4 Locales Comerciales baratos con 2 ambientes en venta en Berisso, GBA Sur
Ordenar

USD 80.000
245 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Galpon Av. 122 e 50 y 51 Berisso
Berisso, Berisso
Galpon en venta sobre Av. 122 e 50 y 51, en zona comercial de locales de construcción y a metros de zona de facultades, el bosque. Acceso directo al centro de La Plata por Av. 51 y a la au Bs. As. Sobre lote de 10 m de frente por 36. 20 m de fondo se encuentra esta propiedad que se encuentra dividida de la siguiente forma; Al frente oficina de 46 m² aprox., en buen estado con techo de hormigón con berciana ciega, puerta de vidrio y 2 ventanales.. Galpon con una superficie de 245 m2 cubiertos totales con techo a refaccionar, piso de cemento en buen estado y fosa para autos. Fondo descubierto de 115 m2 descubiertos.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 59.000
370 m² tot.6 amb.4 baños
Av. Montevideo Esq. Av Río de La Plata al 3900
Berisso, Berisso
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.


USD 65.000
319 m² tot.5 amb.2 baños
Montevideo E/26 BIS y 27, Berisso
Berisso, Berisso
Local sobre montevideo, zona plenamente comercial, apto varios destinos. Preparado para panadería con su cuadra con horno Y demás ambientes. -


USD 120.000
270 m² tot.8 amb.1 coch.
Calle 161 Esquina 8
Berisso, GBA Sur
Local comercial en venta ubicado en calle 161 esquina 8, Berisso, G. B. A. Zona Sur. Con una superficie total de 234 m², este espacio ofrece 8 ambientes, incluyendo cocina y living comedor. Ideal para emprendimiento profesional, cuenta con 40 años de antigüedad. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, dispone de 1 espacio de estacionamiento. Excelente oportunidad para quienes buscan un lugar estratégico y bien conectado en Berisso.


USD 130.000
197 m² tot.3 amb.2 baños
Avenida Montevideo ENTRE 15 Y 16
Berisso, GBA Sur
Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Berisso. Se vende local comercial ideal para refaccionar y adaptar a diversos rubros, ubicado en Avenida Montevideo entre las calles 15 y 16. La propiedad cuenta con 197 m² de superficie total, de los cuales 150 m² son cubiertos. Amplio salón principal, Dos baños, Depósito, Cocina, Patio trasero. Ubicación estratégica en una zona comercial con buen acceso.

Destacado

USD 200.000
350 m² tot.4 amb.2 baños
Calle Montevideo e/ 29 y 30 Berisso
Berisso, Berisso
Se vende importante local comercial, sobre avenida Montevideo en excelente zona, cuenta con local comercial al frente. En la parte de atrás cuenta con amplia cocina, y 2 baños uno de dama y otro para caballeros, está habilitado para eventos. En la parte de atrás tambien cuenta con un patio grande semi cubierto con parrilla, tiene una superficie cubierta de 124 m2 sobre los cuales está construida una loza, ideal para inversores. Existe la posibilidad de financiar una parte del valor!














