Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

879 Locales Comerciales con ascensor en venta en Argentina

Ordenar

USD 550.000

515 m² tot.5 baños

Catamarca al 3800

Chauvín, Mar del Plata

Venta | importante edificio corporativo en chauvinubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo profesional de Mar del Plata, este destacado edificio comercial ofrece una combinación única de amplitud, funcionalidad y potencial de expansión. Desarrollado sobre un lote de aproximadamente 300 m², cuenta con 515 m² construidos distribuidos en tres niveles, diseñados para adaptarse a múltiples actividades empresariales, profesionales e institucionales. La propiedad dispone de amplios espacios de trabajo, oficinas privadas, salas de reuniones, áreas de recepción, depósitos, cocina, cinco baños y un parque que aporta luminosidad y expansión a los distintos sectores. Entre sus principales características se destacan: • Frente vidriado con excelente ingreso de luz natural. • Tablero eléctrico independiente en cada planta. • Preinstalación para aire acondicionado. • Elevador hidráulico para carga. • Accesos aptos para ingreso de vehículos. • Planta baja preparada para tránsito de utilitarios y camionetas. • Posibilidad de construir un nivel adicional según normativa vigente. Su versatilidad permite desarrollar sedes corporativas: - Empresa de tecnología. - Centro médico. - Consultorios. - Academia o instituto. - Estudio profesional. - Coworking. - Showroom corporativo. - Centro de capacitación. - Sede administrativa. Posibilidad de construir un piso adicional, lo que permite ampliar la superficie del edificio según normativa vigente. El inmueble se desarrolla en tres niveles de aproximadamente 171 m² cada uno, con espacios amplios y versátiles que permiten distintas configuraciones según la actividad. Al frente y al fondo: Persianas para poder acceder con vehículos, la planta baja el piso está preparado para tránsito de camionetas (por ejemplo F100) Una oportunidad única para empresas que buscan consolidar su presencia en una ubicación estratégica de la ciudad. ¡Consúltanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de este inmueble! Ezequiel José | Estudio Inmobiliario | Reg 3918.

Super destacado

USD 930.000

750 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Corrientes al 2500

Once, Capital Federal

Excelente local en venta en pleno Once – Av. Corrientes al 2500Ubicado sobre Av. Corrientes, entre Larrea y Paso, en el corazón comercial de Once, una de las zonas con mayor tránsito peatonal y movimiento mayorista del país. Entorno consolidado, ideal para rubros textiles, showroom, venta minorista o mayorista, con altísima visibilidad y flujo constante durante todo el día. El inmueble se desarrolla de la siguiente manera: Planta Baja (local): 150 m² cubiertos + 7 m² semicubiertos. Amplio frente, ideal para exhibición y atención al público. Subsuelo: 17 m². Entrepisos y pisos superiores (depósito): ep: 77 m²P1: 157 m²P2: 157 m²P3: 18 m² cubiertos + 147 m² de terrazaToda la superficie superior está destinada a depósito, con salida y frente sobre Lavalle, lo que permite una operatoria muy eficiente para carga, descarga y logística. El inmueble cuenta con: AscensorToilettes3 espacios guardacoches con ingreso por LavalleConexión directa desde las cocheras al depósito y al local, facilitando el movimiento de mercadería sin interferir con el salón de ventas. Una propiedad única por su combinación de local a la calle + gran capacidad de depósito + cocheras propias, algo muy difícil de encontrar en la zona. Ubicación estratégica: en el epicentro de Once, rodeado de locales mayoristas, marcas textiles y alto volumen comercial. Ideal para potenciar cualquier negocio que requiera visibilidad, volumen de stock y logística integrada. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 95.100

22 un.1 a 2 amb.37 a 164 m² tot.

