• Quilmes

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con mas de 4 cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 450.000

1225 m² tot.2 baños5 coch.

Avenida La Plata al 1200

Quilmes, Quilmes

Ubicado estratégicamente en la esquina de Av La Plata y Carlos Pellegrini, en la ciudad de Quilmes, este local comercial es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio versátil y bien ubicado. Anteriormente una marmolería, el inmueble cuenta con una planta baja amplia y una oficina en planta alta, ideal para empresas que requieren espacio de producción o logística. Con una superficie total de 1225 m2, el local ofrece 797. 87 m2 cubiertos y 497 m2 descubiertos, permitiendo una gran capacidad de adaptación según las necesidades del negocio. La estructura cuenta con un galpón extenso, perfecto para maquinaria y almacenamiento. Además, dispone de cinco espacios para estacionamiento, aunque no hay plazas cubiertas. El local, de orientación norte y 18 años de antigüedad, está dotado de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y conexión a internet, entre otros. La seguridad está garantizada con ventanas de doble acristalamiento y un sistema de aire acondicionado central que asegura confort durante todo el año. La propiedad se encuentra en una zona R4, lo que la hace apta para diferentes tipos de actividades comerciales. Sin embargo, no es apta para crédito. Con dos baños y un toilette, un patio, una oficina, y una baulera, este local es la oportunidad ideal para emprendedores que buscan un espacio funcional y bien comunicado en el área de Quilmes.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 800.000

1356 m² tot.9 amb.12 coch.

Dirección no informada

Bernal Este, Quilmes

Venta Local 9 Ambientes en Bernal Este, Quilmes. Importante inmueble comercial en venta sobre 3 lotes - Dos plantas - Excelente ubicación cercana a Bernal Centro. Importante inmueble en venta con destino comercial, profesional, institucional o de servicios, ubicado en una zona estratégica cercana a Bernal Centro. La propiedad se encuentra emplazada sobre tres lotes que conforman un frente total de 30 metros. Uno de ellos posee 10 metros de frente por 30 metros de fondo, y los dos restantes cuentan con 10 metros de frente por 43, 30 metros de fondo cada uno, alcanzando una superficie total de terreno de 1. 199 m², según planos aprobados. Sobre dicha superficie se desarrolla una construcción en dos plantas, con una superficie cubierta y semicubierta total de 679 m². El inmueble conserva además 661, 53 m² libres, distribuidos entre jardín al frente, espacio para estacionamiento y un amplio parque posterior, destacado por su amplitud, buen gusto y paisajismo. Actualmente funciona en la propiedad un importante salón de eventos, lo que permite apreciar su excelente escala, funcionalidad y versatilidad de uso. En planta baja cuenta con una gran recepción, salones amplios que pueden utilizarse en forma independiente o integrada, importante sector de cocina, baños para uso público, oficina privada con baño propio, baños para personal y un destacado sector de parrilla con asador, vinculado directamente al parque posterior. En planta alta dispone de otro gran salón, baños, terraza accesible y sector de depósito, ofreciendo una distribución adaptable a distintos destinos comerciales, profesionales o institucionales. Por sus dimensiones, ubicación, frente, superficie de terreno, desarrollo en dos plantas y características generales, se trata de una propiedad con gran potencial para emprendimientos comerciales, profesionales, gastronómicos, institucionales, educativos, de salud, oficinas, eventos u otros destinos, sujetos a la normativa y habilitación municipal correspondiente. Por solicitud expresa de la parte propietaria, y a fin de preservar la privacidad de la operatoria actual, la información complementaria será brindada únicamente en entrevista personal a interesados calificados. Para mayor información o coordinar una consulta, contactanos por WhatsApp. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1681)

Publicado hace 21 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 530.000

1000 m² tot.6 baños

av Mitre al 4600

Quilmes, Quilmes

. -

Super destacado

Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 67.800

19 un.1 amb.2853 m² tot.

Hudson

Berazategui, GBA Sur

Office garden – locales Y oficinas en venta Y alquiler - hudson, berazateguiposesión inmediatasu excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. Adicionalmente, contará de manera opcional con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. ¡Formá parte de la nueva vida urbana! En planta baja cuenta con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m² en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor da acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 51 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato en espacios comunes, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En planta baja habrá 9 cocheras descubiertas y en subsuelo 53 cocheras cubiertas y espacios para motos. Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs. Puntos de interés:. Centro de Berazategui: 8 km. Quilmes: 16 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmconsulte forma de pagodesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. id raikjppmlj Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 67.800

2853 m² tot.1 amb.

Local Comercial en Office Garden

Berazategui, GBA Sur

Local comercial en office garden – locales Y oficinas en venta - hudson, berazateguisu excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. Adicionalmente, cuenta con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. ¡Formá parte de la nueva vida urbana! En planta baja cuenta con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m² en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor dará acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 35 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En planta baja se encuentran 9 cocheras descubiertas y en subsuelo 53 cocheras cubiertas y espacios para motos. Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs. El Emprendimiento cuenta también con Oficinas en Alquiler desde usd 950 y Venta desde usd 91. 000. Posesión inmediataPuntos de interés:. Centro de Berazategui: 8 km. Quilmes: 16 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmconsulte forma de pago | whatsapp Ver datosDesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 75.000

29 un.1 a 4 amb.37 a 125 m² tot.

LAMADRID 40

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

El desarrollo Urban Garden es un emprendimiento de categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. El mismo está enfocado en el segmento residencial y comercial, priorizando la calidad, el diseño y la ubicación estratégica. Este edificio estará desarrollado en 16 pisos. En la planta baja habrá un gran local comercial con 2 baños; y cocheras cubiertas opcionales. En 1º piso se distribuirán 4 unidades funcionales al frente de 1 y 2 ambientes, todas con balcón. Del piso 2º al 14 º se distribuirán 6 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, las cuales todas tendrán balcón. El último piso dispondrá de 4 unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, desarrolladas en 2 plantas con terraza y jacuzzi propio cada una. El edificio contará con los siguientes amenities: Piscina, Gym cubierto, parrillas comunales, deck solarium y salón de usos múltiples con cocina equipada. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 80.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

359 al 100

Ranelagh, Berazategui

Ranelagh Shops, es un desarrollo, que contará con 8 locales comerciales con frente a la calle, siendo los primeros 6 en planta baja con una superficie de 36 m2 cada uno y 2 en planta alta, uno de 50 m2 y otro de 80 m2. Acepta financiacion, ( anticipo + 24 cuotas) Su ubicación es estratégica, sobre la calle 359 entre 302 y 303, a pocas cuadras de la estación de Ranelagh y a tres cuadras del Colegio San Pedro Pascual, lo cual atrae a un gran público diario. Contara con estacionamiento sobre el frente para los clientes, un diseño moderno y amplias vidrieras que le otorgan una vista privilegiada y una visibilidad de los locales que atraen a los clientes. Los 6 locales de planta baja tienen 3, 64 de frente por 10 metros de fondo, con un altura ideal de 3, 50 metros. En la planta alta, se ubica el local de 50 m2, cuyas medidas son de 7 x 7 aproximadamente y una altura de 3 metros. Por otro lado, el local de 80 m2 tiene 10 x 8 aproximadamente y una altura de 3 metros. A tener en cuenta que en la planta alta, es ideal para negocios gastronómicos, pudiendo utilizar un espacio común para mesitas sobre la terraza y disfrutar de una vista panorámica atractiva. Cabe destacar que la rentabilidad es interesante, siendo el mismo para alquilar o poner un negocio propio. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. Escribinos para mayor información. Ricci la inmobiliaria. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 42.500

18 un.1 a 2 amb.24 a 61 m² tot.

RAQUEL ESPAÑOL 35

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcónBalcón

Moderno edificio en Wilde – Raquel Español 35Ubicado en una zona de gran desarrollo, a metros del centro comercial de Wilde y con acceso rápido a distintos medios de transporte, este edificio de 6 pisos combina diseño y funcionalidad. En planta baja contará con locales comerciales, cocheras y un amplio sum con patio y parrilla. En el primer piso, las unidades disponibles serán de 2 y 3 ambientes, mientras que desde el segundo hasta el sexto piso se proyectan 5 unidades por nivel, todas de 2 ambientes. Una oportunidad para vivir o invertir en una ubicación privilegiada de Wilde. Fecha estimada de entrega: Finales de 2026 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 74.493

3 un.1 a 2 amb.45 a 63 m² tot.

Edificio en Bernal centro

Bernal Este, Quilmes

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Don Bosco 58 - Exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en pleno corazón de Bernal. Un proyecto que fusiona diseño y funcionalidad, pensado para quienes buscan el confort de una casa con la comodidad de un departamento. Amplias unidades con vistas al Río de La Plata, terminaciones de primera línea, balcones con parrilla propia, amenities pensados para disfrutar cada día y una ubicación privilegiada a pasos de todo, Don Bosco 58 redefine el estándar inmobiliario de Bernal Centro. Cuenta con una financiación única a medida de cada cliente, con la posibilidad de pagar tu próximo hogar hasta en 36 cuotas. Ya sea como inversión o como el lugar ideal para comenzar una nueva etapa, este desarrollo representa una combinación perfecta de ubicación estratégica, calidad constructiva y flexibilidad financiera, que lo convierte en una de las mejores oportunidades del mercado actual. El proyecto cuenta con: - Un local comercial en pb- 9 pisos residenciales. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes (este último en formato en dos plantas) - 10 cocheras semi cubiertas. - Amenities premium en la terraza: sum, laundry, espacio para tender, terraza con parrilla, piscina y soláriumUbicado en una zona privilegiada, Don Bosco 58 está rodeado de servicios: -A solo 3 cuadras de la estación Bernal. -Acceso directo a la Autopista Bs. As. –La Plata. -Centro comercial y gastronómico a pocos metros. -Instituciones educativas en todos los niveles. -Proximidad a universidades como unqui y ucalp. -La seguridad y tranquilidad de la zona lo convierten en un punto estratégico, tanto para inversión como para vivienda. -10 cocheras semicubiertas. -Ubicación estratégica con alta demanda para renta. -Unidades amplias y funcionales con calidad superior a la media del mercado. -Precios por debajo del valor de mercado. -La mejor propuesta de amenities de la zona. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N°2371 de afip.

Super destacado

USD 550.000

226 m² tot.4 amb.2 baños

Avenida 25 de Mayo 246

Lanús Oeste, Lanús

Local comercial con doble renta Y potencial de desarrollo en el corazón de lanús oeste. Las oportunidades que combinan ubicación, metros cuadrados y potencial de crecimiento no aparecen todos los días. Sobre la estratégica Avenida 25 de Mayo, una de las arterias comerciales más importantes de Lanús Oeste, se encuentra esta propiedad desarrollada en dos plantas con una superficie cubierta total de 226 m² y la posibilidad de ampliar aún más su capacidad constructiva. Su configuración permite múltiples alternativas de inversión: explotación comercial propia, alquiler independiente por planta, desarrollo de oficinas, centro médico, academia, showroom o espacios de trabajo profesionales. La propiedad cuenta con ingreso principal al local y acceso secundario independiente, una característica muy valorada por inversores que buscan generar más de una unidad de renta dentro del mismo inmueble. Planta Baja. Amplio salón comercial con excelente exposición sobre avenida, ideal para atención al público, showroom, local de ventas o prestación de servicios. Cuenta además con espacios complementarios y baño instalado. Planta Alta. Sector con balcón al frente, ideal para oficinas, consultorios, aulas de capacitación, coworking o depósito operativo. Dispone de acceso independiente y baño propio. Aspectos destacados para inversores: 226 m² cubiertos desarrollados en dos plantas. Excelente frente comercial sobre Av. 25 de Mayo. Alto tránsito peatonal y vehicular durante todo el día. Acceso independiente que permite generar doble renta. Potencial de ampliación en planta superior sujeto a normativa vigente. Ubicación estratégica cercana a bancos, colegios, comercios y medios de transporte. A pocos minutos del polo gastronómico de Lanusita. Ideal para inversores que buscan renta inmediata y apreciación de capital a futuro. Una propiedad versátil, difícil de encontrar por ubicación, dimensiones y posibilidades de explotación comercial. Consúltenos para conocer su potencial de inversion. En comun con colega amigo

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 52.200

16 un.1 a 2 amb.24 a 79 m² tot.

MARTIN FIERRO 92

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcón

En una ubicación estratégica, sobre la calle Martín Fierro, entre Av. Mitre y Mariano Moreno, se encuentra este emprendimiento a pasos del centro comercial de Wilde y con excelente conexión a medios de transporte. El edificio, de 10 pisos, ofrecerá unidades de 2 ambientes pensadas para una vida moderna y funcional: En planta baja, una unidad exclusiva al contrafrente con patio propio. Del 1º al 10º piso, semipisos de 2 ambientes, con diseño eficiente. Las unidades del primer piso contarán con patio y balcón, mientras que el resto dispondrá de amplios balcones al frente. En el último piso, los espacios comunes completan la propuesta con un sum con parrilla y una terraza ideal para disfrutar al aire libre. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 230.000

433 m² tot.1 baño

Avellaneda al 900

Quilmes, GBA Sur

En localidad de Bernal Oeste, sobre la estratégica Avenida Avellaneda 962, se encuentra este espacioso galpón de 450 m² cubiertos, ideal para múltiples usos comerciales o industriales. La construcción se destaca por un robusto tinglado, con altura y en perfecto estado, garantizando un ambiente libre de filtraciones y protegiendo su inversión. El inmueble cuenta con un baño y vestuario, ofreciendo comodidad y funcionalidad tanto para el personal como para las operaciones diarias. Una sólida escalera interna conduce a un espacio adicional en el segundo nivel, perfecto para la instalación de oficinas o áreas de trabajo administrativo, maximizando la utilidad del lugar. La orientación norte asegura una excelente iluminación natural, favoreciendo un ambiente de trabajo agradable durante todo el día. Ubicado en el corazón del G. B. A. Zona Sur, en Quilmes, este local ofrece acceso a servicios esenciales como agua corriente, cable y agua potable, proporcionando todas las comodidades necesarias para el desarrollo de su actividad. Con un frente de 8, 66 metros y una profundidad de 50 metros, el galpón está estratégicamente ubicado para facilitar el acceso y la logística, convirtiéndolo en una opción atractiva para empresas que buscan expandirse en una zona de crecimiento continuo. Sin gastos comunes ni expensas, su situación vacía ofrece la flexibilidad de adaptarlo a sus necesidades específicas desde el primer día. Considerando su excelente estado, amplias dimensiones y ubicación privilegiada, este galpón representa una inmejorable oportunidad de inversión para quienes buscan establecer su negocio en una región dinámica y en constante evolución.. -

Super destacado

USD 750.000

392 m² tot.10 amb.3 baños5 coch.

