• Morón

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales con patio y 1 ambiente en venta en Morón, Morón

Ordenar

USD 270.000

80 m² tot.1 amb.

Mendoza 100 Morón

Morón, Morón

Venta local con patio en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Mendoza 181, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo a una cuadra de la Universidad de Morón y dos de la Av. Rivadavia y de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y un local en planta baja. Todas las unidades cuentan con balcón, algunas con terraza y patio. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cocheras opcionales tanto en subsuelo como en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación. - Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio. - Piso y revestimiento cerámico en baños.. - Rampa móvil para subsuelo. - Cocina a gas en 2 y 3 ambientes. - Cocina eléctrica en monoambientes. - Cocheras (opcional). - Sector de lavarropas. - Ventanas de aluminio con dvh. - Frente e interior de placard en dormitorios. - Preinstalación de aire acondicionado. - Iluminación led en espacios comunes. - Bauleras (opcional). - Agua caliente central. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

17 un.1 a 3 amb.39 a 81 m² tot.

Mendoza 181 Morón

Morón, Morón

BalcónTerraza

Venta departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Mendoza 181, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo a una cuadra de la Universidad de Morón y dos de la Av. Rivadavia y de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y un local en planta baja. Todas las unidades cuentan con balcón, algunas con terraza y patio. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cocheras opcionales tanto en subsuelo como en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación. - Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio. - Piso y revestimiento cerámico en baños.. - Rampa móvil para subsuelo. - Cocina a gas en 2 y 3 ambientes. - Cocina eléctrica en monoambientes. - Cocheras (opcional). - Sector de lavarropas. - Ventanas de aluminio con dvh. - Frente e interior de placard en dormitorios. - Preinstalación de aire acondicionado. - Iluminación led en espacios comunes. - Bauleras (opcional). - Agua caliente central. Fecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

431 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Intendente Aguero al 500

Morón, Morón

Dos locales al frente, con casa muy comoda con gran jardin al fondo Y entrada para varios autos - apto credito -Dos locales al frente en el Centro Comercial de la Calle Aguero, con Casa atras emplazada sobre un amplio lote de 10 x 43 mts. El Inmueble se ubica sobre la Av. Agüero, conocida por sus muchos locales de diferentes rubros y muy cercana al centro comercial y a la Estacion de Moron. La casa posee dos locales comerciales al frente, lo que lo hace ideal para quien desee vivir en una casa muy comoda y que le genere un buen igreso por las rentas de los locales. La propiedad es muy luminosa y posee una excelente distribucion, toda en una sola planta y se distribuye de la siguiente manera: - Al frente dos locales de 3, 20 x 7, 90 mts. Cada uno. - Ingreso a la casa por entrada descubierta para auto y jardin. - Living comedor con vista al frente. - Dos dormitorios, uno que mira al frente y el otro que mira a una galeria cubierta que posee la casa. - Cocina separada. - Galeria completamente cubierta que puede funcionar como un comodo comedor. - Baño completo. - Cochera cubierta para un auto y al frente entran al menos otros dos descubiertos- Espacio guarda utiles. - Gran fondo libre parquizado y espacio de jardin al frente tambien. == propiedad ideal para vivir Y para sacarle dos rentas = cuadra que ofrece cercania A locales de varios rubros == Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Super destacado

USD 180.000

298 m² tot.4 amb.

EVA Peron al 2300

Morón, Morón

¡oportunidad de inversión! Se ofrecen en venta dos locales comerciales y una casa para refaccionar, ubicados en la estratégica Avenida Eva Perón 2340, Morón. Esta propiedad posee un gran potencial tanto para el desarrollo comercial como habitacional, gracias a su ubicación en una avenida de alto tránsito vehicular y peatonal. Descripción de la propiedad: El inmueble cuenta con una superficie total de 298 m², distribuidos en dos locales comerciales al frente y una casa en la parte trasera. La casa se encuentra en estado regular y requiere refacciones integrales, brindando la posibilidad de múltiples usos. Desde renovar los locales para nuevos negocios hasta refaccionar la vivienda para uso personal o alquiler, las opciones son variadas. Características destacadas: - Superficie total: 298 m². - Ubicación en una zona comercial consolidada, con excelente visibilidad y accesibilidad. - Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. - Edad de la propiedad: 25 años. El potencial de esta propiedad es ideal para emprendedores que buscan desarrollar un proyecto privado en una ubicación privilegiada. Aunque requiere obras y refacciones, representa una inversión con grandes posibilidades de revalorización. No deje pasar esta oportunidad única de capitalizar en Morón. Para más detalles y coordinar una visita, contáctenos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado

USD 210.000

$ 251.000 Expensas

296 m² tot.16 amb.15 dorm.5 baños

MACHADO 1028

Morón, Morón

Oportunidad única en el corazón de Morón: local ideal para consultorios u oficinas. Machado 1028, Morón – A metros de todo. Si buscás una propiedad con excelente ubicación, gran potencial comercial y lista para funcionar como centro de salud, consultorios privados u oficinas profesionales, esta es la opción que estabas esperando. Ubicada en Machado al 1000, en plena zona céntrica de Morón, esta propiedad se destaca por su acceso inmejorable a medios de transporte, a tan solo: 400 metros de la estación de tren Morón (línea Sarmiento) Múltiples líneas de colectivos a pocos pasos. Excelente conectividad con Av. Rivadavia, Acceso Oeste y zonas aledañas. Desarrollada en dos plantas, la propiedad ofrece: 15 consultorios funcionales y adaptables. 5 baños, distribuidos para comodidad de profesionales y pacientes. Patio de 43 m², ideal para sector de espera, esparcimiento o expansión futura. Planta baja de 109 m² con acceso directo desde la calle. Subsuelo de 144 m², ventilado y con excelente circulación. Superficie total: 296 m² Ideal para: Centros médicos, psicológicos o de rehabilitación. Oficinas corporativas o coworkings. Institutos educativos o espacios de formación. Zonificación estratégica y gran caudal peatonal y vehicular. Una inversión sólida en una zona con demanda constante de servicios profesionales. Consultanos para agendar una visita y conocer el potencial de este inmueble.

Ver mapa