• Distrito Centro

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Locales Comerciales con patio y mas de 1 ambiente en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

$ 3.000 Expensas

1261 m² tot.26 amb.19 dorm.15 baños2 coch.

Av. Pellegrini 750

Distrito Centro, Rosario

Imponente inmueble tipo casona comercial con más de 25 metros de frente sobre Av. Pellegrini, actualmente alquilado a una institución. Gran impronta con ingreso a hall de recepción, cocina con comedor enorme, cuenta con algo de 19 habitaciones que pueden ser utilizadas para renta temporaria o bien oficinas, acceso vehicular por jardín lateral con arboles de más de 100 años de historia. Al contrafrente de la propiedad cuenta con una estructura independiente con 5 departamenticos y sus respectivos baños en suite. Detalles de época con pisos de madera en combinación granito y baldosas roja, descansos en mármol y aberturas de madera con persianas metálicas. Actualmente el gas corriente no se encuentra conectado, no tiene medidor. Luz trifásica. Techos altos y planos, escalera de madera, tanque de agua en altura. No cuenta con climatización, termotanques a gas mediante gas envasado (por el momento). • Ubicación: Emplazado sobre el corredor gastronómico más importante de la ciudad, frente a la Plaza Lopez y con acceso hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Casona con 2 plantas, más segunda casa de huéspedes, jardín y cocheras. • Observación: Patrimonio histórico grado 2A, afectado al centro de manzana a los 37 metros. Terreno de 1. 261m² con 25. 90 metros de frente por 48. 7 metros de fondo. Restaurado en 2022. Plano de mensura desactualizado. Plano de construcción a disposición. Alquilado hasta Diciembre 2026 con renta en dólares. La casa necesita arreglos como impermeabilizaciones en los techos, instalaciones de gas, entre otras cosas, actualmente se están haciendo reparaciones. Antigüedad: Año de construcción 1940 | Año de refacción 2022 | Cantidad de años de antigüedad Más de 50 años | Usado. Etapa del inmueble: Terminado | Escritura – Declaratoria de HerederosEntrega: Alquilado hasta diciembre 2026nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 78.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Callao 557 '00-01

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Imperdible proyecto con departamentos con mucha onda. sendo 57Departamentos de calidad y diseño moderno con unidades de 1 dormitorio, dúplex de 1 dormitorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios. Opcional de cocheras y de quincho con terraza propia. Unidades pensadas para una vida activa con ambientes amplios y distribuciones de plantas perfectas. Calidad superior enfocándose en lineamientos modernos de arquitectura, pisos vinílicos símil madera de alta gama en combinación con porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio con dvh, puertas de ingreso reforzadas, acondicionamiento térmico, preinstalaciones para equipos de aire acondicionado Split, departamentos de 2 y 3 dormitorios con calefacción a través de radiadores y caldera dual para agua caliente, departamentos de 1 dormitorio con calefón, amoblamientos de bajo mesada y alacena completos en melamina, horno y anafe diferenciados a gas, bachas de acero inoxidable y sistema de extracción de humo, mesadas en granito negras, placares con puertas corredizas e interiores, baños con diseño íntimo, loza sanitarias más griferías de primeras marcas, opcional mamparas de vidrios y correcto revestimiento en paredes. Espacios comunes articulados con solarium más deck atérmico, quincho común equipado con parrilla y baños, bicicleteros, cámara y alarma, vegetación decorativa, luminarias led, señalética y alahamientos incluidos con portero, buzón para departamentos, mobiliario para hall (sillones, plantas), mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores), equipamiento de cocina en quinchos: heladera con freezer, parrillero, cubiertos y vajilla para 8 personas. • Ubicación: Barrio Lourdes, a metros de Pichincha y de Bv. Oroño, en calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, zona ideal para complementar distintos estilos de vida contemporánea. Una zona activa y en movimiento pero que, a su vez, mantiene la tranquilidad del barrio y está cerca de todo. • Proyecto: Sendo 57 es un edificio moderno con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios amplias, 1 ascensor, 2 niveles de cocheras con rampa móvil y portón automático. Terraza común con quincho cerrado propio. Control de accesos y cámaras de seguridad. • Observación: Opcional de cochera. Opcional de quincho propio cerrado con parrillero y terraza exclusiva. Financiación por plazo de obra. Se vende por adhesión al Fideicomiso. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Financiación de 24 cuotasSi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 240.000

184 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Italia 849 '00-01

Distrito Centro, Rosario

Casa de estilo la frente con gran impronta comercial, a metros de Paseo del Siglo, con 3 dormitorios y 2 baños. Ingreso desde la calle, living comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, baño y altillo. Ideal local comercial apto profesional, instituciones, oficinas, etc. No es apto uso gastronómico. Construcción de estilo, puerta de hierro de dos hojas. Living comedor principal con piso cerámico y aberturas interiores de madera con vidrios divididos y luminarias suspendidas. Comedor diario con acceso por pasillo y cocina independiente, ambos con piso y revestimiento cerámico. Bajo mesada y mesada de granito con bacha simple. Patio interno con rejas de seguridad y altillo con lavadero. 3 dormitorios y dos baños completos con pisos y revestimiento cerámicos, espacio de ducha y vanitory. Un equipo de A/A tipo Split instalado. Agua caliente por calefón. (no tiene servicio de gas). • Proyecto: ph compuesto por 7 propiedades, una en pa y otra al frente con ingresos independientes, y 5 internas por pasillo. • Ubicación: Sobre calle Italia entre Córdoba y Rioja, en pleno centro de la ciudad. Importante entorno comercial. • Observación: Casa en ph al frente. Apto Profesional. Escriturado, apto crédito. Año de construcción 1952. Con frecuentes refacciones. No cuenta con cochera. Superficie cubierta 157m2 más 8m2 de patio. Total 165m2 más 19m² muros. No paga expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 123.060

52 m² tot.1 amb.1 dorm.

Viamonte al 600

Abasto, Distrito Centro

Local comercial con baulera en Barrio Abastoproyecto: Torre de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de: pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. ficha técnica: - Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. - Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. - Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. financiación: Anticipo del 30% y 12 cuotas observaciones: - Medidas: - local comercial 52, 69 - baulera 5, 91- Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Manuel de Marco C. I 2506

USD 106.920

44 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago 542 '00-01

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Santiago 540 Departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con losa radiante y amenities Edificio de viviendas multifamiliar con unidades monoambientes, 2 y 3 dormitorios, una fachada moderna de hormigón como protagonista. Distribuciones de plantas pensadas y ambientes amplios. Cocheras opcionales y amenities de categoría en azotea de pileta más quincho. El más alto grado de terminación con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, sistemas de oscurecimiento motorizados, puertas de ingresos de seguridad con preinstalación C. A, placares completos con interiores, calefacción por losa radiante, caldera individual en cada unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado y alarma. Baños de diseño intimo con revestimiento en combinación con el piso de porcelanato, loza sanitaria blanca y griferías de primeras marcas, instalación para extractor. Cocinas con amplios lugares de guardado, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina y horno diferenciados. Espacios para lavarropas sectorizados y bachas independientes. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, asomando Pichincha, próximo a Bv. Oroño y a los mejores bares de la ciudad. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de showroom para ver referencias constructivas. • Proyecto: Edificio Céfiro 25 con 2 plantas de cocheras, local comercial y 6 pisos de altura con unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. 1 ascensor de ultima generación y control de acceso. Azotea con amenities de quincho, solárium y pileta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 340.000

303 m² tot.5 amb.2 baños

Mitre al 900

Distrito Centro, Rosario

Venta Local Comercial Microcentro Rosario - Mitre al 900Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor flujo peatonal y vehicular de la ciudad de Rosario. Este local comercial se encuentra ubicado estratégicamente sobre calle Mitre al 900, a metros de la intersección con calle Rioja y en las inmediaciones de puntos neurálgicos como la Peatonal Córdoba y el corredor comercial de calle San Luis. Su ubicación privilegiada garantiza una visibilidad constante y un entorno dinámico para cualquier tipo de actividad empresarial o institucional en el corazón del área central. La propiedad se desarrolla en la planta baja de un edificio, ofreciendo una superficie exclusiva total de 303 metros cuadrados distribuidos en dos niveles funcionales. En la planta baja, el local comercial dispone de un amplio salón de ventas de 151 metros cuadrados, caracterizado por su versatilidad y generosas dimensiones, complementado por un patio de aire y luz de 11 metros cuadrados que aporta ventilación natural al sector. La disposición de los espacios permite una distribución eficiente de áreas de atención al público o exhibición de productos. El sector de entrepiso, con una superficie de 140 metros cuadrados, está diseñado para satisfacer las necesidades operativas y administrativas del negocio. Este nivel cuenta con un área destinada a depósito u oficina privada, dos baños instalados y una kitchenette funcional. La solidez constructiva y el estado general del inmueble lo posicionan como una unidad de alto valor patrimonial en el mercado de Rosario. Actualmente, este local comercial cuenta con un contrato de alquiler vigente hasta febrero de 2027, lo que representa una renta segura e inmediata para el inversor interesado en activos con flujo de fondos y ubicación consolidada.

USD 74.199

64 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zeballos 1941

Distrito Centro, Rosario

Venta/Financiacion Local Al Frente Con Entre Piso Categoria En Construccion. CentroUbicacionSobre calle Zeballos, entre Dorrego y Moreno, el edificio se emplaza en una de las zonas residenciales más consolidadas y accesibles de Rosario, a pocas cuadras del Bv. Oroño y de Av. Pellegrini. Rodeado de servicios educativos, centros de salud y espacios verdes, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. ProyectoSe desarrolla en planta baja y 8 pisos, con unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, todas con balcones, excelente distribución y ventilación cruzada. En la planta baja se ubican cocheras y un local comercial. El último nivel cuenta con terraza exclusiva, un quincho cubierto con parrillero y solarium con minipiscina. Unidad monoambienteMonoambiente al contrafrente en septimo piso con ventilacion cruzada. Cuenta con cocina a gas con 4 hornallas y horno visor, abertura con cortina de enrollar, baño completo con bañera y ventilacion, salida a balcon, termotanque a gas y pisos de porcelanato. Unidad 1 dormitorioUn dormitorio al frente con orientacion norte y ventilacion cruzada en octavo piso. Cocina semi-integrada con barra desayunadora hacia living comedor, cocina 4 hornallas con horno visor y calefon, preinstalacion de aire acondicionado y conexion para lavarropas. Abertura con dvh en living comedor, baño completo con bañera, un dormitorio con salida a balcon corrido al frente y frente de placard. Unidad 2 dormitoriosDos dormitorios con cocina semi-integrada al living comedor. Balcon al frente con Orientacion Norte. Ventilacion cruzada. Pasillo distribuidor a un baño completo, 2 dormitorios con placares y salida a patio trasero al contrafrente. Dormitorio principal con baño en suite con vestidor. TerminacionesAberturas de aluminio con dvh. Vidrios laminados con cortinas de enrollar en dormitorios y en abertura de monoambientes. Ascensor de ultima generacion con puertas automaticas. Palieres con sensores de movimiento y luces de emergenia. Muros y cielorrasos enduidos en yeso (cielorraso de hormigon visto en monoambientes y dptos de 1 dormitorio). Pisos de porelanato en areas sociales y baño. Pisos de ingeniería en dormitorios (opción: porcelanato símil madera) Cocinas con: Mesadas de granito, grifería monocomando, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas en melamina texturada, artefactos a gas (4 hornallas + horno visor), baños con bañeras o receptáculos, loza sanitaria y grifería de primera línea, frentes de placares en melamina enchapada con herrajes de aluminio. Preinstalación de desagües para aire acondicionado. Espacios técnicos para telefonía, internet y fibra óptica Balcones con barandas de vidrio laminado de seguridad. financiacionEntrega del 30% y 30 cuotas en pesos ajustadas por indice C. A. C (Camara Argentina de la Construccion). ObservacionesFideicomiso al costo. Entrega aprox Diciembre 2027.

USD 106.500

71 m² tot.1 amb.1 baño

Colon 1889 'pb-a

República de la Sexta, Distrito Centro

La mejor relación precio-calidad del mercado con terminaciones perfectas y distribuciones de plantas funcionales. Amenidades con pileta y quincho. Pilar suitesdepartamentos con posesión inmediata a tan solo pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho. Instalación prevista para grupo generador de energía. Opcional de cocheras. Locales comerciales en pb (esquina estratégica). Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes con revestimientos en baños en el mismo material con guardas de diseño. Puertas placas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado. Placares con frentes en melamina, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Calefón para agua caliente. Instalación prevista para calefón, calefactores, cocina. Artefactos de baño en loza blanca, bañeras colocadas y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador. Opcional de cocheras. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Método de pago: Financiación con 60% Anticipo – 40% hasta 12 cuotas en usdsi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 52.900

30 m² tot.1 amb.1 baño

Rodriguez al 1000 Local

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Rodriguez 1000 | Edificio a estrenar | Local comercial | Terraza | ParrilleroEdificio de pb+6 pisos ubicado en el corazon de Barrio Lourdes, donde podes disfrutar de la tranquilidad como la rapida conexion a cualquier punto de la ciudad. El edificio se compone por unidades monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios, con posibilidad de cocheras y un local en pb al frente. En la terraza del edificio hay espacios comunes con pergola y parrilleros, como tambien algunos espacios privados asignado a unidades puntuales. - Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán puertas de seguridad con cerradura multipunto. - Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. -- Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Módena. (dvh solo en torre n° 1), asegurando escuadría y durabilidad. -- Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. -- La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión. Los desagües horizontales y verticales serán de pvc Awaduct reforzado. -- En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. Te contamos un poco mas: - estar comedor Y monoambientes: Se utilizarán pisos pisos de pvc. -- dormitorios: -Carpetas preparadas para recibir piso flotante, todo con su correspondiente zócalo de ½" x 3". -Frente de placard de melamina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo. - banos: - Piso y paredes revestidas de porcelanatos de 1° calidad. -- Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad, sin falla. Inodoros con descarga tipo mochila. Bidet. Lavatorio (Línea Mónaco) y Griferia fv (ducha lavatorio y bidet). --cocinas: - Revestimiento cerámico. -- Se entregará con cocina, de marca acreditada. -- Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv. - Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado tipo "J", y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Perla. -

USD 195.199

95 m² tot.1 amb.

San Luis al 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Byblos xi es un desarrollo inmobiliario ubicado en el corazón de Barrio Nuestra Señora de Lourdes, una zona estratégica del centro de Rosario, con cercanía a comercios, servicios, parques y excelente conectividad. El edificio combina arquitectura contemporánea, materiales de primera línea y espacios pensados para vivir o invertir con gran proyección. Características del edificioPlanta baja con local comercial. 6 pisos de departamentos de 1 y 2 dormitorios. Terraza exclusiva con amenities en el 7° piso. Hall de ingreso de categoría con lobby, ascensor, llaves magnéticas y cámaras de vigilancia. Diseño moderno, excelente ventilación y luminosidad. Unidades disponiblesDepartamentos de 1 y 2 dormitorios, con distintas tipologías y metrajes: 1 dormitorio: entre 48 m² y 52 m² (más patios o balcones). 2 dormitorios (piso exclusivo): 100 m² + balcón de 13 m². Equipamiento interiorAberturas con dvh. Cortinas de enrollar. Baños completos con grifería de primera calidad. Cocina con amoblamientos completos y barra divisoria. Mampara fija en ducha. Placares con interiores y frentes espejados. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Espacio para lavarropas. Amenities en terrazaUn nivel completo destinado al disfrute: Quincho equipado con baño, cocina y mobiliario. Sector de comedor y estar exterior. Parrillero exterior independiente. Terraza exclusiva con vistas abiertas. Ideal para vivir o invertirByblos xi ofrece diseño, calidad de construcción y una ubicación de alta demanda, lo que asegura excelente proyección y valorización a futuro. entrega marzo 2028

USD 230.000

210 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño

Oroño al 500

Distrito Centro, Rosario

Venta casona antigua - 8 ambientes- ideal instituciones/comercios- Bv oroño 500Casa al frenteJardín delanteroHall ingreso5 Salas comunicadas entre síPatio Cubierto con parrillero1 BañoCocina-comedor diarioIngresando por Bv Oroño, la fachada se encuentre recedida, generando un jardín al frente. Luego, atravesando un paso, llegamos al hall distribuidor y a continuación, a través de una puerta doble con vitreaux, el gran salón, antiguo patio, hoy techado con una cubierta liviana y transparente de policarbonato, que permite la iluminación natural. La distribución corresponde a la típica "casa chorizo", por lo que todos los ambientes dan al gran salón. La primer sala, que es la más grande, hoy utilizada como sala de reuniones, da al frente. Las otras 4 salas se ubican en tira, sobre el lado derecho del gran salón y, comunicadas entre sí. Dicho salón posee un parrillero y, a continuación, se encuentra el sector cocina - comedor -baño, remodelados. La propiedad se encuentra bajo el régimen de ph, junto con la propiedad de planta alta y 2 unidades internas, a las que se ingresa por pasillo. El edificio está clasificado como Patriminio Arquitectónico, protegido bajo el grado 2A: sujeto a conservación de su fachada, pudiéndose modificar internamente la distribución. Terminaciones: Excelente calidad constructiva en esta casa antigua, con detalles originales perfectamente conservados. Todas las salas u oficinas tienen piso de pinotea original y en perfecto estado. En el ingreso y hall distribuidor piso de mosaicos calcáreos y, en el gran salón, cocina y baño: piso cerámico nuevo al igual que los revestimientos. Cocina con amoblamientos bajo mesada. Instalación de gas nueva. Calefactores. Las aberturas son todas originales de madera, y la puerta doble entre el hall y el salón: de hierro con vitreaux. Mayólicas en revesimiento del paso de ingreso. Ubicación: Emplazada sobre el elegante Boulevard Oroño, en una zona muy concurrida, de comercios, bares, Institutos educativos, y de Salud. Ideal para Instituciones o emprendimientos comerciales.

Ver mapa