• Palermo Hollywood

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Local comercial baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 1.200.000

445 m² tot.3 amb.3 baños

Fitz Roy e/ Gorriti y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

_ Local comercial gastronomico en venta ubicado sobre calle Fitz Roy entre Gorriti y Honduras (Palermo Hollywood, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un amplio espacio principal con doble altura, cocina a equipar con conexiones de gas, agua y extractor con campana, baños para damas y caballeros, baño para personas con movilidad reducida y una gran terraza de 60mts2. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 445mts2, de los cuales aproximadamente 400mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

$ 1 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 baños

Bonpland al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Local Comercial ubicado en el vibrante corazón de Palermo Hollywood sobre la calle Bonpland al 1450, se encuentra este local comercial de 215 m² cubiertos, ideal para quienes buscan establecer su negocio en una de las zonas más dinámicas de la Capital Federal. Con una orientación noreste, el inmueble se distribuye en dos plantas, ofreciendo un frente de 7 metros y una profundidad de 22 metros, lo que permite una excelente distribución del espacio. El local cuenta con 5 ambientes, incluyendo una cocina y un patio, ofreciendo versatilidad en su uso y aprovechamiento del espacio. Además, dispone de 3 baños, lo que facilita su utilización para actividades comerciales con alta afluencia de público. Aunque no cuenta con cocheras cubiertas o descubiertas, su ubicación en una zona altamente transitada garantiza un flujo constante de potenciales clientes. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para el funcionamiento de un negocio moderno. Con 8 años de antigüedad, el local se presenta en excelentes condiciones, listo para ser adaptado a las necesidades del nuevo propietario. Sin Expensas!! Palermo Hollywood es reconocido por su vibrante vida cultural y gastronómica, lo que lo convierte en un punto estratégico para cualquier tipo de emprendimiento. Este inmueble representa una oportunidad única para invertir en una zona de constante crecimiento y alta demanda comercial. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa