• La Plata

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Locales Comerciales baratos con cocina y 4 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 92.000

156 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Av 25 / 57 y 58

La Plata, La Plata

Venta de Local / Estudio. Av. 25 entre 57 y 58 - La Plata. Planta baja, al frente. Entrada independiente. Cocina con barra y salón. Patio/jardín de invierno, interno. Baño completo y toilette. Ambiente muy amplio, divisible. Privado. Amplio patio con jardín. Destinado a local comercial y/o vivienda y/o estudio para ejercicio de Profesionales. Sup. Cub.: 79 m2. Sup. Libre: 77 m2. Sup. Total: 156 m2. Enfrente del Club Universal. A pocas cuadras de la Plaza Brandsen y del Parque San Martin. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 170.000

187 m² tot.4 amb.2 baños

Plaza Italia al 115

La Plata, La Plata

Excelente local comercial ubicado sobre Plaza Italia, una de las zonas más estratégicas y transitadas de La Plata, con gran circulación peatonal y vehicular, ideal para múltiples destinos comerciales, profesionales o institucionales. La propiedad cuenta con aproximadamente 100 m² a nivel de calle, distribuidos en un amplio salón principal, cocina y dos baños, ofreciendo una excelente funcionalidad para atención al público y desarrollo comercial. En planta inferior, a la cual se accede por escalera, dispone de 87 m² adicionales distribuidos en cuatro ambientes: un espacio de mayores dimensiones y tres ambientes independientes, ideales para oficinas, depósitos, salas privadas o múltiples usos complementarios. Además, posee terraza propia, brindando un espacio adicional aprovechable y buena ventilación. Por su ubicación privilegiada sobre Plaza Italia, amplitud y versatilidad de ambientes, esta propiedad representa una excelente oportunidad para comercios, estudios profesionales, institutos, centros estéticos, gastronómicos o inversores. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 210.000

236 m² tot.4 amb.3 baños

45 e/7 y 8, LA Plata

La Plata, La Plata

Tres locales en bloque, 236 metros cuadrados cubiertos, con la planta alta. Excelente ubicación. -

USD 252.000

340 m² tot.4 amb.4 baños1 coch.

Calle 49 n 1101

La Plata, La Plata

Venta en block de Local Comercial y Departamento de 2 Plantas con cochera cubierta. Ubicado en la estratégica calle 49 n 1101 esq. 17 de La Plata, este local y Departamento en venta se presenta como una excelente oportunidad de inversión. Con un precio de U$D 252, 000, la propiedad cuenta con una antigüedad de 55 años y ofrece un total de 340 m2, de los cuales 325 m2 son cubiertos, brindando un amplio espacio para desarrollar diversas actividades comerciales. Su distribución inteligente incluye 4 ambientes y 4 baños, lo que la convierte en un lugar ideal para negocios que requieren múltiples áreas de atención. El local posee entrada por la esquina y el Departamento sobre calle 49. Se destaca por su disposición al frente, lo que garantiza una excelente visibilidad y acceso. Cuenta con todas las comodidades necesarias para un funcionamiento efectivo, tales como agua corriente, gas natural, aire acondicionado, luz y desagüe cloacal. Además, se ofrece la ventaja de contar con una cochera cubierta, asegurando comodidad tanto para clientes como para empleados. Con una ubicación privilegiada en una zona de alto tráfico, este inmueble es apto para diversas actividades comerciales y profesionales, lo que lo convierte en una opción versátil para quienes buscan expandir su negocio o realizar una inversión segura. No deje pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina espacio, ubicación y potencial en el corazón de La Plata.

USD 550.000

178 m² tot.4 amb.2 baños

Calle 10 esquina 48

La Plata, La Plata

Local comercial en esquina – Calle 10 y 48 | La Plata. Local excepcional ubicado en una de las esquinas más transitadas del microcentro platense, con visibilidad inmejorable y alto flujo peatonal y vehicular durante todo el día. La propiedad se encuentra subdividida internamente, permitiendo disponer de dos locales comerciales independientes: uno con frente pleno a la esquina, ideal para marcas que buscan máximo impacto visual, y otro con frente sobre calle 10, perfecto para un segundo negocio o para generar renta adicional. La superficie total es de 177, 75 m², distribuida de la siguiente manera: Planta baja: 155 m² Planta alta: 85 m² Patio: 22 m² Subsuelo: 12, 30 m² Una oportunidad muy atractiva tanto para uso propio como para inversión, permitiendo explotar dos actividades comerciales simultáneas, diversificar ingresos y maximizar la rentabilidad. Ideal para local comercial, oficinas, servicios profesionales o emprendimiento gastronómico, en un punto estratégico donde convergen transporte público, comercios y un constante movimiento urbano. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty One Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000

239 m² tot.7 amb.

Calle 50 e/ 2 y 3 381

La Plata, La Plata

Excelente oportunidad de inversión en La Plata. Oficina o local comercial en venta sobre calle 50 entre 2 y 3, una ubicación estratégica dentro del casco urbano, ideal para múltiples usos profesionales o comerciales. La propiedad cuenta con un total de 237 m² cubiertos, distribuidos entre planta baja de 70 m² y un subsuelo de 167 m², lo que permite una amplia variedad de configuraciones según la necesidad del emprendimiento. Tanto en planta baja como en el subsuelo dispone de baños tipo toilette y kichinettes, lo que brinda autonomía a cada nivel. Esta oficina en venta en La Plata es una opción ideal para quienes buscan desarrollar un centro de belleza, consultorios psicológicos, estudios profesionales, oficinas administrativas o un local comercial amplio con espacio de atención y trabajo bien diferenciados. Importante: por contar con acceso mediante escalera al subsuelo, no es apto para servicios de salud con atención de pacientes con movilidad reducida, aunque sí es ideal para actividades que no lo requieran. Si estás buscando una oficina o local comercial en venta en La Plata con gran metraje y ubicación estratégica, esta propiedad es para vos. Consultanos para más información y agendá tu visita. Se aceptan permutas. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 109.900

300 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

69 Entre 1 Y 115 291 289

La Plata, La Plata

Excelente venta en block de 2 ph, parcela 14X y 14S - posible policonsultorio. En el frete amplio local con área de deposito y baño privado, en la parte interna se encuentran 6 ambientes habitaciones con baño privado, y como espacios comunes el patio, lavadero y cocina. La propiedad se encuentra en una de las zonas de la ciudad de La Plata, de gran movimiento por la cercanía con el Hospital San Martin y su fácil acceso por la Av 1 a la zona de universidades y el Bosque de la Ciudad de la Plata y áreas comerciales. El acceso vehicular es sencillo a través de avenidas aledañas, y cercano a todos los medios de transporte público, con líneas de colectivo cercanas, que facilitan la conexión con otras áreas de la ciudad y con zonas del gran La Plata. Corredor inmobiliario responsable: padin Daniel col: 7231 cci: cmcidjlp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 coti.

Ver mapa