• Lomas de Zamora

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Locales Comerciales con mas de 2 ambientes en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 87.000

240 m² tot.7 amb.6 baños1 coch.

Av. Eva Peron al 4600 (Ex Pasco) Esquina Monteros

Lomas de Zamora, GBA Sur

Importante Propiedad con 7 locales sobre Av. Eva Perón (Ex Pasco) cercano Av. Caaguazú y Av. Donato Álvarez, Ideal inversor. Lote de 8 mts sobre Av. Eva Perón por 28 mts calle Monteros. 1 Local sobre Av. Eva Perón. 1 Local esquina (ochava) con 3 vidrieras. 5 locales independientes sobre la calle Monteros. Presentamos una importante propiedad ubicada sobre la Av. Eva Perón (Ex Pasco), cercana a las Av. Caaguazú y Av. Donato Álvarez. Este atractivo inmueble es ideal para inversores que buscan maximizar su retorno en un área con gran flujo comercial. Lote Amplio con un frente de 8 metros sobre la Av. Eva Perón y una extensión de 28 metros hacia la calle Monteros, la propiedad ofrece un excelente espacio para el desarrollo de negocios. Distribución Estratégica de Locales1 Local sobre Av. Eva Perón: Perfectamente ubicado para atraer clientes potenciales. 1 Local Esquina (ochava): Aprovecha su ubicación con 3 vidrieras, maximizando la visibilidad del negocio. 5 Locales Independientes sobre Calle Monteros ofrecen múltiples posibilidades de alquiler y variadas opciones comerciales, cada uno con frente vidriera y persiana. Los locales cuentan con techos de losa, lo que proporciona proyecto y posibilidad de construcción en planta alta, aumentando así el potencial de desarrollo y rentabilidad de la propiedad. Ubicación EstratégicaLa propiedad se sitúa en una zona comercial de alto tránsito, rodeada de medios de transporte y negocios establecidos, lo que asegura un flujo constante de clientes y una excelente oportunidad de inversión tanto para renta como para ampliaciónInmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús, Colegiado 542 libro ii folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles. Agente InmobiliarioAntonio Arcieri

USD 200.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Juan Xxiii 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta en block (4 locales + depto 4 amb C/cochera Y terraza! Local 1: sobre avenida juan xxiii Y esquina homero cuenta con salon de 8 X 6 mts aprox Y baño, con division interna para generar sector privado, vidriera Y cortina de enrollar. (hoy con renta, puede continuar) local 2: sobre avenida juan xxiii, cuenta con salon de 5 X 4 mts aprox Y baño, con sector de privado de 3 X 2. 5, vidriera Y cortina de enrollar. (hoy con renta, puede continuar) local 3: sobre avenida juan xxiii, cuenta con salon de 7 X 4 mts aprox Y baño, vidriera Y cortina de enrollar. (hoy con renta, puede continuar) local 4: sobre avenida juan xxiii, cuenta con recepcion de 3 X 4 mts aprox, oficina de 2 X 2, oficina de 3 X 2, oficina de 4 X 4, pasillo distribuidor Y baño, vidriera Y cortina de enrollar. (hoy con renta, puede continuar) por la calle homero se encuentra amplio garage con patio (puede generarse otro local O depto) Y acceso A depto tipo casa de 4 amb C/terraza en planta alta (podria dividirse en mas deptos Y/O construirse sobre la terraza. Depto en planta alta: hall comedor; distribuidor; dos dormitorios; baño con ante baño compartimentado; comedor con esthar (posible tercer dormitorio) ; cocina con espacio auxiliar; lavadero Y enorme terraza con acceso A cuarto auxiliar. Tambien se podría acceder A terraza desde un acceso por calle juan xxiii; el inmueble hoy posee 4 medidores de luz Y 1 de gas natural. Ideal para inversion, rentas, construir, subdividir Y revender, oportunidad unica en la zona! Se puede aceptar inmueble en parte de pago de menor valor en lomas de zamora.

USD 160.000

112 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Ramon Falcon al 625

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ramon Falcón. ideal rubro gastronomico, lofts para vivienda, supermercado chino, supermercado express, market, corralon, centro medico, laboratorio. Al frente con 9. 18 con altura de mas de 8 mts Y largo de 12, 17 mts Y dentro del mismo. se encuentra un gran espacio (se usaba como taller de herreria), en el cual tiene una. oficina en uno de sus entrepisos A la izquierda, en el fondo del mismo un pequeño. depto con cocina, baño Y dormitorio. A traves de la escalera de la izquierda se accede A otro deposito, altillo Y tambien A. su terraza descubierta. Excelente para desarrollar varios rubros comerciales como supermercado chino, minimarket, Y varias especialidades en rubro gastronomica, ya que se encuentra en. la nueva zona comercial en expansion debido al circuito gastronomico, como asi. tambien A gran cantidad de edificios realizados, en cosntruccion Y A construir. Podria realizarse espacio gastronomico con niveles Y pequeños espacios con. diferentes marcas tal como el caso de merkat villa crespo, mercado de los. carruajes, muy de moda en los tiempos que corren. *posibilidad de realizar viviendas tipo loft, debido A sus grandes accesos, espacio, Y alturo en. diferentes niveles de la unidad. Puntos de interes cercanos: *centro de salud swiss medical sobre calle oliden A mts del lugar. *colegio inglés lomas high school en todos sus niveles. *colegio bolivar en todos sus niveles. *estacion de servicio shell A 2 cdas. *gimnasio on fit A 2 cdas. *A 2 cuadras nuevo centro comercial las lomitas street Y alrededores. accesos: *2 cuadras de hipolito irigoyen, *2 cuadras de av colombres que conecta con autopista camino negro/la noria. *A 8 cuadras de estacion de tren roca lomas de zamora. *alrededores todas las lineas de colectivo del partido de lomas de zamora. todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. todas las fotos, imágenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales.

Ver mapa