5 Locales Comerciales con 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 50.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
19 E/41 y 42, LA Plata
La Plata, La Plata
Local con frente de blindex. -30 mts2 cubiertos. -

Publicado desde ayer


Publicado hace 7 días

USD 25.000
14 m² tot.1 amb.
27 entre 59 y 60
La Plata, La Plata
Local en Venta, aproximados 14 metros cuadrados. Ideal para varios destinos, planta baja al frente, 1 baño y excelente zona. Hay en venta 2 unidades funcionales idénticos, ideal para distintos proyectos. Se escuchan propuestas. Profesional Moschella Ana Belen. Matricula 7771.

Publicado hace 7 días

USD 330.000
220 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 46 no 622
La Plata, La Plata
Importante local con vivienda. Ph. ( dos unidades en total). Frente al Ministerio de Economía. Local de 5, 80 x 12, 65. Vivienda de tres ambientes con ingreso independiente.
Publicado hace 6 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000
296 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
56 e/ 9 y 10 n 719
La Plata, La Plata
Local comercial, con 7. 40 de frente, amplio salon libre, vestuarios y baños, espacio de cochera, patio y departamento en planta alta

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Fideicomiso Al Costo 17 y 43
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.496
3 un.1 a 2 amb.37 a 53 m² tot.
17 esquna 43
La Plata, La Plata
ParrillaBalcón
Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 49.000
70 m² tot.3 amb.
Calle 44 e/ 2 y 3 al 300
La Plata, La Plata
Calle 44 e/ 2 y 3. Local en venta en La Plata. Local comercial cercano a la Estación de Trenes y Terminal de micros. Ubicado en planta baja, con ingreso por entrada principal del edificio o desde la calle. Cuenta con un amplia vidriera y persiana micro perforada. Consta de dos ambientes, el principal de 55 m2 conectado al segundo por un patio, cocina y toilette.

Destacado

USD 250.000
396 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños
Plaza Rocha e/ Diag. 73 y 7 N 171
La Plata, La Plata
2 locales comerciales en planta baja, sobre Plaza Rocha, cuenta con mas de 11 metros de frente sobre la plaza y casi 7 metros de frente sobre el diagonal, logrando un total de 18 metros de frente. Lote irregular con una superficie de 260 metros. La propiedad cuenta con un departamento en planta alta, con 4 dormitorios con pisos de pinotea, cocina separada y terraza. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "
































