• La Matanza

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

671 Locales Comerciales sin cocheras en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 44.000

$ 26.000 Expensas

34 m² tot.1 baño

Lisandro de la Torre al 1600

La Tablada, La Matanza

Ubicado estratégicamente en Tablada, este local de 34 m² en Lisandro de la Torre 1632 ofrece una oportunidad única para uso profesional o comercial. A tan solo 50 metros de Av. General Paz, cuenta con excelente conectividad al estar a metros de las paradas de varios colectivos siendo estos el 8, 21, 28, 63, 180 y 622. Situado en la planta baja de un edificio de tres pisos, se beneficia de bajas expensas de $26, 000 y conexión de agua corriente directa. Ideal para negocios de alto tránsito gracias a su privilegiada ubicación, es una inversión segura en una zona de potencial crecimiento. El local incluye un baño y servicios básicos de electricidad y agua corriente. Aproveche esta ubicación estratégica en G. B. A. Zona Oeste para potenciar su emprendimiento. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 299.000

60 m² tot.1 baño

Dr.i. Arieta 2957

San Justo, La Matanza

[margani-338] En venta excelente local comercial en el corazón de San Justo, a solo 50 metros de la plaza principal y la peatonal. Ubicado en una zona de gran movimiento y rodeado de instituciones clave como el Palacio Municipal, bancos, colegios y comercios de primera línea, este local de 60 m² cubiertos se presenta como una oportunidad única para diversos destinos comerciales. Actualmente funciona con la venta de indumentaria de la reconocida marca Scombro, con posibilidad de continuar la actividad. El inmueble cuenta con salón de ventas, entrepiso utilizado como depósito y baño. Sus medidas son 3, 60 m de frente por 10, 30 m de fondo, distribuidos en 40 m² en planta baja y 20 m² en entrepiso. Excelente opción para instalar un negocio en una de las zonas más transitadas y comerciales de La Matanza. Detalle de características. Superficie cubierta: 60 m² aprox. Medidas: 3, 60 m x 10, 30 m. Planta baja: 40 m² salón de ventas + baño. Entre piso: 20 m² depósito. Ubicación estratégica a metros de plaza principal y peatonal. Posibilidad de continuar con la venta de indumentaria de la marca Scombro. Apto múltiples destinos comerciales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. La información publicada (Precios, superficies, medidas y demás características) que se proporciona, son solo a fines orientativos, al igual que las imágenes, pueden diferir al momento de visitar el inmueble. Nada de lo publicado genera una obligación contractual con el inmobiliario interviniente. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso, como asi también esta sujeto a la disponibilidad del inmueble (Por suspensión de la parte vendedora, reserva o cualquiere fuese la causa). Www. marganipropiedades. com. ar

Destacado
Destacado

USD 800.000

225 m² tot.3 amb.3 baños

Av. de Mayo 600

Ramos Mejía, La Matanza

¡oportunidad en excelente ubicación! Se vende propiedad comercial. Este inmueble subdividido en 4, se encuentra dentro de corredor principal céntrico, lo que lo hace ideal la inversión. La propiedad cuenta con dos locales comerciales al frente, uno de los cuales ya se encuentra alquilado, generando ingresos pasivos inmediatos. Ambos locales son de fácil acceso y están estratégicamente situados, lo que garantiza visibilidad y atracción de clientes. Además de los locales, la propiedad incluye dos viviendas en ph (Propiedad Horizontal) con entrada independiente, lo que proporciona privacidad y autonomía a los residentes. Estas viviendas están diseñadas de manera eficiente, y su acceso individual permite un uso flexible del inmueble, ideal tanto para alquiler como para uso familiar. Datos técnicos del lote: - Superficie del terreno: 8, 66 metros de frente por 25, 98 metros de fondo, ofreciendo un total de 225, 74 metros cuadrados de terreno. - La propiedad tiene un gran potencial de desarrollo gracias a su amplia superficie y ubicación estratégica. Resumen de la propiedad: - Dos locales comerciales al frente, uno con renta. - Dos viviendas en ph con entrada individual. - Lote de 8, 66 metros de frente por 25, 98 metros de fondo. - Excelente ubicación sobre Avenida, dentro de un corredor céntrico. Real oportunidad única! Para adquirir un inmueble con una ubicación privilegiada, generando ingresos a través de los locales alquilados y con el potencial de desarrollo de las viviendas en ph.

Destacado
Destacado
Ver mapa