• Lomas de Zamora

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

587 Locales Comerciales sin cocheras en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 540.000

334 m² tot.3 baños

Carlos Pellegrini 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Paula De Gisi. Local en Venta 340m² Lomas Centro c/Lote Apto Pozo. - Estratégico lote o local comercial de 334m² cubiertos a metros de la estación de Lomas de Zamora. - Múltiples usos de rubro y excelente potencial para desarrollo edilicio. Ubicación inmejorable. Zona de alto tránsito peatonal y comercial continuo. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 310.000

82 m² tot.1 baño

Meeks 474. Entre Garibaldi y Ramon Falcon

Lomas de Zamora, GBA Sur

Local comercial en venta Lomas de Zamora. Excelente local comercial -Unidad Funcional N. º 3- de 82, 90 m² totales, ubicado sobre la calle Meeks, a pocos metros del centro comercial y gastronómico de Las Lomitas, una de las zonas de mayor crecimiento y afluencia de público en Lomas de Zamora. El local cuenta con frente vidriado con rejas de seguridad y toldo retráctil, garantizando visibilidad y protección. Distribuido en dos niveles, en planta baja dispone de un amplio salón de recepción y atención al público de 60, 41 m², con pisos cerámicos y excelente luminosidad. Mediante una escalera interna, se accede al entrepiso de 22, 49 m², que puede destinarse a oficina privada o área de depósito, y cuenta con ventilador de techo y baño completo. El local además posee sistema de alarma instalado, lo que brinda mayor seguridad operativa. Una propiedad funcional, versátil y estratégicamente ubicada, ideal para consultorios, estudios profesionales, locales de atención al público o emprendimientos comerciales en pleno corazón de Lomas de Zamora. Escucha propuestas!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 144.999

102 m² tot.1 baño

Vieytes 900

Banfield, Lomas de Zamora

Local Comercial en Esquina de Vieytes y Almafuerte | Banfield Oeste. Excelente local comercial en venta ubicado en una de las esquinas más visibles de Banfield Oeste, sobre Vieytes 996, con doble frente sobre Vieytes y Almafuerte, lo que le brinda una destacada exposición comercial y gran circulación peatonal y vehicular. Desarrollado íntegramente en planta baja, cuenta con 102 m² cubiertos distribuidos en un amplio salón principal, oficina privada, baño, cocina/comedor y depósito, ofreciendo una distribución funcional y adaptable a una amplia variedad de actividades comerciales, profesionales o de servicios. Su excelente frente vidriado y la ubicación en esquina lo convierten en una alternativa ideal para locales de atención al público, showroom, gastronomía, farmacia, consultorios, instituciones, oficinas comerciales o franquicias. Características principales: * 102 m² cubiertos. * Local en esquina. * Amplio salón principal. * Oficina privada. * Baño. * Cocina/comedor. * Depósito. * Excelente visibilidad comercial. * Gran circulación peatonal y vehicular. * Apto para múltiples rubros. Una propiedad con una ubicación estratégica y un excelente potencial comercial en uno de los corredores más transitados de Banfield Oeste. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 540.000

400 m² tot.

Hipólito Yrigoyen al 8500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial en venta sobre Avenida Hipólito Yrigoyen 8570, Lomas de Zamora, una de las arterias comerciales más importantes del corredor sur, con tránsito constante, excelente visibilidad y conectividad estratégica. La propiedad se desarrolla en planta baja completa y está compuesta por dos unidades funcionales actualmente independientes, consideradas en forma unificada a efectos comerciales, con una superficie total de 400, 72 m². Unidad Funcional 00-01 (al frente): Desarrollada sobre la avenida, con vidriera y acceso directo desde Hipólito Yrigoyen. Superficie cubierta: 100, 43 m²Superficie descubierta: 6, 80 m²Superficie total: 107, 23 m²Unidad Funcional 00-02 (posterior): Ubicada en la parte posterior del lote, con acceso independiente mediante pasillo lateral. Superficie cubierta: 3, 82 m²Superficie semicubierta (tinglado): 279, 49 m²Superficie descubierta: 10, 18 m²Superficie total: 293, 49 m²Ambas unidades funcionan actualmente de manera independiente, aunque su disposición permite integrarlas funcionalmente, generando una superficie de gran escala sobre avenida principal, con enorme potencial comercial y de desarrollo. En la publicación se adjunta plano con distribución y medidas, lo que permite analizar en detalle la configuración de cada unidad y sus posibilidades de integración. Al frente se ubica un local comercial con vidriera y acceso directo desde la avenida, ideal para atención al público, showroom o diversos destinos comerciales. Su exposición sobre Yrigoyen garantiza alto impacto visual y posicionamiento de marca. En la parte posterior se encuentra un amplio espacio cubierto tipo tinglado de gran longitud, actualmente utilizado para actividades deportivas, con acceso independiente por pasillo lateral. Por su configuración y dimensiones, resulta apto para gimnasio, centro de entrenamiento, depósito logístico, comercio mayorista, iglesia o centro cultural. La distribución permite integrar ambas unidades funcionalmente, potenciando aún más su desarrollo comercial. Se trata de una propiedad versátil, con escala y excelente ubicación, ideal tanto para uso propio como para inversión. Escribinos para más información o coordinar una visita. Seguinos en Instagram @arruebarenapropiedades para ver nuevos ingresos todos los días. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, al solo efecto orientativo, no revisten carácter contractual y surgirán del correspondiente título de propiedad y estado parcelario.

Super destacado
Super destacado
Destacado
Destacado
Destacado
Ver mapa