Av. Espora y Colon al 3100

Burzaco, Almirante Brown

Ubicado en una zona estratégica de Burzaco, este espacioso local comercial en Av. Espora y Colon 3118 El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 392 m2, distribuidos en planta, lo que brinda un amplio espacio para diversas actividades comerciales. Especialmente para el Rubro de panaderia Y confiteriacon una fachada de 25. 1 metros y una profundidad de 21 metros, Los locales están orientados al este, garantizando una excelente luminosidad natural. La construcción se encuentra habitada y tiene una antigüedad de 45 años, lo que asegura una estructura sólida y bien mantenida. facilidades Los locales disponen de los siguientes espacios. Local de ventas, 2 locales de exposicion, Oficina, ttres baños, Cuadra de elaboracion, ccamara de frioCuadra de pasteleroDeposito de harinaHorno de mamposteria de 8 x 8 mtsHorno rotativoCafeteria ExpressEntre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público, asegurando el confort y la eficiencia operativa. Además, cuenta con aire acondicionado central, lo que proporciona un ambiente agradable durante todo el año. Tiene cocheras cubiertas y tambien el local ofrece varios espacios de estacionamiento descubiertos, lo que es una ventaja adicional para clientes o empleados. La zonificación rcu permite una variedad de usos comerciales, ampliando las posibilidades de negocio. Situada en el G. B. A. Zona Sur, en el partido de Almirante Brown, la ubicación es de fácil acceso y cuenta con un entorno dinámico, lo cual es ideal para impulsar cualquier emprendimiento. Esta propiedad es una inversión valiosa para aquellos que buscan expandir su negocio en una zona en crecimiento. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 190.000

344 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante local con ingreso en ochava + casa en 1° piso!! Actualmente se encuentra siendo atravesada por un house flipping, siendo renovada y mejorada para sumarle mayor potencial. Características del local: - Se encuentra en perfecto estado, actualmente funciona una dietética. - Es al frente y cuenta con triple vidriera. - Puede funcionar como 2 locales individuales o como un local amplio de 89 m2. - El ingreso se encuentra en ochava. - Cuenta con baño y deposito. Características de la casa: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 1.200.000

531 m² tot.

España 80

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta en block sobre terreno de 262M2 en la mejor zona comercial de lomas de zamora. Sobre la calle España, entre Gorriti y Laprida, actualmente compuesto de 531m2 construidos, con un amplio local comercial al frente (actualmente con renta) y 6 departamentos de 3 ambientes con entrada por pasillo común (2 en planta baja y 4 en planta alta). Posibilidad de uso como oficinas o depósito. Propiedad con gran potencial, tanto para aprovechar el mix entre uso comercial y vivienda, como para otro tipo de negocios o emprendimientos, ya que se encuentra en una de las únicas 6 manzanas con zonificación C1. Para más info o pedido de visita, dejanos tu consulta y nos contactaremos a la brevedad. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.550.000

500 m² tot.3 baños

Guemes 804

Avellaneda, Avellaneda

Imponente Local en Esquina Premium – Güemes y Mansilla, Avellaneda – Ideal Grandes Marcas. ¡Ubicación estratégica y máxima visibilidad para tu negocio! Presentamos este espectacular local comercial en esquina sobre la Avenida General Güemes al 800, esquina Mansilla, una de las zonas de mayor crecimiento comercial, flujo vehicular y peatonal de Avellaneda, a metros del Shopping Alto Avellaneda. El inmueble se implanta sobre un excelente lote propio de 186. 50 m² de superficie de terreno y se desarrolla en tres plantas perfectamente distribuidas: Planta Baja: Gran salón de ventas en esquina, totalmente libre de columnas, con amplios ventanales que garantizan una luminosidad natural impecable y excelente exposición. Cuenta con modernos pisos de porcelanato de alto tránsito. Primer Piso: Planta ideal para sector administrativo, oficinas o depósito. Dispone de dos baños funcionales. Segundo Piso: Espacio versátil que incluye un pequeño cuarto de guardado/servicio equipado con termotanque, un baño adicional y un acceso directo a una cómoda terraza propia. Su distribución funcional, diseño de planta libre en planta baja y ubicación en esquina lo convierten en una opción inmejorable para entidades bancarias, gastronomía, concesionarias, centros médicos o locales de indumentaria de primera línea. ¡Una oportunidad única en el centro comercial de Avellaneda! Contactanos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa