• Tortuguitas

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Locales Comerciales baratos sin cocheras en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 199.000

127 m² tot.

Luis Maria Drago 700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Celeste Sabrina Rojas. venta en bloque de 2 locales comerciales más 3 departamentos. ubicado en el centro comercial de tortuguitas sobre calle principal luis maria drago. frente: local 1: 6 X 3. local 2: 9 X 9. departamentos: 9 X 5. son 3 unidades funcionales de 3 ambientes, dos ubicadas en planta alta con terraza Y balcón Y una en planta baja. Actualmente con renta. acepta financiacion. escritura directa. planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

50 m² tot.

Paso de Uspallata al 2100

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Local comercial ubicado en Paso de Uspallata 2100, en el corazón de Grand Bourg, G. B. A. Zona Norte, Malvinas Argentinas. Esta propiedad ofrece un potencial excepcional para emprendimientos comerciales gracias a su ubicación estratégica. El local cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca y electricidad, asegurando comodidad y funcionalidad para cualquier tipo de negocio. Una oportunidad única para inversores o comerciantes que buscan establecerse en una zona en crecimiento con fácil acceso y visibilidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 590.000

$ 275.000 Expensas

64 m² tot.

Golf Club San Antonio de Areco 1500

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Carolina Rodriguez. Local comercial en alquiler en Las Piedras – Pilar. Excelente local ubicado en el centro comercial Las Piedras, una de las zonas más consolidadas y transitadas del área. Se encuentra en un entorno gastronómico y comercial de gran movimiento, con buena circulación peatonal y vehicular. La unidad cuenta con frente vidriado y muy buena visibilidad dentro del paseo comercial en planta alta. Características: -Superficie total: 64 m2. -Ubicación estratégica en la zona. -Excelente circulación. -Expensas: $275. 000. Ideal inversión en un polo gastronómico y comercial en constante crecimiento en Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

66 m² tot.1 amb.

Av. Croacia 2854, B1666KEB José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Alquiler de local comercial – av. Croacia, josé C. Paz. ¡Ubicación estratégica en zona súper comercial! Se ofrece en alquiler un excelente local ubicado sobre la Avenida Croacia, una de las zonas más transitadas y con mayor flujo peatonal y vehicular de José C. Paz. Cuenta con parada de colectivos en la puerta y en la esquina de las líneas 365 – 176 – 749, lo que garantiza una altísima visibilidad y accesibilidad para tus clientes. Características del local: Sobre avenida principal, frente con cortina metálica de enrollar. Espacio destinado cocina/lavadero. Dos baños (precarios) Ideal para diversos rubros. Servicios: Luz. Gas. abl. Seguro contra incendios. Perfecto para emprendimientos que necesiten ubicación estratégica y gran movimiento comercial. En cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1427

Ver mapa