Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Fondo de comercio
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Fondo de comercio
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Arroyo de los Patos
Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Locales Comerciales en venta en Arroyo de los Patos, Córdoba
Crear alerta
Ordenar
USD 90.000
503 m² tot.
1 amb.
2 coch.
Boulevard Los Tilos 200
Arroyo de los Patos, Córdoba
Si buscás una propiedad con excelente ubicación y un enorme potencial de desarrollo, este salón comercial es una oportunidad que no podés dejar pasar. Ubicado sobre la ruta, en una zona de gran circulación vehicular y excelente visibilidad, este inmueble cuenta con 371 m² cubiertos aproximadamente, construidos con materiales de muy buena calidad, sobre un lote propio de 502, 68 m². La propiedad requiere únicamente refacciones menores, ofreciendo una excelente relación entre inversión y potencial de revalorización. Su amplio salón permite adaptarse a múltiples destinos comerciales, como supermercados, locales de grandes dimensiones, showrooms, depósitos con atención al público, gimnasios, salones de eventos, centros de distribución, concesionarias, espacios gastronómicos y muchos otros emprendimientos. Características destacadas: Aproximadamente 371 m² cubiertos. Lote propio de 502, 68 m². Frente sobre ruta de alta circulación. Excelente calidad constructiva. Amplio salón con gran versatilidad. Muy buena exposición comercial. Refacciones leves. Ideal para inversión o desarrollo de nuevos proyectos. Una propiedad con ubicación estratégica, amplias dimensiones y un enorme potencial comercial. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de inversión.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 35.000
150 m² tot.
2 amb.
1 baño
Boulevard Los Tilos 1
Arroyo de los Patos, Córdoba
Primeras dos imagenes generadas con amoblamiento virtual. (Así podría quedar tu próxima propiedad). Propiedad con excelente proyección ubicada en zona Arco del Inti, Arroyo de los Patos, en un entorno de gran crecimiento y muy buena accesibilidad. En planta baja dispone de un local comercial con gran potencial, ideal para múltiples rubros gracias a su ubicación estratégica. En planta alta se encuentra un departamento a terminar, ofreciendo la posibilidad de adaptarlo a gusto y lograr una combinación perfecta entre vivienda y actividad comercial. Se destaca especialmente su construcción de primera calidad, con paredes de ladrillo de 30 cm, lo que garantiza solidez estructural, durabilidad y excelente aislación térmica y acústica. La propiedad cuenta además con hermosas vistas abiertas, aportando valor tanto para uso propio como para desarrollo comercial o turístico. Una verdadera oportunidad para invertir con base sólida y terminar a tu medida.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 159.000
1086 m² tot.
6 amb.
3 baños
3 coch.
Complejo de Cabañas en Arroyo de los Patos | 3 Unidades | Capacidad 13 Personas | Potencial de Renta
Arroyo de los Patos, Córdoba
Complejo de cabañas en venta en Arroyo de los Patos, Valle de Traslasierra, en una zona con alta demanda turística y entorno natural consolidado. La propiedad cuenta con 3 unidades habitacionales independientes, con capacidad total para 13 personas, desarrolladas sobre un hermoso terreno boscoso y funcional. Presenta un esquema de ocupación promedio estimado de aproximadamente 100 días al año, con valores de referencia en torno a $20. 000 por día por persona, lo que permite proyectar ingresos y posicionarla como una opción concreta para quienes buscan invertir en renta turística en la zona. El complejo dispone de espacios exteriores y pileta, generando una propuesta atractiva para el turismo y una base ya desarrollada para su explotación. Ideal para: - Emprendimiento turístico- Renta por alquiler temporario- Uso mixto (personal + explotación) Ubicado en Arroyo de los Patos, con cercanía a Mina Clavero y Nono, dos de los principales puntos turísticos del valle, lo que garantiza movimiento sostenido durante gran parte del año. Una propiedad pensada no solo para disfrutar, sino también para generar ingresos en una de las zonas con mayor crecimiento turístico de Traslasierra. El predio, totalmente parquizado, destaca por su bella arboleda autóctona fielmente cuidada, cubierto de Chañares, Algarrobos, Talas y demás especies. 2 Piletas! 2 cabañas comparten pileta grande cercada de 7. 50 x 3 más el solárium y la tercera cuenta con piscina exclusiva 2. 50 x 4. 50 más solárium con vista a las montañas. Capacidad de las cabañas: 1 Cabaña para 5 personas2 cabañas para 4 personasEquipamiento: Cada cabaña cuenta con: * Cochera propia y Asador* Mesas y sillas de madera* Heladera* Cocina con horno * Mesada y bajo mesada * Microondas * Tv* Mesa para tv * Cama de 2 plazas con colchón * Cama con marinera con colchones * Sábanas* Frazadas de verano* Sillones blancos de jardín. * Mesas de jardín* Ventiladores* Sillones camas para pileta * Termotanque/ calefónOcupación: *Desde diciembre hasta marzo (Pascuas) se ocupan con huéspedes que vuelven año tras años o recomiendan a otros. *Desde abril hasta septiembre se alquilan esporádicamente los fines de semana y fines de semana largos, ya que una de las cabañas tiene hogar a leña. *Desde septiembre a diciembre hay reservas más largas de varios días. Hermosísimo Complejo trabajando a pleno, muy bien cuidado y mantenido. Ideal para quienes buscan un cambio de vida total con un emprendimiento funcionando en óptimas condiciones. Consultanos para más información y coordinar una visita. C. H. : 04 - 5376
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Locales Comerciales
Venta
Córdoba
Arroyo de los Patos