Comprar
Ubicación
Pehuajó
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Quinta Vacacional
Local comercial
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Quinta Vacacional
Local comercial
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Pehuajó
Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Locales Comerciales en venta en Pehuajó, Buenos Aires (fuera de GBA)
Crear alerta
Ordenar
USD 90.000
96 m² tot.
1 baño
Hipólito Yrigoyen 400
Pehuajó, Pehuajó
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sandra Lorena Ferrandez. Se vende local comercial en Pehuajó ubicado en calle Hipolito Yrigoyen 424, en pleno centro de la ciudad. Con una superficie cubierta de 96 M2, se encuentra distribuido con salon comercial, baño, cocina y un deposito. Su estado es excelente y cuenta con servicios de luz electrica, agua y cloacas. Servicio de gas, a conectar. ¡Es una oportunidad ideal para inversores! Hacé tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 90.000
87 m² tot.
1 baño
Hipolito Yrigoyen 400
Pehuajó, Pehuajó
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sandra Lorena Ferrandez. Local comercial en venta en Pehuajo, en calle Hipolito Yrigoyen 429 ubicado en el centro de la ciudad, a media cuadra de la plaza principal, rodeado de locales comerciales y entidades bancarias. Con una superficie cubierta de 87 m2 cuenta con sala de ingreso para atencion al publico, oficina privada, amplia sala de reuniones, baño y cocina. Con servicios de luz electrica, agua potable y cloacas. Gas para instalar. Es una excelente oportunidad para inversores, el local se encuentra en óptimo estado de mantenimiento, funcional, comodo y luminoso. No dudes en contactarnos para que te ayudemos a concretar esa operacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 160.000
112 m² tot.
1 baño
1 coch.
Artigas y Echeverria 300
Pehuajó, Pehuajó
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sandra Lorena Ferrandez. se venden en pehuajo, tres locales en la interseccion de las calles artigas Y echeverria, con amplio departamento en primer piso. En inmejorable ubicación a solo dos cuadras de la plaza principal se distribuye de la siguiente manera: local por calle echeverria con una superficie cubierta de 25, 06 M2. local en esquina de artigas Y echeverria con una superficie cubierta de 42, 43 M2. local por calle artigas con una superficie cubierta de 41, 45 M2. departamento en planta alta con una superficie cubierta de 144, 50m2 con ingreso por puerta independiente situada en calle Artigas, por escalera cuenta con: Cocina. Amplio living comedor integrado. Tres dormitorios. Baño completo. Toilette. Lavadero. Pequeño patio con una parrilla. Garaje que da a calle Echeverria con ingreso por escalera al depto. Balcón corrido sobre toda la superficie del departamento, con frente a ambas calles. Cuentan con todos los servicios. Ideal para inversores, con cuatro rentas activas. Apto credito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Locales Comerciales
Venta
Buenos Aires (fuera de GBA)
Pehuajó
Encontrá locales comerciales en venta en Pehuajó por categorías