• Retiro

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Locales Comerciales con mas de 1 ambiente a estrenar en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 1.000.000

258 m² tot.4 amb.3 baños

Av. Santa Fe al 700

Retiro, Capital Federal

Importante local comercial en venta desarrollado en múltiples niveles, ideal para diversos rubros. La propiedad cuenta con una superficie total de 258, 34 m², distribuidos de manera funcional que permite sectorizar actividades comerciales, administrativas o de depósito. Se compone de: • Planta baja: 84, 51 m² cubiertos, ideal para salón de ventas, atención al público o exhibición. • Entrepiso: 33, 16 m² cubiertos, apto para oficinas, área administrativa o expansión comercial. • Primer sótano: 104, 62 m² cubiertos, amplio espacio utilizable como depósito, área de trabajo o sector operativo. • Segundo sótano: 36, 05 m² cubiertos, ideal para almacenamiento adicional o usos complementarios. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.700.000

467 m² tot.5 amb.4 baños

Av. Alem 800

Catalinas, Retiro

¡Oportunidad Única en el Corazón de Catalinas! Local Comercial en Venta - CatalinasSuperficie total: 467 m² | Muy buen estado | Apto gastronómico | Edificio aaaubicado en la prestigiosa Torre Alem Plaza, en el corazón de Catalinas, este local comercial de 440 m² en planta baja representa una oportunidad única para desarrollar un emprendimiento gastronómico o comercial de alto nivel en una de las zonas más exclusivas y corporativas de Buenos Aires. Características principales: Superficie total: 467 m²Planta libre con configuración flexible4 bañosCielorraso suspendido con luminarias integradasRed de sprinklers y sistema de detección de humoAire acondicionado central Trane (sistema vav) Seguridad 24 hs, control de acceso, cctvvalor agregado: Incluye un espacio adicional en planta baja otorgado en comodato, con ingreso independiente desde la calle. Este ambiente es ideal para un sector take away o punto de despacho con contacto directo con el público. Ubicación inmejorable: Av. Alem al 800, a metros de la Línea E del Subte y el Paseo del BajoConectividad inmediata con Puerto Madero, Buquebus, hoteles y centros corporativosZona de altísima circulación peatonal y vehicularCondiciones: Venta sin mobiliarioAlquiler no incluye expensas ni serviciosUna propuesta estratégica y versátil en el epicentro del distrito financiero. Consultanos para más información o agendar una visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.900

450 m² tot.4 amb.2 baños

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Ventaespectacular local en tribunalesplanta baja Y 3 subsuelosascensor Y dos escalerasideal local comercial, clinica, laboratorio, consultorios, oficina, deposito. Total 450 metros cuadradosLocal 70. 40 metrosPrimer subsuelo 126. 70Segundo subsuelo 141. 06Tercer subsuelo 112, 50Ubicación estratégica! Espacio ideal para centralizar tu empresa en un solo lugarEste inmueble es perfecto para empresas que buscan integrar producción, logística, administración y ventas bajo un mismo techo, optimizando tiempos y costos operativos. Su distribución permite una gestión eficiente con una visión total del negocio, manteniendo áreas bien delimitadas para cada función. Cuenta con tres niveles de subsuelo: Uno acondicionado como oficinas, con divisiones en muy buen estado. Otro que funcionó como showroom. Y un tercero destinado a depósito, con paredes revestidas en aluminio. Ubicación estratégica: Situado en Viamonte 1300, pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de comercios, oficinas y puntos de interés. Su cercanía a múltiples líneas de subte y transporte público garantiza fácil acceso para empleados y clientes. La visibilidad y conectividad de este punto lo convierten en una oportunidad ideal para empresas que buscan potenciar su presencia en el corazón de Buenos Aires. Lineas de transportes: Líneas de Colectivos: Línea 5: Recoleta - CaballitoLínea 6: Retiro - Villa LuroLínea 7: Barracas - PalermoLínea 9: Liniers - Plaza de MayoLínea 10: Villa del Parque - ConstituciónLínea 17: Villa Devoto - RetiroLínea 23: Liniers - Plaza de MayoLínea 26: Liniers - ConstituciónLínea 45: Constitución - RetiroLínea 56: Plaza Italia - BarracasEstaciones de Subte: Línea B (Color rojo): Estación Uruguay (Uruguay) - Estación Los Incas (LosIncas - Parque Chas) Línea D (Color verde): Estación Catedral (Catedral) - Estación Congreso deTucumán (Congreso de Tucumán) Línea C (Color azul): Estación Retiro (Retiro) - Estación Constitución(Constitución) Línea A (Color light blue): Estación Plaza de Mayo (Plaza de Mayo) - EstaciónSan Pedrito (San Pedrito) Estas líneas de transporte público ofrecen opciones variadas y accesibles para moverse por la ciudad desde la calle Viamonte 1300apto para personas con movilidad reducidaen cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 158.000

34 m² tot.1 amb.

Beruti al 2300

Recoleta, Capital Federal

Local comercial a estrenar con vidriera a la calle y espacio para coneccion de servicios (Baño y Cocina). Combina de manera eficiente y moderna espacios para posibles consultorio, oficina profesional o comercio. Se encuentra muy bien conectado a medios de trasporte. Excelente ubicacion, entre Las Heras y Santa Fe, y Pueyrredon y Callao. Zona Residencial y Comercial. Ubicado en Planta Baja de edificio moderno. Gran oportunidad para inversores que buscan renta. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.456

12 un.1 a 2 amb.31 a 79 m² tot.

Rodriguez Peña 1136

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Edificio en Pozo, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Finalizacion de obra Mayo 2027. Este proyecto ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y dos ambientes con terraza, ambos dan al frente y contara con un local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 370.000

$ 230.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 baño

Rodriguez Peña al 1600

Recoleta, Capital Federal

Local en Vemta de 69, 98 m2 sobre Rodriguez Peña (entre Guido y Vicente López) Recoleta. Con buena renta y excelentes inquilinos, ideal para inversorMedidas:. Planta baja: 5. 20x8 m aprox.. Pb 41, 6 m2. Subsuelo: 8. 20x4 m aprox.. Ss: 32, 8 m2. Sup. Total: 73 m²Ubicación estratégica:. A media cuadra de "El Mercado de Recoleta" (Vicente Lopez y Rodriguez Peña). Zona de alto tránsito vehicular y peatonal.. Rodeado de comercios, oficinas y transportes públicos. Características destacadas:. Local a la calle con vidriera amplia, excelente exposición comercial.. Apto para múltiples rubros (comercio, oficina, estudio, showroom).. Ideal para quien busque visibilidad y acceso peatonal en Recoleta. Entorno comercial activo y consolidado. Cercanía a transporte público, cafés, oficinas y residencias.. Instalación lista para aire acondicionado.. Baño interno. Servicios:. Expensas: $ 230. 000. Aysa: $67. 773, 63 (Junio 2025).. Abl: $44. 732, 92 (Junio 2025). Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 1.100.000

918 m² tot.10 amb.6 baños

Tucumán al 600

San Nicolás, Capital Federal

Edificio Comercial en Venta – Ubicación Premium en el MicrocentroOportunidad única para empresas e inversores. Edificio comercial con local a la calle ubicado en una de las zonas más dinámicas y transitadas de la Ciudad de Buenos Aires, a pocos metros de la peatonal Calle Florida y y de las Avenidas Corrientes y Córdoba, en pleno corazón del microcentro porteño. Datos del inmueble• Terreno: 7, 43 m de frente x 45, 49 m de fondo• Superficie del lote: 338 m²• Superficie cubierta aproximada: 918 m²• Desarrollo en 3 plantasDistribuciónPlanta BajaIngreso jerarquizado con escalinata y rampa para accesibilidad. Gran salón principal con ascensor, oficina privada, cocina y sanitario adaptado. Área de estar y sanitarios para damas y caballeros. Primer PisoAmplio espacio operativo con sector destinado a cajas, cuatro oficinas independientes, cocina con comedor diario y sanitarios para ambos sexos. Segundo PisoPlanta abierta de gran versatilidad, ideal para oficinas, showroom o áreas de trabajo colaborativo. Cuenta además con sala de reuniones, espacio de capacitación, patio con parrilla y sanitarios. Equipamiento- Climatización central frío/calor- Grupo electrógeno- Equipos de aire acondicionado individuales- Ascensor- Infraestructura preparada para alto flujo de públicoPotencial y usosEl edificio funcionó durante años como sede de una entidad bancaria, lo que garantiza estructura, seguridad y funcionalidad de nivel corporativo. Por su ubicación estratégica en el microcentro, resulta ideal para: • entidades financieras• sedes corporativas• institutos educativos• clínicas o centros médicos• coworking• empresas tecnológicas• showroom o retail institucionalConsultanos para más información o coordinar una visita. Corredor Inmobiliario cucicba M 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales al 2100

