45 Locales Comerciales sin cocheras en venta en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 450.000
470 m² tot.2 baños
El Ancla 0
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Oportunidad de inversión! Se ofrece para la venta espectacular esquina compuesta por: dos locales comerciales con frente a Avenida Libertador de 140m² cada uno, y un depósito de aproximadamente 150m². Todo se emplaza sobre dos lotes de terreno de 10x23, 75 cada uno, los cuales suman una superficie total de 470m². Las losas de los locales permiten la utilización del espacio aéreo para la construcción de departamentos. Pasan todos los servicios por la puerta. Actualmente alquilados con posibilidad de continuar con los contratos, o bien desistir de los mismos. Posibilidad de comprar por separado, consulte.


USD 120.000
500 m² tot.
Francisco de las Carreras 1246
El Silvio, Mar de Ajó
Se ofrece para la venta un local comercial más chalet ubicado al fondo de un gran lote con espacio para guardar varios autos, de tres ambientes con cocina comedor en el mismo espacio, dos dormitorios separados y baño completo, en la planta baja y dos departamentos de tres ambientes cada uno en la planta alta. Uno de ellos está construído y listo para ser ocupado, mientras que el otro es un proyecto para ser desarrollado por el nuevo propietario. La propiedad se encuentra en una ubicación conveniente y ofrece un gran potencial para uso comercial y residencial. Contactanos por WhatsApp y recibí asesoramiento personalizado


USD 68.000
300 m² tot.1 amb.1 baño
|local EN AV Principal| |mar DE Ajo|
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
|local en av principal| |mar de ajo|Les presentamos este local ideal para comercio en una zona altamente comercial de tansito fluido con una importante rentabilidad! se encuentra ubicado sobre la calle av libertador de san martin, rodeado de servicios y comercios! Excelente oportunidad!


USD 70.000
400 m² tot.
Francisco de las Carreras 1172
El Silvio, Mar de Ajó
La propiedad está construida sobre un lote de 400 m² y se encuentra en una calle comercial de gran tránsito. El local posee una superficie de 7 m x 6, 50 m, con un baño y un depósito. En la planta alta se ubica un departamento con amplio living-comedor, cocina, un baño y tres dormitorios. Cuenta con gas natural conectado. En el fondo del terreno hay algunas construcciones a reciclar y más del 60 % del lote aún se encuentra baldío, ofreciendo posibilidades de expansión. Contáctanos por WhatsApp y recibí asesoramiento personalizado


USD 450.000
540 m² tot.2 baños
San Martin, Av. 2000
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Local, Mar de Ajó Importante local sobre avenida principal de Mar de Ajo, ideal concesionaria automotor, Hipermercado, etc. Consultar! (crl-crl-70)

USD 35.000
Tucuman al 1400
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de instalaciones, utiles Y muebles - sobre la calle tucuman en mar de ajo -


USD 55.000
40 m² tot.1 baño
Diagonal Rivadavia
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Local, Mar de Ajó Local sobre av Diagonal Rivadavia, con un departamento de un ambiente integrado, apto multi rubro. (crl-crl-87)

USD 36.000
54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avellaneda 100
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Local sobre calle avellaneda un metros del mar, ideal varios rubros oportunidad! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente

USD 320.000
2 baños
Avenida Libertador 1692
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Local en venta: planta baja, aprox 180 M2 planta alta, vivienda A terminar










