• Vicente López

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Locales Comerciales con 1 ambiente sin cocheras en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 150.000

134 m² tot.1 amb.1 baño

España 3193/95, Entre Borges y Pelliza

Olivos, Vicente López

Local comercial Muy buena propiedad en esquina, con sentido del transito a favor en ambas direcciones. Desarrollado en una planta, cuenta con una superficie de 134m2 aproximadamente. No abona expensas. Situado en muy buena ubicación de Olivos. Venta no condicionada. Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 123.000

75 m² tot.1 amb.2 baños

Sargento Baigorria al 2400

Munro, Vicente López

Excelente local comercial u oficina con renta vigente frente a la estación de MunroImportante oportunidad de inversión en una de las ubicaciones más buscadas de Munro. El inmueble se encuentra frente a la estación ferroviaria y a la nueva salida de la estación, en pleno centro comercial, garantizando un constante flujo peatonal y una excelente visibilidad para cualquier actividad. El local cuenta con aproximadamente 75 m² cubiertos, desarrollados sobre una planta de casi 4 metros de frente por 20 metros de profundidad, ofreciendo una distribución versátil y funcional para múltiples destinos comerciales o profesionales. Dispone de dos baños y cocina, características que amplían significativamente las posibilidades de uso. Es apto para una amplia variedad de rubros, incluyendo gastronomía, oficinas comerciales, servicios, locales de atención al público y emprendimientos de diversa índole. Su estratégica ubicación, en una zona de permanente crecimiento y gran movimiento comercial, lo convierte en una alternativa ideal tanto para usuarios finales como para inversores que buscan una propiedad con sólida proyección. La unidad se comercializa con contrato de alquiler vigente hasta enero de 2029, generando renta inmediata y asegurando una inversión con ingresos desde el primer día. Una excelente oportunidad para incorporar un activo comercial de calidad en una ubicación privilegiada. ¡Consultanos para más información! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mloVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

USD 69.000

$ 30.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avellaneda al 200

Florida, Vicente López

Local comercial a la calleLocal de 5, 65 m x 3, 62 m, con una superficie libre y funcional, ideal para diversos rubros comerciales. Cuenta con 3, 40 m de altura, brindando una excelente sensación de amplitud y posibilidades de aprovechamiento vertical. Dispone de depósito independiente de 1, 54 m x 2, 34 m, además de baño propio. Al frente posee vidriera que aporta gran visibilidad y luminosidad natural, y cortina metálica para mayor seguridad. Características:. Medidas: 5, 65 m x 3, 62 m.. Altura: 3, 40 m.. Depósito: 1, 54 m x 2, 34 m.. Baño.. Amplia vidriera.. Cortina metálica. *Actualmente se encuentra alquilado por $550. 000 desde Julio 2025 por el término de 2 años con ajuste trimestral. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 60.000

75 m² tot.1 amb.1 baño

Malaver al 4900 Entre Fleming y Carlos Calvo

Munro, Vicente López

Local comercial en ph de 75 m² ubicado en una esquina estratégica de Munro, en el partido de Vicente López, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad, ideal para inversores, ofrece una oportunidad única para actualizar según sus necesidades comerciales. La unidad se encuentra en una zona industrial de gran demanda, con excelente acceso a la Avenida, lo que garantiza una alta visibilidad y flujo constante de potenciales clientes. La disposición al frente maximiza la exposición y luminosidad del local, brindando una atmósfera atractiva para cualquier tipo de negocio. El local es apto para uso profesional, lo cual amplia las posibilidades de explotación. Sin restricciones de venta condicionada, esta propiedad representa una inversión segura y potencialmente lucrativa, en una ubicación inmejorable para el desarrollo de actividades comerciales. Se trata de una unidad para actualizar y re distribuir, cuenta con un baño instalado y posibilidad de otro. Tiene entrada por ochava con persiana metalica y otra entrada sobre calle lateral, también con persiana. venta no condicionadacódigo de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 235.000

60 m² tot.1 amb.

Av. Maipu al 1700, Entre H. Yrigoyen y Libertad

Florida, Vicente López

Oportunidad! De U$S 250. 000. - A U$S 235. 000. -Local Comercial en Florida Mitre/EsteUbicado estratégicamente sobre la Av. Maipú, este local comercial ofrece una excelente visibilidad gracias a su fachada vidriada, lo que lo hace ideal para destacar productos o servicios. Situado a pocos pasos de la calle Hipólito Yrigoyen, su ubicación privilegiada en Vicente López asegura un flujo constante de potenciales clientes. Con una superficie cubierta de 60 m2, este espacio es perfecto para iniciar su propio negocio o como una oportunidad de inversión. La zona cuenta con una gran variedad de establecimientos comerciales cercanos, incluyendo consultorios, supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y colegios, más el plus del metro bus, lo que aumenta su atractivo para captar diferentes tipos de clientes. El local se encuentra en una planta, con un frente de 5 metros y una profundidad de 12 metros, lo que proporciona un área funcional y versátil. Está equipado con servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento. Actualmente, el local está alquilado, lo que puede ser una ventaja para aquellos interesados en adquirir una propiedad ya generando ingresos. Este local combina una ubicación estratégica con un espacio adaptable a diversas necesidades comerciales, convirtiéndolo en una opción atractiva para emprendedores e inversores por igual. No te los pierdas, puede ser tu próximo negocio! Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 27.000

$ 11.791 Expensas

9 m² tot.1 amb.1 baño

Avda Del Libertador al 2311 Olivos

Olivos, Vicente López

Local en venta en galería ubicada en Avda del Libertador 2311, a 100 mts de la estación Olivos del ffcc Mitre. El local, con una superficie cubierta y total de 9, 10 m2, se puede ver desde ambos pasillos de la galería. Las medidas del local son 2. 15 mts x 4, 27 mts. El ancho del local tiene 100% de vidriera. La altura del local permite un entrepiso. La galería se encuentra muy bien iluminada y dispone de baños para damas y caballeros de uso común para todos los locales. El monto mensual de expensas es de $ 11. 791. - pagaderos en septiembre 2025. La galería está abierta de lunes a sábados de 8. 00 a 23. 00 hs*Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadoscorredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kloVer datos

USD 58.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Vélez Sársfield Munro 5042

Munro, Vicente López

Excelente oportunidad de inversión! Local comercial ubicado sobre calle Vélez Sársfield 5042. Con ante baño con lavamanos y baño contiguo. Calle céntrica de alto tránsito, a solo 200 metros de la estación Estación Munro. Con toldo de protección que se proyecta hasta la línea de cordón, brindando mayor resguardo y sombra para resguardo de mercadería. Zona consolidada con intenso movimiento peatonal y vehicular durante todo el día, rodeada de comercios, servicios y múltiples líneas de transporte público, lo que garantiza gran visibilidad y flujo constante de potenciales clientes. El inmueble es apto para diversos rubros minoristas, ideal para desarrollar emprendimientos comerciales, oficinas de atención al público o inversión para renta. Zonificación: C5Esperamos tu consulta!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa