• Rosario

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Locales Comerciales con iluminacion y 1 ambiente a estrenar en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 150.000

145 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Bernheim y Suindá Mercado del Paso Fisherton

Fisherton, Rosario

Mercado del paso I Av. Bernheim y Suindá, FishertonMercado del Paso es un moderno centro comercial pensado para satisfacer las necesidades cotidianas de quienes viven o transitan por Fisherton. 21 locales de 145 m² en doble altura. Este espacio se proyecta como el nuevo polo comercial de cercanía para los barrios como tierra nueva, Carlos Pellegrini, Los Pasos, La Finca y alrededores. Ubicado estratégicamente sobre un corredor de acceso clave, se convierte en un paso obligado para quienes vuelven a casa, ideal para compras rápidas, servicios, gastronomía y más. No solo ofrece comodidad y variedad, sino también una excelente oportunidad para quienes buscan instalar su marca en un entorno con alto tránsito y potencial. Constructora: ProyecttaLocal publicado: 2 (consultar por otras unidades disponibles) Local comercial a estrenar en doble altura con frente vidriado, cuenta con una superficie total de 145 m². Orientación, frente Este. Ambiente único de 7, 68 x 17, 85 metros. Altura: 7 metros (posibilidad de a hacer un entrepiso) Baño completo. Entrega marzo 2027C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 70.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce y Zeballos

Distrito Centro, Rosario

Ubicaciónen pleno corazón de Rosario, a metros de Avenida Pellegrini y de uno de los mayores centros gastronómicos de la ciudad. A pasos de Bv. Oron? o, una de las zonas más desarrolladas cerca del centro comercial de la ciudad, y a solo minutos del Parque Independencia. descripciondecus es un proyecto pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Rosario. Ubicado en Balcarce 1533, entre Zeballos y Montevideo, zona tribunales en pleno corazón de la ciudad, combina ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y una distribución de unidades que se adapta a distintas necesidades: departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además de cocheras y un sum completamente equipado. El edificio se sitúa a metros de Avenida Pellegrini, eje gastronómico y comercial por excelencia, y muy cerca de Bv. Oroño, uno de los corredores más desarrollados y valorizados de la ciudad. A solo minutos del Parque Independencia, decus se integra a un entorno que ofrece naturaleza, servicios, recreación y una vida urbana dinámica sin perder comodidad. La propuesta arquitectónica del proyecto se centra en espacios funcionales, luminosos y con excelente calidad constructiva. La diversidad tipológica permite elegir la unidad ideal, ya sea para vivir, invertir o proyectar a futuro, en un edificio que garantiza modernidad, confort y valorización sostenida. Decus combina diseño, ubicación estratégica y calidad en cada detalle, consolidándose como una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Rosario. terminaciones generales* Pisos porcelanato simil madera. * Horno y anafe. * Purificador extensible en acero inoxidable. * Cerramiento con persianas eléctricas. * Mesada en mármol o silestone con alzada en mismo tono. * Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes* Aberturas con dvh. * Calefacción por radiadores. * Zócalos de pvc. * Caldera dual y radiadores instalados. * Muebles de cocina y placard completos. * Baños con extractor y accesorios. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 203.345

183 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento y Montevideo

Distrito Centro, Rosario

Edificio en venta ubicado en Sarmiento 1575, entre las calles Zeballos y Montevideo, zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico SuperiorGeneral San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. CircunvalaciónEl edificio cuenta con control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes, cámaras de vigilancia estratégicas, 2 niveles de cocheras para autos, bicicleteros, portón automatizado. Iluminación inteligente enespacios comunes, ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol, calidad superior, primeras marcas y finos detalles, sustentable y ecológico. Detalles de departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar. Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos) Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. Sanitarios y griferías. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos. Frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. AzoteaAmenities: Terraza de uso común, piscina, solárium, gimnasio, parrillero, ducha de uso común, baño con ducha y sum. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espaciopara guardadoDetalles del local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Termotanque eléctrico. Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). Sanitarios y griferías

USD 188.750

72 m² tot.1 amb.

Dorrego al 1900. Edificio Bruna

Abasto, Distrito Centro

Venta: Local Comercial. Planta Baja en Dorrego al 1900, Edificio Bruna, Calidad Fundar. Ubicación estratégica: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. Desarrollado en planta baja con frente vidriado de 8 metros. La unidad cuenta con 72 m2. Posee toilette, kitchenette, cielorraso de hormigón, pre instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor y puertas con marco de acero inoxidable y vidrio dvh. Amenities: - Quincho- Work Zone- Parrillero- Mirador- Gimnasio- Piscina- Bicicletero- Solárium- Parque- Roof Garden- LaundryAcerca de Bruna: El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con locales al frente y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850 m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170 m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para “home-office”, cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el “Delivery Box”, un sitio pensado específicamente para recibir y almacenar paquetes comprados por internet. En dicho edificio, se destaca la azotea que es un espacio totalmente accesible que cuennta con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

Consultar precio

50 m² tot.1 amb.

Dorrego al 1900, Edificio Bruna

Abasto, Distrito Centro

Venta: Local Comercial en Planta Baja, Calle Dorrego al 1900. Edificio Bruna, Calidad Fundar. Ubicación estratégica: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. Local comercial de 80 m2, desarrollado en planta baja con frente vidriado de 8 metros. Cuenta con cielorraso de hormigón y pre instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor, toilette, kitchenette, las puertas con marco de acero inoxidable y vidrio dvh. Amenities: - Quincho- Work Zone- Parrillero- Mirador- Gimnasio- Piscina- Bicicletero- Solárium- Parque- Roof Garden- LaundryAcerca de Bruna: El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con locales al frente y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850 m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170 m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para “home-office”, cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el “Delivery Box”, un sitio pensado específicamente para recibir y almacenar paquetes comprados por internet. En dicho edificio, se destaca la azotea que es un espacio totalmente accesible que cuennta con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

USD 421.143

200 m² tot.1 amb.2 baños3 coch.

Sarmiento 1500 - Planta Baja 00-01

Distrito Centro, Rosario

// Venta Local Comercial Macrocentro - Rosario. Ubicado en la proximidad de Av, Pellegrini y en plena vía de salida del centro (por calle Sarmiento). Amplio espacio de calida constructiva premium. - Algunas características a destacar: • Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. • Revestimientos en porcelanato y cerámicos. • Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Termotanque eléctrico. • Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). Sanitarios y griferías. En relación al desarrollo, el local se emplaza en un edificio de características sustentables y ecológicos, potenciando y otorgando valor a su inversión: - Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. - 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. - Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. - Calidad superior. Primeras marcas y detalles de diseño. -- Detalle de Medidas· Salón: 7, 77 x 9, 31 / 72, 34m2· Baños: 8, 64 x 5, 92 / 51, 15m2·· Muros y otros: 11, 37m2(*) Se pueden incluir hasta 3 cocheras. · ( medidas de cada cochera: 7, 05 x 5, 36 / 37, 79m2) No incluido en el valor de publicación. ConsultarSubsuelo: 7, 64 x 3, 58 / 27, 35m2. Posibilidad de un subsuelo para depósito u otro uso. No incluido en el valor de publicación. Consultar(**) Entrega estimada: Diciembre 2027. El local forma parte de un desarrollo de Planta baja comercial, con acceso a cocheras y edificio de viviendas. A metros de Avenida Pellegrini, uno de los principales corredores gastronómicos de la ciudad. Ubicado en el área del macro centro ofrece una posibilidad estratégica de locación para emprendimietos comerciales de distintos rubros. -La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 60.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Ituzaingo al 400, Rosario

República de la Sexta, Distrito Centro

Excelente esquina con gran potencial para renta en calle Ituizango y Primero de mayo. Próxima entrega en mayo de 2026. Consultar por financiación. Local de 29 mt2 con frente vidriado sobre calle Ituzaingó, orientación norte. Cuenta con baño de recepción. Descripción del edificio: Ubicado en el corazón de Rosario, a tan solo dos cuadras de la icónica Av. Pellegrini, este moderno edificio de 6 pisos ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia. El entorno es ideal para estudiantes y profesionales, gracias a su proximidad a la Facultad y al hermoso Parque Urquiza. Cada planta cuenta con dos unidades de 1 dormitorio y dos monoambientes, diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. La planta baja alberga 5 cocheras y un local comercial, añadiendo un valor significativo para los residentes y visitantes. La terraza de uso común ofrece un espacio ideal para el esparcimiento, con vistas panorámicas de la ciudad. Sin duda, una opción inmejorable en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y transporte público. Terminaciones: Ascensor de última generación con puerta automática telescópica; Aberturas exteriores de aluminio color con dvh (doble vidrio hermético), con persianas de enrollar; Aberturas interiores de cedrillo; Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes; Paredes y cielorrasos enduidas en yeso y pintadas al látex; Pisos de porcelanato de primera calidad; Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y grifería de primera calidad; Cocina totalmente equipada con: calefón/termotanque; bajo mesada con granito; grifería; alacena; cocina de cuatro hornallas con horno visor; toma para lavarropa; Placares con puertas corredizas con interiores terminados con estantes y colgante;

Ver mapa