• Tres de Febrero

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Locales Comerciales con iluminacion y mas de 2 baños en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 1

800 m² tot.3 baños

Cnel Ramon Falcon al 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Espectacular local comercial ubicado en la mejor cuadra del centro comercial de Ciudadela. Este espacioso local cuenta con una superficie cubierta de 800 m2 distribuida en dos plantas, ideal para todo tipo de rubro que buscan un lugar amplio, funcional y alta rotacion. La propiedad incluye 3 baños y espacios versátiles como cocina y oficina, ofreciendo comodidad y practicidad para diversas actividades comerciales. Dos depositos en planta baja. Sector de cocina y comedor. Amplio deposito en primer piso conectado a otro deposito en la parte trasera que puede funcionar como oficinas y baño. Una excelente oportunidad para establecerse en una zona estratégica con gran potencial comercial. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Condiciones: Contrato de tres años. Aumento trimestral por ipcgarantía propietaria o Seguro CauciónUn mese de Depósito en Garantíaaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 135.000

286 m² tot.2 baños1 coch.

Santiago Zanella al 3000

Caseros, Tres de Febrero

Venta deposito con local Y cochera caseros Máxima eficiencia logística y versatilidad comercial e Industrial. Propiedad de 286 m² totales (227 m² cubiertos) conformada por dos unidades funcionales en una ubicación industrial Puntos Clave para su Inversión: Ubicación ideal: Acceso inmediato a Av. Gral. Paz y Autopista del Oeste. Logística y distribución sin demoras. Zonificación rmi: Habilitación garantizada para industrias y depósitos livianos. Una ventaja regulatoria crucial. Infraestructura Técnica: Dispone de trifásica para industria y pisos de hormigón de alta resistencia. Versatilidad: Incluye un local comercial al frente (potencial renta/exposición) y cochera pasante segura. Comodidades: Oficina, cocina, vestuario con baño, aislación térmica y acústica. Estado: Buen estado de conservación. Ideal para empresas que buscan optimizar costos y tiempos de producción/distribución. ¡Coordine su visita y aproveche esta inversión industrial estratégica! Se trata de dos unidades funcionales con una superficie total de 286, 15 m2Superficie cubierta: 227, 42Superficie descubierta: 58, 73m2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 200.000

120 m² tot.1 amb.3 baños

Bonifacini al 4100

Santos Lugares, Tres de Febrero

Venta de local A estrenar santos lugares, saenz peña, caseros - unico en la zona! Posibilidad de financiacion! Excelente oportunidad en Santos Lugares! Local comercial apto gastronomía o adaptable a cualquier proyecto que tengas en mente. Ubicado en una zona histórica y turística, a metros de la Basílica de Lourdes y la Casa Museo de Ernesto Sábato, con gran flujo peatonal y vehicular gracias a su cercanía a una avenida muy transitada y varias líneas de colectivos. Características del local: Amplia cocina, ideal para emprendimientos gastronómicos. Tres baños: hombre, mujer y adaptado para personas con discapacidad. Grandes ventanales vidriados, que aportan luz natural y visibilidad. Vereda amplia, perfecta para colocar mesas y generar un espacio al aire libre. El barrio combina historia, cultura y movimiento, lo que lo convierte en un punto estratégico para tu negocio. ¡No pierdas la oportunidad de instalarte en uno de los lugares más emblemáticos de la zona! no dudes en consultarme! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 1.100.000

286 m² tot.2 baños1 coch.

Santiago Zanella al 3000

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler deposito con local Y cochera caseros sin expensas! Ubicación estratégica en la calle Santiago Zanella al 3000 (Caseros), con rápido acceso a Av. General Paz y Autopista del Oeste. Una propiedad ideal para optimizar logística, taller o almacenamiento en una sola planta. Métricas y distribución del inmueble: Superficie: 286 m² totales (227 m² cubiertos). Planta de depósito: Espacio libre, versátil y con excelente aislamiento térmico y acústico (ideal para control de mercadería o ruidos). Local al frente: Con vidriera, ideal para showroom, oficina técnica o atención al público. Logística y servicios: Cochera pasante para carga/descarga, oficina administrativa, cocina para el personal y vestuario con 2 baños. Alimentación línea eléctrica con conexión trifásica, luz, gas, agua corriente, cloaca. Estado: Buen estado de conservación estructural, listo para operar. Condiciones de la locación: -Sin Expensas-Ajuste trimestral por ipc-Se acepta garantía Propietaria y/o Seguro de Caución-Seguro de incendio a favor de los propietarios-abl y servicios a cargo del locatarioSe ingresa con: - Un mes de adelanto-Depósito en garantía usd340-Honorarios inmobiliariosNo dudes en consultarnos! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 670.000

377 m² tot.2 baños

Nuestra Señora de la Merced 4771

Caseros, Tres de Febrero

Exclusivo local apto gastronomía (Con Gas Natural y Pre-Instalación de Aire Acondicionado) de 377 m2 totales (260 m2 en cubiertos). El proyecto cuenta con planta baja, con un acceso semicubierto de mesas, pergolado y flanqueado por una fuente de agua y vegetación compuesta de plantas y árboles. Planta Libre con baño de discapacitados. Al fondo del local encontramos un hermoso patio interno ideal para la instalación de un jardín privado. Frente de doble altura y vidriado, con fachada destinada para cartelería comercial. Cómoda escalera hacia el entrepiso para mesas y baños públicos. Espacio exterior pergolado y vista a terraza jardín estimada para 9 mesas de 4 personas. La cocina se proyecta para restaurante con ventilación mecánica, Gas, mostrador de servicio y exhibidor. Extenso espacio para equipamiento gastronómico. Área de servicio con baño para discapacitados. Valor financiado 30 cuotas: u$s805. 000 // Efectivo o 50% anticipo y 6 cuotas consecutivas: u$s 670. 000. Cocheras Disponibles Cubiertas efectivo: u$s14. 000 – Financiadas u$s16. 000. Excelente Ubicación En el Centro comercial de Caseros. A pocos metros de Est. Caseros Tren San Martín, untref y varias líneas de colectivos en la zona. Muy cómodo acceso a Acceso Oeste y a General Paz. Zona de constante crecimiento comercial y gastronómico. Zona de alta densidad Poblacional con muchos edificios Muy cercanos. Comunicate Hoy Mismo!! Indavera negocios inmobiliarios

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000

315 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 21000

Castelar, Morón

Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia Ver datos, en el corazón de Castelar, este local comercial ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan establecer o expandir su negocio en una de las zonas más dinámicas del Oeste del Gran Buenos Aires. Con una superficie total de 286 m2 y una construcción sólida de 315 m2 distribuidos en dos plantas, este inmueble de 40 años combina amplitud y funcionalidad. El local cuenta con una fachada de 20 metros que ofrece alta visibilidad y acceso directo desde una de las avenidas más transitadas de la región. En su interior, se dispone de espacios versátiles que incluyen una cocina, oficina, y dos baños, ideales para adaptarse a diversas actividades comerciales. Además, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y conectividad a internet, asegurando el funcionamiento óptimo de cualquier tipo de negocio. El inmueble se destaca por su luminosidad natural, gracias a un diseño que favorece la entrada de luz durante todo el día. Entre los adicionales, se incluyen aire acondicionado individual, un sistema de alarma y su calificación como apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con una ubicación privilegiada en una zona de alto tránsito, rodeado de comercios, servicios y con fácil acceso a transporte público, este local es una inversión segura y de gran potencial para quienes buscan establecerse en Castelar.

Super destacado

USD 115.000

158 m² tot.2 baños

Av. Monseñor Búfano al 400

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas comerciales más consolidadas de Villa Luzuriaga. Sobre Av. Monseñor Búfano, se ofrece este local comercial de 158 m² totales, de los cuales 134 m² son cubiertos, actualmente dividido de manera temporal en dos unidades independientes. Distribución actual- Local 1 – 101 m² aprox. Actualmente alquilado y en funcionamiento como parrilla, con flujo constante de clientes y actividad gastronómica establecida. - Local 2 – 57 m² aprox. También alquilado, operando como kiosco, rubro de alta rotación y demanda permanente en la zona. Ambos contratos generan renta inmediata, lo que convierte a esta propiedad en una alternativa ideal para inversores que buscan ingresos desde el primer día. La división es reversible, permitiendo volver al formato de un único local amplio según la necesidad del futuro propietario. - Frente comercial sobre avenida de alto tránsito peatonal y vehicular- Excelente visibilidad y accesibilidad- Zona con actividad comercial consolidada- Servicios completos- Potencial para múltiples rubros en caso de unificaciónUbicado en pleno corazón de Villa Luzuriaga, a metros de comercios, líneas de transporte, instituciones educativas y zonas residenciales de densidad media. Av. Monseñor Búfano es un corredor comercial estratégico que conecta con arterias principales de La Matanza, lo que garantiza un flujo constante de público y una demanda sostenida para actividades gastronómicas, minoristas y de servicios. El entorno combina viviendas familiares, locales tradicionales, supermercados, farmacias y propuestas gastronómicas, conformando un área dinámica, segura y con excelente proyección comercial. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 170.000

178 m² tot.2 baños

Almafuerte 3600 San Justo La Matanza

San Justo, La Matanza

Venta galpón / local comercial – almafuerte 3619, san justoubicación estratégica y alto potencial comercialA solo 10 metros de Ruta 3, en pleno corazón de la zona comercial más activa de San Justo, este galpón/local ofrece una oportunidad única para invertir o desarrollar tu negocio en un punto de gran circulación y excelente conectividad. Fácil acceso y transporteUbicado sobre calle Almafuerte, cuenta con múltiples líneas de colectivos, cercanía a avenidas principales y rápida salida hacia el centro de San Justo y Capital Federal. La zona ofrece comodidad para clientes, proveedores y empleados, además de excelente flujo vehicular y peatonal. Características del inmuebleSuperficie cubierta: 166. 35 m²Terreno: 178,. 65 m²Antigüedad: 15 añosLuz trifásica, ideal para distintos rubrosOficina con baño, dos baños adicionales y vestidoresPatio interno de 12. 29mtsExcelente estado general, listo para usarActualmente alquilado, con posibilidad de desocupación inmediataGran oportunidad comercial e inversión seguraIdeal para depósito, taller, comercio mayorista, gimnasio, centro logístico o cualquier rubro que necesite espacio, visibilidad y ubicación premium. La zona es segura, consolidada y con gran crecimiento comercial, garantizando alta rentabilidad y valorización futura. Se escuchan propuestas razonables.! No pierdas la oportunidad de tener tu local en una de las arterias más buscadas de San Justo! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa