• Acassuso

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales más de 50 años en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 254.900

240 m² tot.4 amb.2 baños

Albarellos al 900

Acassuso, San Isidro

Ideal inversión en excelente ubicación. A metros de av. Santa fe Y una cuadra de la estación de tren "acassuso" del ramal Tigre/Retiro. venta en block: 2 locales en planta baja + 2 departamentos. superficie total de la unidad 240 m2 aproximadamente. Es una unidad funcional que consta de dos locales con un baño cada uno y buena rentabilidad: - local ochava 38 m2- local albarellos 40 m2- primer piso departamento: Living en esquina y con balcón, Dormitorio con balcón, baño y cocina. A refaccionar. Superficie 82 m2 + 2 balcones. - segundo piso departamento: Recepción, dormitorio, posibilidad de un 2º dormitorio, baño y cocina. Terraza pequeña. A refaccionar. Superficie cubierta 62 m2 + terrazaambos sin expensas. todo constituye una sola unidad funcional. Venta por Tracto abreviado. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 275.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 1400

Martínez, San Isidro

Importante propiedad comercial con vivienda – Posibilidad de subdividirExcelente oportunidad para inversores, desarrolladores o quienes buscan combinar actividad comercial y vivienda en una ubicación estratégica. La propiedad se vende en block y cuenta con dos locales comerciales y una vivienda independiente en planta alta, emplazada sobre la esquina de Hipólito Yrigoyen, a solo una cuadra de Av. Fleming, en un sector de gran movimiento y consolidada actividad comercial. El local ubicado en la esquina posee aproximadamente 9, 50 x 6, 60 metros, ofreciendo una destacada exposición y excelente visibilidad. Sobre Hipólito Yrigoyen se encuentra un segundo local de 5, 50 x 6, 50 metros, ideal para diversos rubros comerciales o profesionales. La propiedad dispone además de un amplio garaje sobre Castro Barros, patio y un ambiente dividido de aproximadamente 30 m², aportando espacios complementarios con múltiples posibilidades de uso. En planta alta, con acceso totalmente independiente, se desarrolla una cómoda vivienda compuesta por living comedor, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, dos dormitorios, baño completo y dos amplios patios, que brindan luminosidad, ventilación y espacios al aire libre poco frecuentes en este tipo de inmuebles. Su versatilidad, distribución y ubicación convierten a esta propiedad en una excelente alternativa tanto para uso propio como para inversión, con la posibilidad de generar múltiples rentas y evaluar una futura subdivisión. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 250.000

152 m² tot.3 amb.3 baños

Martin y Omar al 100

San Isidro, San Isidro

Espectacular local comercial de 152 m² totales con patio en venta en el corazón de San Isidro! Se trata de un local que ofrece un espacio amplio y versátil que permite adaptarse a diversos rubros comerciales o profesionales. (Se deja constancia que las fotos tienen renders para que se pueda observar como puede quedar el local, en el video se puede ver bien en el estado en el que se encuentra) Mira el video! Ubicación: - A metros de Av. Centenario, con gran circulación peatonal y vehicular- Gran accesibilidad, rodeado de múltiples líneas de colectivo- A pocos metros de la estación de tren San Isidro del ramal Retiro - TigreDistribución: - Hall de recepción al ingreso con mostrador- Dos amplios salones con posibilidad de múltiples usos- Cocina independiente, funcional para distintas actividades- Tres baños- Patio con parrilla que aporta ventilación natural y un espacio adicional de usoSuperficies: - Totales: 152 m2- Cubiertos: 102, 34 m2 (Tomando el pulmón como parte cubierta) - Descubierta: 49 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 47.000

$ 85.520 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Int. Tomkinson al 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

• Pronta desocupación • Actualmente el muro divisorio y el baño no se encuentran materializados debido a que el local lindero se encuentra alquilado hasta el 30/04/2026. Finalizado dicho contrato, se restituye la configuración original. La propiedad no se vende con renta. Local comercial en planta baja ubicado en galería sobre Intendente Tomkinson, en pleno corazón de Las Lomas de San Isidro. • La publicación incluye planos y video para que puedas recorrer la propiedad en detalle antes de visitarla. Unidad funcional de 20, 99 m2 totalmente cubierta, con frente vidriado de aproximadamente 3, 20 m dentro de la galería. Superficie compacta, funcional y con baño, fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales o profesionales. La galería se encuentra emplazada en la esquina de Tomkinson y Juan Segundo Fernández, en un punto altamente reconocido de la zona. Entorno consolidado con bancos, McDonald’s, Carrefour, pinturerías y comercios de primera línea. Uno de sus diferenciales es su proximidad directa a los espacios guardacoches en planta baja de la misma galería, lo que facilita el acceso tanto para clientes como para el titular del local. Cuenta originalmente con baño propio, lo que le otorga independencia funcional y mayor categoría respecto de otras unidades que dependen de sanitarios comunes. Ubicación y ConectividadUbicado en Las Lomas de San Isidro, sobre Intendente Tomkinson, en galería situada en esquina estratégica con Juan Segundo Fernández. Zona comercial activa y consolidada, con circulación constante y excelente conectividad hacia Acceso Tigre y Autopista Panamericana. Ficha Técnica-Superficie cubierta: 20, 99 m2-Antigüedad aproximada: 30 años-Expensas: ar$ 85. 520. - (Enero 2026) -Servicios: luz, agua, gas-Estado: Muy buenoEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. • ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. • Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 525.000

338 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 2300

Martínez, San Isidro

Edificio en venta – Local comercial + 2 departamentos – Ideal inversiónPropiedad desarrollada en dos plantas, con múltiples posibilidades de uso y destino. En planta baja, cuenta con un destacado local comercial que ofrece gran visibilidad y proyección. En el nivel superior se ubican dos unidades residenciales independientes, con acceso común. Refaccionada integralmente en 2009, con renovaciones completas en sus instalaciones. Una propuesta versátil, ideal para inversión, renta o desarrollo comercial y residencial. Venta en bloque. Excelente ubicación en Martínez, sobre Av. Santa Fe, entre las calles Pacheco y Muñiz, a pasos del centro comercial y gastronómico más emblemático del barrio, rodeado de tiendas, cafés y propuestas gourmet que definen el estilo de vida de la zona. Planta baja: Local comercial con frente vidriado, salón principal amplio y luminoso, tres oficinas, cocina, dos baños y un depósito al fondo. Además, cuenta con un patio de 6 x 4 metros que brinda ventilación e iluminación natural, con acceso directo al depósito. Equipado con aire acondicionado tipo split frío/calor, persianas eléctricas y termotanque. Planta alta: A través de una entrada común se accede a dos departamentos independientes: • Departamento de 2 ambientes: living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada, un dormitorio y baño completo. • Departamento de 3 ambientes: living comedor con cocina integrada y salida a terraza con parrilla, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio al frente con placard y salida a balcón corrido, segundo baño completo, y lavadero o espacio de guardado tipo baulera. Ambas unidades cuentan con aire acondicionado tipo split, conexión de gas, estufas de tiro balanceado y comparten el tanque de agua. Superficies y medidas: • Frente del lote: 10, 39 m• Fondo: 25, 00 m• Superficie del terreno: 256, 03 m²• Superficie cubierta planta baja: 196, 65 m²• Superficie cubierta planta alta: 128, 73 m²• Superficie cubierta galería planta alta: 12, 93 m²• Superficie cubierta total: 338, 31 m²• Superficie libre: 45, 73 m²consultános para más información!

Super destacado
Ver mapa