7 Locales Comerciales con hasta 1 dormitorio en venta en San Antonio de Areco, San Antonio de Areco
Ordenar

USD 85.000
218 m² tot.1 baño
General Paz 557. Entre Sarmiento y Rivadavia
San Antonio de Areco, San Antonio de Areco
Venta de Local en San Antonio de Areco. Calle General Paz y Rivadavia. Local de 23, 37 m2 con baño. Acceso independiente a los 193 m2 descubiertos con parrilla y baño a terminar. Servicios: Luz, agua corriente, cloacas. Con renta hasta septiembre 2027. xintel(hog-hog-1220)


USD 120.000
164 m² tot.3 baños
Vieytes . Entre Pellegrini y Martinez
San Antonio de Areco, San Antonio de Areco
Venta de Local en San Antonio de Areco en lindísima esquina de la Av. Vieytes y Pellegrini. Salón principal con barra, entrepiso y amplio sótano. Cámara de frío. 2 baños para clientes y un baño para personal. Apto financiación. Con renta hasta junio 2028. xintel(hog-hog-1082)


USD 35.154
25 m² tot.
Ruta Nac Nº 8 . Entre Alvear
San Antonio de Areco, San Antonio de Areco
Venta de Local en San Antonio de Areco, Areco Plaza. superficie: A partir de 25, 11 m2. Corresponde a las Unidades O-106, O-017 y O-108. Características destacadas: frente completamente vidriado para una excelente. exhibición de productos Y visibilidad desde el exterior. pisos de concreto durables Y de fácil mantenimiento. altura de techos de 2, 8 metros, que ofrece mayor. sensación de amplitud Y posibilidades de diseño interiorxintel(hog-hog-1144)









