• Lomas de Zamora

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

287 Locales Comerciales sin cocheras en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 115.000

36 m² tot.1 baño

Gorriti 7

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Descubre una oportunidad única de inversión en el corazón de Lomas de Zamora Oeste! Este local comercial, ubicado estratégicamente sobre la calle Gorriti Nº 7, te sitúa en el pleno centro de la ciudad, a solo metros de la estación. Con una antigüedad de 45 años, este espacio ha sido testigo de la historia y el crecimiento de la zona. El local cuenta con una fachada de 6 metros de vidriera con rejas, proporcionando seguridad y visibilidad, y un fondo de 6 metros que ofrece un generoso espacio para tus operaciones comerciales. El salón de ventas está completamente instalado, listo para recibir a tus clientes. Además, dispone de un baño, garantizando comodidad para ti y tus visitantes. La venta incluye renta, lo que significa que esta propiedad ya genera ingresos, ideal para inversionistas que buscan un flujo de efectivo inmediato. Importante destacar que la venta es libre de gastos para el vendedor. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento, asegurando que el local esté completamente equipado para tus necesidades operativas. Nota importante: La información proporcionada es estimativa y debe ser verificada. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad. Los importes de impuestos, tasas y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede cambiar sin previo aviso. Para más información, no dudes en contactarnos. Tel: Ver datos / Ver datos o por correo electrónico a Ver datos. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook (Fausti Propiedades) e Instagram (@faustiprop). ¡No dejes pasar esta oportunidad y consulta hoy mismo! foto no contractual Y no vinculante

USD 74.999

19 m² tot.

Laprida 151, B1832HOC Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Donde todo pasa, donde todos miran, donde todos compran. Sobre la Peatonal Laprida, a apenas un poquito más de media cuadra de la Estación de Trenes de Lomas de Zamora, se encuentra este local comercial en venta, dentro de la reconocida Galería Gran Lomas. Un punto neurálgico, vibrante, siempre en movimiento. La peatonal y la galería funcionan como un verdadero imán: todos sus locales se encuentran ocupados, con una gran variedad de rubros y un caudal constante de gente que transita, mira, entra y compra. Un entorno comercial consolidado, ideal para invertir o desarrollar tu propio negocio. Ingresando a la galería, el local se destaca por su vidriera, esa primera impresión que vende antes de abrir la puerta. Hoy contamos con dos locales unidos, generando un espacio total de 3, 42 x 5, 82 metros, lo que da una superficie de 19, 90 m², versátil, funcional y fácil de adaptar a múltiples rubros. Además, existe la posibilidad de adquirir solo uno de los locales, con medidas de 3, 42 x 2, 91 metros, y una superficie de 9, 95 m², ideal para quienes buscan una inversión más pequeña pero en una ubicación premium. La galería dispone, en su primer piso, de baños de uso exclusivo para propietarios e inquilinos, sumando comodidad y funcionalidad al día a día comercial. Ubicación estratégica. Flujo asegurado. Inversión inteligente. Un local que no necesita presentación: se vende solo por donde está. - Se escucha oferta. Consultanos y caminemos juntos este espacio que puede ser tu próximo gran paso comercial. Whatsapp Ver datos. Seguinos en. Instagram: lamasnoviellipropiedades. Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias. TikTok: lamasnovielli_prop Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1630

USD 270.000

185 m² tot.10 amb.4 baños

Alsina al 1400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta – importante propiedad en esquina – alsina 1400 esquina pintos (105 Pintos) Ideal inversión, explotación comercial, profesional o desarrollo constructivoUbicada en una zona estratégica de Lomas de Zamora, esta propiedad se emplaza en una esquina con doble frente sobre las calles Alcina y Pintos, lo que le otorga una visibilidad inmejorable y múltiples posibilidades de uso: comercial, profesional, institucional o residencial.? Superficie total del terreno: 185 m²? Superficie construida: 182 m² (en excelente estado) El inmueble se compone de dos unidades funcionales intercomunicadas, cada una con su propio acceso, integradas y en muy buen estado de conservación:? Local Comercial / Oficina Profesional (sobre la ochava): • Amplia recepción • 5 despachos o salas privadas • Baños • Entrada independiente • Excelente estado • Ideal para consultorios, estudios, coworking, showroom o servicios profesionales? Vivienda de dos plantas (sobre calle Pintos): • Ingreso independiente • Escritorio o sala de estar • Cocina amplia y comedor diario • Patio interno • Baño completo en planta baja • En planta alta:?? 2 dormitorios amplios?? 2 baños completos?? Escritorio adicional?? Lavadero • Todo en muy buenas condiciones de mantenimiento • Ambientes cómodos, luminosos y funcionales? Ambas unidades están conectadas internamente, lo que permite unificar el uso o subdividir según necesidad.? Techos de tejas en toda la propiedad – estética clásica y buena aislación? Posibilidad de construir o modernizar según destino? Ubicación de gran potencial, a pasos de arterias principales, líneas de transporte y zonas comerciales? Excelente oportunidad para: • Emprendedores o profesionales independientes • Inversores que buscan renta asegurada • Desarrolladores inmobiliarios • Familias que necesiten combinar vivienda y trabajo? Caizza Propiedades? WhatsApp: Ver datosCaizza Propiedades l 4244/1371/8867Oficina en Carlos Pellegrini 166 Lomas de Zamora.

USD 333.000

400 m² tot.2 amb.1 baño

Juan Ramón Giménez al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Propiedad en venta en una ubicación estratégica en Lomas de Zamora Oeste, sobre la calle Juan Ramón Giménez al 700. Este local comercial cuenta con una trayectoria comprobable de 30 años, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión. La propiedad abarca un total de 400 m², de los cuales 328 m² están construidos. En la planta baja, se encuentra el local principal de 200 m². El primer piso alberga un departamento de 2 ambientes con una terraza de 72 m², proporcionando un espacio adicional que puede ser utilizado como área de deposito o de descanso. El local está alquilado actualmente, lo que permite continuar con una renta asegurada. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, garantizando comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con orientación noreste, asegurando buena luminosidad durante el día. Con una disposición al frente y una ubicación a 100 metros de zonas clave de la ciudad, esta propiedad es ideal tanto para inversores como para emprendedores que buscan expandir su negocio. Si desea obtener más información o coordinar una visita, no dude en consultar. Esta es una oportunidad única de adquirir una propiedad con historia y potencial de crecimiento. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa