2 Locales Comerciales con 1 ambiente en venta en Centro - Zona 2, Miramar
Ordenar

USD 75.000
57 m² tot.1 amb.1 baño
C 21 N° 1772
Centro - Zona 2, Miramar
Se vende excelente local comercial ubicado sobre la calle 9 de julio, la más transitadas y comerciales de la ciudad. El local cuenta con un amplio salón principal, ideal para exhibir tus productos o servicios, y un depósito u oficina privada con baño y ante baño. Además, tiene ventana que da al parque, lo que le brinda mucha luz natural y una vista agradable. El local tiene una superficie total de 57 m2 y se encuentra en buen estado de conservación. Es una oportunidad única para invertir en una zona de alta demanda y rentabilidad. No dejes pasar esta chance y contáctanos para más información.


USD 195.000
430 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 23 & Calle 34
Centro - Zona 2, Miramar
Importante oportunidad en Miramar – Local comercial sobre avenida central. Se ofrece un amplio local comercial de 430 m² en total, ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad. La propiedad resulta ideal para emprendimientos o proyectos comerciales. Su ubicación estratégica, a solo 100 metros de la calle principal y a 300 metros de las plazas centrales y del centro cívico, garantiza una excelente visibilidad y acceso. Una propuesta única para inversores y emprendedores que buscan instalarse en el corazón de Miramar, con gran potencial de desarrollo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000
375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
C. 17 N° 1929
Centro - Zona 2, Miramar
Local comercial con baño, doble entrada y persiana eléctrica. 30 M2 aprox. Departamento 1° piso por escalera. Dispone una cocina amueblada con alacenas y bajo mesada en madera, barra desayunador y comedor integrado, baño completo, 2 dormitorios con pacard, todos los ambientes con ventilación e iluminación natural. 75 M2 aprox. Galpón parabólico de 10 x 18 con oficina y baño.



