5 Locales Comerciales con mas de 2 cocheras en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 229.000
286 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
RIVADAVIA 21000
Castelar, Morón
Local en venta:: castelar:: sobre av. Rivadavia en esquina. Local en venta sobre Av. Rivadavia con doble altura, en esquina, (18x6) mas amplio depósito y depto de 2 ambientes en Planta alta.


USD 780.000
616 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
Gob. Inocencio Arias 3100
Castelar, Morón
Gob. Inocencio arias al 3100, esquina lincoln, castelar. 616 mts. de superficie total. Esta incluido en el lote: local: de 330 mts. Cubiertos, cámaras, alarma, 3 baños nuevos incluyendo uno para discapacitados. Oficina: de 150 mts. Cubiertos con techo de losa para seguir construyendo arriba, 4 oficinas, sala de estar, baño completo con ducha Y cocina (se puede convertir en una casa). Cocheras para varios autos por entrada calle lincoln automatizado. Se vende toda la propiedad en su conjunto. Escribinos al whatsapp de la publicación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.000
5 un.2 a 3 amb.46 a 111 m² tot.
Avenida Rivadavia 15292
Haedo, Morón
BalcónTerraza
Departamentos en ventaFinanciación en pesos a convenir. Entrega 60 días de la Reserva (Unidades disponibles a elección)

Super destacado

USD 119.000
175 m² tot.1 baño1 coch.
Aguero al 800 Esquina Balcarce
Morón, Morón
-Excelente local ubicado en arteria principal de Moron Sur-Entrada vehicular con acceso directo, toilette privado y baño completo, sector de deposito o posible oficina, cocina para elaboración de comida con habilitación, vidriera en ochava, marquesina con vista al publico. El valor del local no incluye ni mercadería ni maquinaria, se pueden escuchar ofertas y armar a medida de lo que el cliente busca. Datos adicionales: - Excelente distribución y ubicación- Local con plano comercial habilitado

Super destacado


Super destacado







