Recoleta, Capital Federal

Excelente local - 50M2 - recoletalocal a la calle en inmejorable zona en Recoleta, Arenales y Junin. Planta libre de 5. 5mx 9m y baño. Aire acondicionado. Apto para diversos rubros. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desde$ 154.686

51 un.1 a 4 amb.46 a 141 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Venta directa de desarrolladora. Nuevo Hábitat Recoleta se encuentra ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudad. Una esquina única, en un Barrio único. Una fachada con diseño protagónico. En la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Será un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia y moderna y eco friendly. Variados amenities: piscina con playa húmeda con un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry, y Roof top Lounge. Con fecha de entrega para mitad del 2024, Hábitat Recoleta, es la mejor opción para adquirir un departamento a un excelente valor. Los departamentos se caracterizan por sus ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. Además cuentan con: - Acabados de primera calidad. - Cocina con mesada de granito sintético. - Agua caliente central. - Anafe y horno eléctrico marca Domec. - Carpintería de aluminio anodizado dvh. - Iluminación led. - Losa radiante eléctrica. - Preinstalación de aire acondiciado por ambiente. - Preinstalación de lavarropas. - Cerradura digital. Contamos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar, tanto al frente como al contrafrente. Contactanos: - WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. - Teléfono: +54 9 11 Ver datos. - Mail: Ver datos. - Página Web: -recoleta/

Super destacado

USD 199.000

$ 870.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.2 baños

Carlos Pellegrini al 1000

Retiro, Capital Federal

Nuevo valor - real oportunidad - amplio usolocal ubicado sobre la Carlos Pellegrini al 1000 entre Av. Santa Fe y Marcelo T. De Alvear, ubicación estratégica por su cercanía a multiples medios de transporte, rodeado de una importante zona comercial y de viviendas. Cuenta con una superficie total de 220 metros cuadrados, distribuidos de la siguiente manera: - pb: 120 metros- Entrepiso: Oficina: 22, 20 metros- Patio: 6 metros- Subsuelo: 100, 70 metros- 2 bañosSe ingresa al local por planta baja (atención al publico) con un patio y los dos baños hacia el fondo. La distribucíón continúa por escalera i) al entrepíso, donde funcionan dos oficinas administrativas y ii) hacia abajo un importante subsuelo (depósito). Amplio uso rubros oficinas (entidad bancaria, empresa de turismo, etc.) y local comercial (confiteria, restaurant, quisco, peluquería, etc.). potencial comercialubicación estratégica ideal para: • Local atención al público, café de especialidad, salón de estética, Ofiicina de correo, etc• Tienda especializada• Galería de arte• Empresa de servicios con atención al público• Espacio comercial de diseñolisto para entrar! Superficie Total: 220, 95 m2Expensas: $ 790. 000abl: $ 213. 000Edesur: $ 39. 000 coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 159.080

15 un.1 a 2 amb.36 a 317 m² tot.

Las Heras 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se ubica en el corazón de Recoleta, ofreciendo una ubicación de prestigio, conectividad y demanda constante. El desarrollo se distingue por su diseño inteligente y su propuesta está pensada para vivir con bienestar y comodidad. Unidades y DiseñoTipologías: modernas unidades de 1 y 2 ambientes. Diseño: Las unidades presentan un diseño funcional y flexible que se adapta a distintas necesidades. Los interiores están optimizados para maximizar el confort y el rendimiento de la inversión. Características: Se utiliza una calidad insuperable de materiales para el confort en cada espacio. La iluminación natural es protagonista, con ambientes diseñados para maximizar la entrada de luz, creando espacios cálidos y energéticamente eficientes. Departamento de 2 ambientes al frente, con disposición pasante, dormitorio en suite y toilette de recepción. Monoambiente al frente o contrafrente, ambos con balcón y baño completo. El proyecto incluye amenities y espacios comunes diseñados para promover el bienestar y fomentar la comunidad. Piscina con solárium. Gimnasios equipados para musculación y fitness. Un espacio versátil y amplio pensado para reuniones y eventos, que cuenta con un sector de playroom en su planta superior. Situado en la zona de mayor prestigio de Recoleta, a pocos pasos de diversos puntos de interés: Entretenimiento: Malba, Ateneo Grand Splendid, Museo de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Shopping: Patio Bullrich, Recoleta Urban Mall, Galería Alvear, Alto Palermo. Salud: Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Hospital Alemán, Swiss Medical Center. Deportes: Deporte Total, Rockcycle Recoleta, Estación Saludable, Core-Recoleta. Parques: Parque Thays, Plaza San Martin de Tours, Plaza Francia, Jardín de la Recoleta, entre otros. Gastronomía: Roux, Las Delicias, Bis Restaurante, Aramburu Relais & Châteaux. Fecha de entrega: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 340.000

217 m² tot.5 amb.3 baños

Suipacha al 800

Retiro, Capital Federal

Local comercial en venta - 217 m², Ideal para desarrollo gastronómico. Se acepta permuta por local o departamento de menor valor en parte de pago. Ubicado en pleno corazón de Retiro, sobre la transitada calle Suipacha, se ofrece este excelente local comercial de 217 m² distribuidos en dos plantas, ideal para desarrollo gastronómico. Distribución del inmueble: Planta baja (74 m²): Dos baños separados: uno para damas y otro para caballeros. Cuarto de vestuario con baño propio. Espacio versátil con excelente visibilidad desde la calle. Planta alta (142 m²): Amplio salón principal. Cocina con barra integrada. Cuarto de depósito. Segundo vestuario. Salida a los 4 vientos (excelente ventilación y circulación) El local cuenta con 5 ambientes funcionales, ideal para el armado de un restaurante, bar, cafetería o local de atención al público con áreas bien diferenciadas y equipamiento básico. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av Corrientes. Rodeado de oficinas corporativas, hoteles, centros educativos y edificios residenciales. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad: líneas de subte (B, C, D y E), múltiples líneas de colectivo y cercanía con la estación de tren de RetiroEste local ofrece visibilidad, potencial y ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto comercial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 49.500

$ 260.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.

Sarmiento al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Oficina Estratégicamente Ubicada – Zona Judicial, Cultural y Turística. Oportunidad única de adquirir una oficina en una ubicación privilegiada, ideal para estudios jurídicos, profesionales independientes o empresas que buscan presencia en el corazón de la ciudad. La unidad es un monoambiente dividido en recepción y tres cómodos despachos, con distribución funcional y excelente aprovechamiento de los espacios. Cuenta con ascensor, solo cinco unidades por piso y vigilancia/encargado permanente. Detalles de distribución: Hall de acceso de 2 x 1 mRecepción de 3, 50 x 2 mHall íntimo de 3, 50 x 1 mPrimera oficina de 3 x 3, 10 mSegunda oficina de 3 x 2, 50 mTercera oficina de 4, 50 x 3 mToilette compartimentado de 2 x 1, 30 mCaracterísticas adicionales: Superficie cubierta propia: 54 m²Espacios comunes: 22 m²Pisos de madera y paredes pintadasEdificio con vigilanciaUna oficina con estilo, seguridad y excelente ubicación. ¡Lista para instalar tu estudio o empresa! Expensas: $260. 000 (agosto 2025). El monto de expensas varía mensualmente, se recomienda consultar actualización vigente. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000

12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.

Viamonte 1657, BARRIO NORTE

Recoleta, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 129.500

$ 500.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Local amplio en esquina a la venta – Tucumán al 1600, cabaexcelente local comercial de 72 m², ubicado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Sobre Tucumán al 1600, con gran circulación peatonal y vehicular, ofrece visibilidad y proyección para distintos rubros. Al frente se destaca una vidriera amplia, que brinda luminosidad y exposición directa a la calle. El espacio principal es un salón grande y versátil, con barra instalada, perfecto para cafetería, showroom o local de atención al público. En la parte posterior se encuentran la cocina en muy buen estado, un cuarto de depósito funcional y un baño. Todo en excelentes condiciones, listo para ser utilizado de inmediato. Existe además la posibilidad de venderlo con mobiliario incluido. El local se ofrece con renta vigente hasta abril de 2026, lo que lo convierte en una inversión segura y de rápida rentabilidad. Su ubicación estratégica en San Nicolas asegura accesibilidad a transporte público, universidades, oficinas y acceso para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa