Comprar
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Ushuaia
Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Locales Comerciales con 1 ambiente en venta en Ushuaia, Tierra del Fuego
Crear alerta
Ordenar
USD 190.000
60 m² tot.
1 amb.
1 baño
Campos 874
Centro, Ushuaia
Se ofrece en venta un atractivo local comercial en el Edificio de oikos, ubicado en Campos 874, Ushuaia. Con una superficie total de 60 m², este local cuenta con una amplia vidriera que resalta su visibilidad y atractivo, ideal para captar la atención de potenciales clientes. Situado sobre uno de los corredores comerciales más importantes de la ciudad, representa una excelente oportunidad de inversión en un área de alto tránsito y demanda. El inmueble se encuentra actualmente rentado, lo que garantiza una rentabilidad inmediata para el nuevo propietario. Dispone de un ambiente principal y un baño, además de contar con servicios de agua corriente y luz, lo que lo hace funcional y accesible. Con una antigüedad de mas de 10 años, esta propiedad se presenta como una opción sólida para quienes buscan diversificar su portafolio de inversiones en la Patagonia argentina. No pierda la oportunidad de adquirir este local estratégico en una ubicación privilegiada. Comercializa: Inmobiliaria Latitud Propiedades - Ushuaia - Tierra del Fuego - Patagonia - Argentina.
Contactar
USD 174.000
121 m² tot.
1 amb.
1 baño
12 de Octubre 317
Ushuaia, Tierra del Fuego
Local comercial a la venta en el edificio Marinas Tower ii, situado en el corredor comercial de la calle 12 de Octubre al 300, Ushuaia. Este local de 58 m², con un depósito adicional de 63 m² en el subsuelo, ofrece una amplia vidriera que le otorga gran visibilidad y atractivo para cualquier tipo de negocio. La propiedad cuenta con un baño en el subsuelo, lo que la hace funcional y conveniente para su uso diario. Con una superficie total de 121 m², el local se presenta en excelentes condiciones, ya que es a estrenar y tiene una antigüedad de apenas 3 años. Su disposición frente y la posibilidad de uso comercial la convierten en una opción ideal para emprendedores que buscan establecerse en una zona de alto tráfico. No pierda la oportunidad de invertir en este atractivo local comercial por un valor de oferta contado de U$S 190. 000. Comercializa: Inmobiliaria Latitud Propiedades - Ushuaia - Tierra del Fuego - Patagonia - Argentina.
Contactar
USD 129.000
63 m² tot.
1 amb.
1 baño
12 de octubre 317
Ushuaia, Tierra del Fuego
Local comercial a estrenar en el edificio Marinas Tower ii, ubicado sobre el corredor comercial de la calle 12 de Octubre, al 300. Este espacio cuenta con una superficie total de 63 m2, de los cuales 63 m2 son cubiertos, y se destaca por su amplia vidriera, que proporciona una excelente visibilidad y atractivo para los clientes. El local incluye un ambiente versátil y un baño, ideal para diversas actividades comerciales. Con un precio de U$D 135. 000, este local ofrece una ubicación estratégica en una zona de alto tránsito. La propiedad es una opción accesible para emprendedores e inversores que buscan establecer su negocio en un lugar con gran potencial de crecimiento. La disposición frente del inmueble permite una fácil accesibilidad y una exposición constante al público, lo que maximiza las oportunidades comerciales. Aproveche esta oportunidad única de adquirir un local comercial en una de las áreas más dinámicas de Ushuaia. Opcional: Modulos de cocheras U$D 10. 000 c/u. Comercializa: Inmobiliaria Latitud Propiedades - Ushuaia - Tierra del Fuego - Patagonia - Argentina.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Locales Comerciales
Venta
Tierra del Fuego
Ushuaia
Características
1 o más baños
Sin cocheras
Uso comercial