• Villa Elvira

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con mas de 2 baños en Villa Elvira, La Plata

Ordenar

USD 85.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

16 e/ 74 y 75 2005

Villa Elvira, La Plata

Oportunidad de inversión multifuncional en Villa Elvira – Ideal vivienda + renta o uso comercial. Propiedad a reciclar ubicada en Villa Elvira, en una zona consolidada, con todos los servicios disponibles y muy buen entorno comercial y residencial. La propiedad principal cuenta con tres dormitorios, ambientes amplios y una distribución versátil que permite adaptarla tanto para uso habitacional como para uso comercial (oficinas, consultorios, comercio de cercanía). Desde el garage cubierto se ha continuado la construcción hasta el fondo del terreno, donde se desarrolló un departamento en planta alta, independiente, aprovechando al máximo la superficie del lote. Este segundo inmueble cuenta con living comedor, cocina, baño y un dormitorio, ofreciendo una excelente opción para renta, uso familiar independiente o complemento de un emprendimiento comercial. Ambas unidades se encuentran a refaccionar, lo que representa una gran oportunidad para inversores o quienes buscan revalorizar una propiedad con múltiples posibilidades de uso. ✔ Dos unidades en un mismo terreno. ✔ Ideal para vivienda + renta. ✔ Potencial comercial y residencial. ✔ Zona con comercios, transporte y servicios. ✔ Excelente proyección de revalorización. Una propiedad con enorme potencial para transformar y capitalizar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 890.000

$ 106.000 Expensas

750 m² tot.2 baños20 coch.

7 e/ 38 y 39

La Plata, La Plata

_ Local comercial en venta a estrenar ubicado sobre Avenida 7 entre 38 y 39 (La Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación suroeste. El mismo se desarrolla en tres plantas, dentro de un edificio de viviendas. Posee un subsuelo de 300m2 con ascensor para vehículos. Cuenta con un baño por nivel y kitchenette. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 750tms2. _ Consultar por financiación. Se aceptan vehículos como parte de pago. importante local comercial en edificio abes victoria sobre av 7 entre calle 39 Y av 38 plaza olazabal. 750 M2 con patio descubierto Y cocheras propias dentro del local en subsuelo. oficina con cocina Y baño privado. en la planta baja disponemos de 2 baños. en subsuelo gran capacidad para cocheras que se entra con el ascensor directo desde la calle O se pueden hacer oficinas. todo el local equipado con aires acondicionado frio/calor. el local esta preparado para armar un entrepiso en toda la planta baja. _ Las expensas al día 10/07/2024 son de aproximadamente $106. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado
Destacado
Destacado

USD 75.000

191 m² tot.2 baños1 coch.

Diagonal 80 272. Entre 41 y 118

La Plata, La Plata

Venta de Local en Barrio Hipódromo, La Plata. Local comercial con vivienda, el mismo se ubica sobre Diagonal 80 próximo al Hipódromo, Bingo y Estación de Trenes de la Ciudad de La Plata, zona de gran desarrollo comercial. El Local consta de salón comercial con frente vidriado, depósito, oficina y baño, superficie de 56 m2. La vivienda tiene acceso por cochera cubierta al patio, posee un dormitorio en planta alta, una sala de estar, cocina comedor, cocina y lavadero. Superficie de 135 m2. El inmueble está subdivido por ph en 2 unidades funcionales que en la actualidad se utiliza como uno solo, la venta se realiza en conjunto por ambas unidades. Superficie. El estado de conservación es regular, la estructura de la construcción es sólida. Servicios de luz, agua, gas, internet, teléfono, asfalto, etc. Superficie del terreno 176. 75 m2. Superficie total unidades funcionales 191. 4 m2. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-760)

Destacado
Ver mapa