22 Locales Comerciales con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 mes en venta en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar


Destacado
Publicado hace 22 días

USD 200.000
203 m² tot.8 amb.5 baños
General Martín Rodríguez 2393
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ideal Inversor! Complejo de locales con departamentos en importante esquina comercial. Se trata de 3 locales y 3 departamentos totalmente refaccionados a nuevo en la esquina de avenida Martin Rodriguez y Cerrito de 203 m2 cubiertos. Ideal para renta o subdividir y vender por separado. Departamentos: Son dos departamentos 2 ambientes al frente que cuentan con una hermosa cocina comedor con barra, baño completo moderno y dormitorio (uno de los deptos. Incluye vestidor, ambos con luz electrica y gas natural. Locales: Son 3 locales con servicio de luz electrica, uno de ellos en esquina, refaccionados a nuevo con su respectivo baño. Se destaca la buena calidad de materiales con las que se remodelaron, incluyendo vereda, frentes, instalaciones etc. Oportunidad!

Destacado
Publicado hace 28 días

USD 380.000
414 m² tot.2 baños1 coch.
Av Rivadavia al 21300
Ituzaingó, GBA Oeste
Local Comercial en estratégica esquina de Castelar SurImportante local de 403 m², desarrollado en amplio salón con entrepiso, baños para damas y caballeros, cocina y depósito. Dispone de espacio para estacionamiento. Su ubicación en esquina le otorga gran exposición y visibilidad, siendo una excelente opción para emprendimientos comerciales, gastronómicos o de servicios con atención al público. sucursal responsable castelar

Publicado hace 14 días

USD 185.000
80 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Martin Fierro al 4000
Parque Leloir, Ituzaingó
Excelente local comercial en edifico A estrenar. venta o alquilera pocas cuadras de la zona gastronomica de parque leloir. Cuenta con 60 m2 en doble altura, entrepiso de 20 m2 con la posibilidad ampliarlo. Baños toilette. Estacionamiento de cortesía para clientes. Consultar por valor Cochera opcional ($100. 000) Edificio a estrenar de 12 departamentos con 4 Locales Comerciales en pb. Excelente ubicación a pocas cuadras de zona gastronómica Parque Leloir, Autopistas Acc. Oeste y Cno. Del Buen Ayre. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

Publicado hace 30 días


Publicado hace 11 días

USD 185.000
100 m² tot.1 baño1 coch.
Av. Martín Fierro 4100
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta o alquiler de excelente local a estrenar ubicado sobre Av. Martín Fierro al 4100, arteria que comunica Camino del Buen Aire con Acceso Oeste. A pocos metros del polo gastronómico, en una zona de gran crecimiento y circulación. Su superficie total es de 100 m2. Desarrollado en planta baja con entrepiso, baño. Cuenta con cochera propia y jardín. Requisitos alquiler: -Garantía propietaria o seguro de caución finaer-Recibo de sueldo -Contrato por dos años-Incremento trimestral por índice ipc, si se hace en pesos. -Depósito en garantía un mes de alquiler en usd-Mes por adelantado No dudes en llamarme! Se escuchan propuestascarolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

Publicado hace 17 días

USD 150.000
27 m² tot.1 baño
Mansilla 911
Ituzaingó, GBA Oeste
Local comercial ubicado en el centro de Ituzaingó, en diagonal a la plaza. Medidas: 3. 50 x 7. 76m. -

Publicado hace 10 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.000
4 un.2 a 3 amb.46 a 111 m² tot.
Avenida Rivadavia 15292
Haedo, Morón
BalcónTerrazaTerraza
Departamentos en ventaFinanciación en pesos a convenir. Entrega 60 días de la Reserva (Unidades disponibles a elección)

Super destacado





































