5 Locales Comerciales con mas de 2 baños en venta en Pablo Podestá, Tres de Febrero
Ordenar

USD 115.000
262 m² tot.2 baños
Benito Pérez Galdo al 9800
Pablo Podestá, Tres de Febrero
Excelente Local en Esquina más espacio aéreo apto edificación y/o ampliación. Excelente ubicacion, zona comercial. Para visitarlo, comunicarse al Ver datosalvarez dupot propiedades

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000
420 m² tot.2 baños
Carriego al 1200
El Palomar, Morón
Excelente galpón con doble altura (6metros aprox), el inmueble se desarrolla en planta baja con 2 baños y sala de recepción. En planta alta con oficina, cocina y sala de estar. La parte de adelante del inmueble cuenta con un patio de 40m2 y en la parte de atrás hay construidos 2 cuartos de deposito de 25m2 cada uno. Ideal deposito con 280m2 cubierto y Terreno de 420m2.

Destacado

USD 990.000
675 m² tot.2 baños
Escalada de San Martin al 1300 y Arturo Jauretche 1319
Hurlingham, Hurlingham
Gba Oeste, Hurlingham Locales en ventaTerreno 477, 82 m2Superficie cubierta 675 m2Zonificación chfot 0, 6 Fos 0, 5Dos locales comerciales en el centro de Hurlingham, a metros de la estación. Se encuentran sobre un terreno irregular en forma de "L". Uno de los locales tiene frente en la calle Remedios de Escalada 1324, y el otro tiene entrada por Arturo Jauréche 1315. Uno cuentan con doble altura, entrepiso y terraza. La superficie total es de 675, 68 m². Actualmente, están separados por un tabique, formando dos locales independientes con sus respectivos servicios. Sin embargo, es posible unificar en un solo local o mantener la separación, según las necesidades. Ideal para inversores


USD 175.000
130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
MISIONES
El Palomar, Morón
En palomar en venta de dos unidades funcionales juntas ( locales) local 65M2 cada una lo que hace un total de 130M2; ambas con entrepiso de 12M2 cada uno; Y techo de 4. 50 metros de altura baños propios cada uno. Posibilidad de edificar en espacio aereo. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos


USD 245.000
200 m² tot.1 amb.2 baños
PERON
Martín Coronado, Tres de Febrero
Amplio local de 600 M2 aproximados; 200 metros cubiertos por planta en donde funcionaba un salon de fiestas infantiles sobre peron en martin coronado. Fuerza motriz dos baños. Usos multiples.


USD 130.000
413 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
ARTURO ILLIA 100. Entre Av republica y Manuel rico
El Palomar, Morón
Amplio local + vivienda 4 ambientes, con parque y quincho. Cuenta con dos locales con vidrieras, baño. Pileta de independiente. Tiene fondo, jardín, quincho, parrilla. Planta superior se accede por escalera, cuenta con un patio y balcón. Ingresas a un living amplio, con barra tipo bar. Ventilador de techo. Cocina comedor cómodo, luminoso, cuenta con un espacio de guardar. Dos dormitorio, el principal cuenta con ventilador de techo, los dos tienen placard y muy buena iluminación, salida al balcón. Planta superior tiene baño, lavadero cubierto, placard de guardar, ambiente amplio ideal para otro dormitorio o sala de estar. Cuatro baños completos. Amplia terraza. xintel(omp-omp-4910)





