Directorio 1302

Caballito, Capital Federal

Balcón

Venta de departamentos en Caballito. Un proyecto donde se combina la calidad y el bienestar en cada detalle, ofreciendo ambientes luminosos, materiales nobles y un diseño pensado para la vida cotidiana. El equilibrio justo entre confort, conectividad y la tranquilidad de un barrio con identidad propia. Su ubicaciónA metros del Parque Chacabuco y de la elegante Avenida Pedro Goyena. Ubicado en una esquina estratégica en pleno crecimiento con excelente conectividad a avenidas principales, múltiples líneas de colectivos y el Subte E (Estación Puán). Un entorno de barrio con espacios verdes, colegios y una amplia oferta gastronómica y comercial. El edificioDesarrollado en 12 pisos con un diseño de fachada orgánica y locales comerciales en planta baja que generan movimiento y seguridad. Cuenta con paneles fotovoltaicos para reducir el consumo eléctrico de los espacios comunes y grupo electrógeno de respaldo para servicios esenciales. La tipologíaUnidades premium de 1 y 2 ambientes diseñadas para maximizar la luz solar durante todo el día. Su diseñoEl edificio se destaca por su arquitectura de vanguardia con una fachada orgánica y fluida. Cuenta con exclusivos balcones curvos equipados con macetas y vegetación integrada, diseñados especialmente para actuar como un filtro natural de luz, aportando frescura, vistas verdes y mayor privacidad a cada unidad. Amenities- Co-Living- Meeting Room- Roof Top- Lockers PrivadosLa propiedad cuenta con excelente posibilidad de financiación. ¡Comunicate con nosotros para conocer los planes de pago y coordinar una reunión! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 447.000

358 m² tot.1 baño

Avenida Rivadavia al 10500

Villa Luro, Capital Federal

Tenemos una financiacion acorde A tu necesidad. Terminaciones de máxima calidad. Exterior• Puerta de acceso vidriada. • Exterior revestido en marmol travertino, combinado en la gama de los grises. • Balcones con murete y terminación en vidrio. Hall de acceso• Piso de porcelanato. • Paredes revestidas con barillado símil madera. • Techos revestidos con moderno diseño. • Ascensor electromecánico. • Portero eléctrico con visor. • Cerradura biométrica. Interior de unidades• Puerta de acceso con buñas. • Pisos de porcelanato. • Habitaciones con placard. • Aberturas negras línea modena o similar. • Pre-instalación de aire acondicionado. • Puertas placa pantografiadas o pintadas. Cocinas• Muebles de cocina blancos. • Mesadas en negro brasil. • Anafe y horno empotrable eléctricos. • Extractor purificador de cocina. • Grifería fv o similar. • Paredes revestidas. Baños• Pisos de porcelanato. • Paredes revestidas. • Inodoro largo con mochila y bidet. • Bacha de apoyo. • Habitaculo de ducha. • Griferías fv o similar. Espacios comunes• Pisos de porcelanato en pasillos. • Guarda bicicletas. • Iluminación automatizada• Parrilla y solarium en rooftop. Excelente accesibilidad. Colectivos: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 182, 185, 195. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|- Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 128.520

2 un.43 a 45 m² tot.

Cabrera 4056

Palermo Hollywood, Palermo

Memoria descriptiva cabrera plaza Arquitectura y terminaciones • Envolventes de alta calidad: carpintería exterior de aluminio anodizado, garantizando hermeticidad y un acabado estético duradero. • Estética minimalista: paredes y cielorrasos con terminaciones en yeso pintado, logrando superficies perfectamente lisas que realzan la luminosidad natural. • Pisos y revestimientos: superficies de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, seleccionados por su resistencia y diseño exclusivo. • Movilidad: ascensores de alta velocidad con cabinas de acero inoxidable y espejos, diseñados para un tránsito fluido y elegante. Espacios gourmet y cocina • Diseño funcional: cocinas equipadas con mobiliario completo (bajo mesada y alacenas) en mdf de alta densidad. • Superficies premium: mesadas de cuarzo, que aportan máxima higiene y sofisticación. • Equipamiento: horno y anafe eléctricos de marcas líderes, integrados en un diseño moderno y eficiente. Baños y dormitorios • Equipamiento Sanitario: griferías monocomando fv y sanitarios Ferrum (o similar calidad), asegurando durabilidad y respaldo de marca. • Detalles en cuarzo: los baños cuentan con mesadas de cuarzo, manteniendo la línea estética de toda la unidad. • Almacenamiento Inteligente: frentes de placard en mdf de excelente acabado, optimizando el espacio de guardado. Climatización y exterior • Climatización: instalación preparada para la colocación de equipos Split frío/calor. • Expansión al exterior: balcones con barandas de aluminio y vidrio, permitiendo vistas despejadas y una integración fluida con el entorno. • Suministros eficientes: sistema de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación, garantizando confort constante. Amenities • Solarium: un espacio para desconectar y disfrutar del sol con las mejores vistas. • sum: versátil y funcional para eventos privados. • Parrilla: el sector clásico de encuentro, diseñado para el confort de los propietarios.

Super destacado

USD 800.000

1750 m² tot.55 amb.50 dorm.55 baños

Alsina 2578

Macrocentro, Mar del Plata

Presentamos una pieza inmobiliaria de escala única en el nuevo epicentro comercial y residencial de Mar del Plata. Ubicado en Av. Alsina 2500, a tan solo 200 metros del Paseo Aldrey y en el área de influencia directa del centro comercial Güemes, este Hotel representa una oportunidad excepcional de Land Banking con renta activa. Este activo se destaca por su imponente volumen constructivo de 1. 790 m², distribuidos en una planta funcional de 56 habitaciones (aprox. 130 plazas). Es el inmueble ideal para grupos hoteleros, instituciones gremiales o desarrolladores que buscan posicionarse en la zona de mayor plusvalía de la ciudad. Ubicación Estratégica y Potencial del Lote. Con más de tres décadas de trayectoria recibiendo contingentes de todo el país, este edificio se asienta sobre un lote de 13 x 43, 30 metros aproximadamente. Su ubicación es privilegiada, situándose en la conjunción de tres áreas de expansión comercial y empresarial latente: Chauvín, Güemes Comercial y Macrocentro. Conectividad: A pocos metros del mar y del paseo costero. Versatilidad: Apto para diversos destinos, desde hotelería de alta escala hasta complejos de oficinas, co working, consultorios médicos o sedes institucionales. Puntos Clave de la Inversión. Ubicación Premium: En el corazón del polo gastronómico y comercial, con cercanía estratégica a la costa. Escala Crítica: 56 unidades habitacionales que permiten una explotación de gran volumen y alta rentabilidad. Renta de Espera: Contrato de locación vigente hasta julio del año 2028, garantizando flujo de caja inmediato y cubriendo costos de mantenimiento mientras se proyecta la puesta en valor o reconversión. Valor de Incidencia: Precio por m² altamente competitivo, situándose sensiblemente por debajo del costo de reposición actual. Ficha Técnica Profesional. Superficie Cubierta: 1. 790 m². Capacidad: 56 Habitaciones. Servicios: Calefacción central, amplias áreas comunes, salón comedor, recepción y dependencias de servicio. Estado: Estructura sólida "antigua", ideal para un proyecto de reciclaje integral o actualización a Hotel Boutique / Corporativo. (Se escuchan propuestas en firme de contado) ¿Desea coordinar una visita? Contactanos!! Contactenos para mayor informacion. Aviso Legal: La información publicada es de carácter orientativo y no constituye compromiso contractual. Las medidas, superficies y antigüedad son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente (título de propiedad y planos). Los gastos, como expensas y servicios, se informan con base en los últimos datos disponibles y deberán confirmarse a la fecha de la operación. Las fotografías son ilustrativas y no contractuales. El precio y condiciones pueden modificarse sin previo aviso y están sujetos a disponibilidad y aprobación del propietario. Propiedad con intermediación inmobiliaria bajo el registro 3525. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1607

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

42 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

BalcónGimnasioGimnasioParrillaPiletaTerraza

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicacion. nuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyecto. El proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv ( Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 1 a 5 ambientes, y 2 subsuelos de cocheras. Con mas de 1500 M2 de amenities: Sum, Gym, Spa, Piscina Indoor, Sala de juegos, Business Center, Microcine, Laundry, Parque, Solárium y Parque interno. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. Vistas abiertas/ sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en construcción y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado

USD 216.500

75 m² tot.1 baño

Rio de janeiro 500

Caballito, Capital Federal

El Edificio, de estilo contemporáneo y máxima categoría, se desarrolla en un doble frente. Cuenta con un importante Hall de acceso previsto con cámaras de seguridad y un local comercial y 83 unidades funcionales distribuidas en 14 pisos. Las cocheras se encuentran en el subsuelo, con cómodo acceso sobre la Av. Rio de Janeiro. mediante rampa. Las plantas contienen unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y los palieres poseen 3. ascensores de última generación. Amenities: - Salón de usos múltiples equipado, - Sector de parrillas. - Piscina con sector de duchas. - Solarium con deck. - Azotea verde. - Gran terraza con vistas al Parque Centenario. Excelente ubicación: El proyecto se encuentra a media de cuadra de Av. Diaz Velez, y a 3 del Parque Centenario. Se encuentra a 6 cuadras de la estación Río de Janeiro del subte Linea A y a 10 cuadras de la estación Loria, de la estación de subte Linea B. Cercania a espacios verdes y distinos hospitales. Cada unidad cuenta con: - Cocina completa con horno, anafe y barra desayunadora de cuarzo blanco (silestone) - Baño/s completos, mesada de silestone y accesorios. - Placard con interiores. - Vestidor con interiores. Unidades disponibles desde 28 a 98 m2. Excelente calidad constructiva y terminaciones: - Aberturas de aluminio anodizado A30 New. - Aberturas provistas con dvh (doble vidrio hermético) - Pisos porcelanto de alta calidad en ambientes, banos y cocina. - Griferías fv monocomando Linea Puelo o similar. - Sanitarios ferrum o roca. - Cocinas longvie de 4 hornallas. - Campana extractora de aire marca tst. - Muebles de cocina completos con alacena y bajomesada de melamina con cantos enchapados en pvc. - Conexiones para lavarropas. - Portero visor a color. - Grupo electrógeno. - Preinstalación para aire acondicionado. - Categoría premium en calidad de construcción, materiales y terminaciones. Nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo. Venta ad-corpus. El precio puede. variar sin previo aviso. Fernando ledo mat. 1410. Ley 5115 esta propiedad posee entrada para discapacitados

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 51.627

11 un.1 a 3 amb.41 a 116 m² tot.

Zeballos 1941

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente propuesta residencial con unidades funcionales distribuidas en tres departamentos por piso, garantizando una óptima orientación Norte-Sur y buena ventilación natural. Presenta opciones de confortables monoambientes y departamentos de 1 dormitorio (con amplio balcón, cómodo living-comedor y espacio para cocinar dedicado) y unidades de 2 dormitorios distribuidas con un gran living-comedor, cocina independiente con ventilación propia, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, segundo dormitorio con placard y un segundo baño completo adicional. Terminaciones buenas y con buen criteria arquitectonico, paredes enduidas en yeso y cielorrasos con opción de terminación en yeso o de hormigón visto (HºVº) a definir. Aberturas exteriores de aluminio color con vidrios de cristalina float y cortinas de enrollar en plástico reforzado en los dormitorios. Puertas interiores y frentes de placares confeccionados en mdf de 4 mm enchapado. Pisos del living-comedor y dormitorios a determinar entre cerámico de primera calidad o porcellanato. Baños, cocina y balcones revestidos con pisos y paredes cerámicas de primera calidad. Equipado con artefactos sanitarios de marcas reconocidas como Roca o Ferrum, y griferías de alta fidelidad fv o Piazza. En el sector de cocina, cuenta con mesada de granito con bacha de acero inoxidable, mueble bajo mesada, alacena y artefacto de cocina junto a un calefón, en monoambientes termotanque electrico, ambos de primera marca. Preinstalación de A/A. • Proyecto: Edificio residencial premium denominado buildco 15 desarrollado en planta baja y 8 pisos, estructurando tres unidades habitacionales por planta. Dispone de un hall de ingreso principal jerarquizado en planta baja con revestimiento de porcellanato y cocheras vehiculares disponibles. La circulación vertical se encuentra asistida por un ascensor de calidad con sistema de puertas automatizadas. Control de acceso. Bicicletero. Quincho, solarium y pileta. • Ubicación: Emplazado en un estratégico sector urbano, en pleno centro de Rosario. • Observación: Entrega Enero 2028. Opcional de cochera. Financiación. Fideicomiso al costo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiors. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 150.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 2451 PB

Centro, Rosario

Edificio pacific san juan 2451 Entrega Abril 2028Características especiales del edificio: • Hall de ingreso jerarquizado• 1 ascensores con capacidad para 4 personas• Sistema de seguridad integrado por circuito cerrado de videocámaras, accesos controlados por códigos con lectores de seguridad. • Iluminación inteligente en sectores comunes. Caracteriíticas similares a los departamento siendo un Local Comercial• Sistema de calefacción y refrigeración por equipo individual Split Frío Calor color negro instalado• Puertas de ingreso vidriada con Manijón color negro• Puertas interiores más bisagras y picaportes en color negro. • Aberturas de aluminio negras Aluar o Hidro. • Paredes pintadas en color gris perla. • Zócalos color gris perla. • Techos de hormigón visto• Pisos en placas de porcelanato. • Amoblamientos de cocina semi mate con interiores terminados• Mesadas de cocinas y de baño en superficies de cuarzo Premium Silestone o Purastone color negro• Alzada de cocina en microcemento alisado• Anafe eléctrico Marca Domec o similar de color negra• Purificador de aire Marca Domec o similar de color negro• Termotanque eléctrico Marca Domec o similar de color negro• Grifería Vasser o similar de color negra• Bachas de cocina Johnson o similar o similar de color negra• Sanitarios Piazza o similar o similar de color negra• Paredes de baño en microcemento alisado• Vanitory en melanina color negro semi mate bajo mesada de pileta en baño• Iluminación led instalada• Vidrios dvh (cámaras de aire) • Amenitties: • Solárium con césped artificial. • Salón multieventos equipado con pantalla con tecnología Led, climatizador de aire split frio calor y mobiliario. • Asador. • Sector de cocina con bajo mesada, bacha, grifería, anafe, purificador de aire, heladera y microondas. • Espacio verde para recreación. • Piscina• Terraza panorámica. *Pacific Group srl se reserva el derecho de realizar cambios ocasionalmente sin obligación de notificación previa con respecto a las especificaciones, los colores y los materiales preservando los niveles de calidad y diseño. edificio pacificsan juan 2451 Proyecto de edificio de 10 Pisos. Con una local en pb Unidades de 2 dormitorios, y de un ambiente Piso 1 será de dos dormitorios + patio con la Azotea piscina + Salón de multieventos + terraza balcón. Planta baja hall de ingreso Local 52m2

Super destacado

USD 270.000

90 m² tot.2 baños

Venta Oficina Centro Neuquén

Confluencia Urbana , Neuquén

Venta en pozo - oficina/ local - neuquén capital (Pta Baja y 1er Piso) Venta Oficina / Local, amplia superficie estimada total 90 m2 aprox. Dichos m2 se distribuyen entre planta baja y primer piso. Calefacción por aire acondicionado frío/calor. Eléctrico. Posee sector de Kitchenette. 2 Baños. Equipo colocado de aire acondicionado frío/calor. El edificio se encuentra en construcción (Debajo se describen las características del mismo). En pleno centro de Neuquén Capital, sobre calle Juan B. Justo al 300, se encuentra este edificio en construcción previsto para realizarse en 14 pisos de altura, compuesto por 42 unidades funcionales en total (20 Monoambientes, 18 Departamentos de 1 dormitorio, 4 Departamentos de 2 dormitorios, además de cocheras cubiertas y locales comerciales). Zona estratégica para inversores que buscan rentabilidad. Rodeado de comercios e instituciones. A 3 cuadras de Avenida Argentina de la ciudad de Neuquén. Posesión estimada de finalización obra del edificio: Noviembre 2026. Por financiación consultar. Características Constructivas - 14 pisos compuestos por: - 18 cocheras cubiertas: distribuidas entre planta baja y 2do piso. - 2 Locales comerciales. - 42 Departamentos en total: - Hasta piso 12 inclusive: 4 deptos por piso (2 Departamentos de 1 dormitorio y 2 monoambientes). - Piso 13 y Piso 14: 2 departamentos por piso de 2 dormitorios. Otras características: Edificio apto profesional. Hall de entrada puerta de aluminio. Cámaras de seguridad en Hall ingreso y cocheras. Calefacción calderas individuales dual. Losa radiante en deptos de 1 dormitorio. Radiadores en monoambientes. Pre instalación aire acondicionado. Sector para lavarropas aparte. Sector cocina con bajo mesada y alacena. Pisos de parquet, salvo baños con porcelanato en pisos y paredes. Juegos de baños línea Bari Blanco. Juegos griferías línea California de Ferrum. Mono comando en cocina línea Ferrum. Mesada de piedra rosa salto o gris mar. Aberturas de aluminio con dvh. Puertas interiores enchapada en cedro. Puerta frente enchapada en cedro. Instalación incendio. Espacio verde en piso 3. Balcones vidriados. Frente con Revear. 2 Ascensores. 1 Monta coche. No se entrega con cocina/ spar ni luminarias. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ana Liñan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

208 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marcelo T. de Alvear 1638

Recoleta, Capital Federal

Local 153m² + Depto 42m² + Cochera 13m² ~ Recoleta/Barrio Norte | Rentabilidad estimada +10% anual | Dueño Directo. Oportunidad única: 3 propiedades con escrituras impecables, sin deudas, a un precio menor al que debería costar solo el local. Marcelo T. De Alvear 1600, entre Montevideo y Rodríguez Peña, a 100m de Av. Santa Fe. Dato clave: Local y departamento hoy están unificados por el patio, formando un espacio comercial de 195m² en una sola planta, una superficie muy difícil de conseguir en locales comerciales en esta zona, ideal para grandes emprendimientos como un supermercado, etc. También se pueden volver a dividir en 2 unidades fácilmente. El muro divisorio está previsto en planos y escrituras, correspondiendo la mitad del patio a cada unidad, y es una obra muy simple y de bajo costo. Asimismo, la combinación de ambos espacios permite esquemas mixtos, como local comercial al frente con oficinas atrás, ideal también para quien busca vivir y trabajar en el mismo lugar, con su propio emprendimiento. El paquete: • Local comercial 153m², planta única, apto todo destino, 6m de frente x 25m de fondo. • Departamento pb, 42m², 2 ambientes, living comedor, habitación, baño, cocina, patio privado. Ideal vivienda o uso profesional. • Cochera fija de 13m² en 1er piso, cerca de escalera y ascensor, edificio exclusivo de cocheras con seguridad 24h. Las 3 propiedades: usd 320. 000. (Precio no negociable) Coordinamos visita cuando quieras.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 2.000.000 Expensas

374 m² tot.12 amb.5 baños

Avenida Federico Lacroze & Avenida Cabildo

Colegiales, Capital Federal

Exclusiva propiedad corporativa sobre importante avenida Federico Lacroze. Características principales. local 5 fte, 8, 66 ctfte x 30 aprox + jardin ( planos en oficina) 374 m² totales. 304 m² cubiertos. 67 m² de jardín parquizado de uso exclusivo. Amplias plantas libres sin columnas. Doble acceso: independiente desde la vía pública y desde el edificio. Frente vidriado de 4, 50 m con doble puerta de blindex de seguridad. 5 baños. 3 cocinas / kitchenettes (una en cada piso) Calefacción y aire acondicionado central. Edificio con servicio de seguridad. Excelente luminosidad. Lista para ocupar. Importante local corporativo de 374 m² totales, desarrollado en amplias plantas libres sin columnas, que permiten una distribución totalmente flexible y adaptable a las necesidades de cada empresa. Ubicado sobre una importante avenida, a metros de la estación Olleros de la Línea D de Subte y con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y rápidos accesos. La propiedad forma parte de un moderno edificio corporativo con servicio de seguridad y ofrece un diferencial único: doble acceso, tanto independiente desde la vía pública como desde el edificio, combinando excelente presencia institucional, privacidad y funcionalidad. Su impecable estado de conservación, la calidad de sus terminaciones y su exclusivo jardín convierten a esta propiedad en una oportunidad única para empresas que buscan instalar su sede en una ubicación estratégica. Distribución: Planta Baja. Amplia planta libre. Frente vidriado de 4, 50 metros con doble puerta de blindex de seguridad. Dos baños. Kitchenette. Comedor con vista al jardín. Sala de reuniones. Área de archivo. Jardín parquizado de uso exclusivo de aproximadamente 67 m². Entrepiso. Despacho privado con vista al jardín. Gran sala de reuniones. Baño compartimentado. Cocina privada. Primer Piso Palier Privado. (Acceso por escalera interna o ascensor) Planta libre de aproximadamente 100 m². Dos baños. Kitchenette. Ideal para. Sedes corporativas. Entidades financieras. Estudios profesionales. Consultoras. Empresas de servicios. Centros médicos. Aseguradoras. Coworking. Instituciones educativas. Empresas tecnológicas. Cocheras opcionales en venta enfrente. Una propiedad única que combina imagen institucional, funcionalidad, flexibilidad y una ubicación estratégica para el desarrollo de actividades corporativas. Folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2213

Super destacado

USD 103.500

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 600

San Telmo, Capital Federal

Balcarce I – San TelmoPatrimonio Histórico y Diseño de VanguardiaUbicado en el emblemático "Paseo de la Historieta", balcarce I es un edificio premiado (Primer Premio Nacional sca-cicop) que combina una estructura de 1923 con arquitectura moderna. -Detalles Premium: Techos de gran altura, vigas de hierro original, aberturas con dvh y pisos de roble. -Amenities: El edificio cuenta con sector de Laundry propio. -Arte y Estilo: El edificio integra la muestra "Oda al Descarte", piezas únicas con materiales recuperados de la obra. -Ubicación: A pasos de Plaza Dorrego y el Mercado de San Telmo. Zona de alta demanda turística y cultural. -Inversión: Rentabilidad estimada del 8% anual. Entrega Marzo 2026. local comercial 02Ideal Inversión / Uso ProfesionalPresentamos esta unidad funcional y moderna, diseñada para maximizar cada metro cuadrado. Ubicado en el exclusivo edificio Balcarce I, este local de 36, 86 m² totales destaca por su distribución inteligente en dos plantas y su gran impacto visual gracias a la doble altura. Distribución Funcional: Planta Baja: -Sector de atención al público con ingreso jerarquizado. -Kitchenette/Cocina integrada, optimizando el espacio de trabajo. -Toilette. -Planta Entrepiso: -Espacio destinado a Privado u Oficina administrativa. -Espectacular vacío sobre planta baja que aporta luminosidad, amplitud visual y un diseño arquitectónico contemporáneo. Versatilidad: Perfecto para estudios profesionales, showrooms boutique, puntos de entrega (pick-up points) o servicios especializados que requieran un área administrativa separada del área de atención. Ubicación: Integrado en un edificio de categoría con excelente imagen corporativa. condiciones: -Posesión: Marzo 2026. -Escritura: Mayo 2026 (Apto crédito post-escritura). -Financiación: Consultar planes a medida. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa