro Leon Gallo al 4000 - Lote Propio

Isidro Casanova, La Matanza

Local en venta – isidro casanova – lote 10 x 39 – apto múltiples destinospropiedad comercial ubicada en Isidro Casanova, desarrollada sobre un lote de 10 metros de frente por 39 metros de fondo, con una superficie total aproximada de 390 m² y orientación Oeste. Se trata de una excelente oportunidad tanto para desarrollo comercial como para inversión, gracias a su amplitud, distribución y potencial de adaptación a distintos rubros. características del inmueblelote de 10 m de frente x 39 m de fondoSuperficie total aproximada de 390 m²Pasante para vehículosConstrucción mixta (losa y chapa) Amplio fondo libre con césped, ideal para expansión o desarrollo futuroTodos los servicios disponibles en puertaBuen estado generaldestacadoex policonsultorios médicosCuenta con gabinetes de atención, recepción y sala de esperaEspacio adaptable para múltiples usosIdeal para depósito, gimnasio, consultorios, oficinas, showroom o emprendimiento comercialPosibilidad de adaptación a viviendaubicación Y entornoubicado sobre arteria principal con excelente conectividad: Fácil acceso a medios de transporteZona de circulación constanteEntorno comercial y de serviciosinformación adicionaldocumentación al díaListo para escriturarSe escuchan ofertasPosibilidad de proponer forma de pagoaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

Ver mapa