• San Isidro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Locales Comerciales con 3 ambientes más de 50 años en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 275.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 1400

Martínez, San Isidro

Importante propiedad comercial con vivienda – Posibilidad de subdividirExcelente oportunidad para inversores, desarrolladores o quienes buscan combinar actividad comercial y vivienda en una ubicación estratégica. La propiedad se vende en block y cuenta con dos locales comerciales y una vivienda independiente en planta alta, emplazada sobre la esquina de Hipólito Yrigoyen, a solo una cuadra de Av. Fleming, en un sector de gran movimiento y consolidada actividad comercial. El local ubicado en la esquina posee aproximadamente 9, 50 x 6, 60 metros, ofreciendo una destacada exposición y excelente visibilidad. Sobre Hipólito Yrigoyen se encuentra un segundo local de 5, 50 x 6, 50 metros, ideal para diversos rubros comerciales o profesionales. La propiedad dispone además de un amplio garaje sobre Castro Barros, patio y un ambiente dividido de aproximadamente 30 m², aportando espacios complementarios con múltiples posibilidades de uso. En planta alta, con acceso totalmente independiente, se desarrolla una cómoda vivienda compuesta por living comedor, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, dos dormitorios, baño completo y dos amplios patios, que brindan luminosidad, ventilación y espacios al aire libre poco frecuentes en este tipo de inmuebles. Su versatilidad, distribución y ubicación convierten a esta propiedad en una excelente alternativa tanto para uso propio como para inversión, con la posibilidad de generar múltiples rentas y evaluar una futura subdivisión. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 250.000

152 m² tot.3 amb.3 baños

Martin y Omar al 100

San Isidro, San Isidro

Espectacular local comercial de 152 m² totales con patio en venta en el corazón de San Isidro! Se trata de un local que ofrece un espacio amplio y versátil que permite adaptarse a diversos rubros comerciales o profesionales. (Se deja constancia que las fotos tienen renders para que se pueda observar como puede quedar el local, en el video se puede ver bien en el estado en el que se encuentra) Mira el video! Ubicación: - A metros de Av. Centenario, con gran circulación peatonal y vehicular- Gran accesibilidad, rodeado de múltiples líneas de colectivo- A pocos metros de la estación de tren San Isidro del ramal Retiro - TigreDistribución: - Hall de recepción al ingreso con mostrador- Dos amplios salones con posibilidad de múltiples usos- Cocina independiente, funcional para distintas actividades- Tres baños- Patio con parrilla que aporta ventilación natural y un espacio adicional de usoSuperficies: - Totales: 152 m2- Cubiertos: 102, 34 m2 (Tomando el pulmón como parte cubierta) - Descubierta: 49 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 120.000

$ 72.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.

Gral. Manuel Belgrano 70

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende fondo comercio -Exclusiva oportunidad comercial en el corazón de San Isidro, sobre calle Belgrano al 100, a metros de la estación y en una de las zonas comerciales con mayor circulación y visibilidad de Zona Norte. itz es una marca consolidada y reconocida dentro del universo temático y coleccionable, especializada en cultura fierrera, geek, retro, regalos y productos licenciados, con una sólida trayectoria de 5 años de operación continua. El negocio se encuentra actualmente activo, funcionando normalmente y con fuerte posicionamiento comercial y digital. La propuesta incluye una operación llave en mano, ideal para continuar inmediatamente con estructura, mercadería y cartera de clientes ya desarrollada. Principales atributos: -Excelente ubicación comercial. -Marca instalada en la zona. -Negocio operativo y funcionando. -Incluye toda la mercadería. -Cartera de clientes fidelizada. -Relaciones comerciales consolidadas con proveedores estratégicos. -Presencia digital activa. -Google Business con calificación 4. 9 -Más de 2. 800 reseñas verificadas. -Gran potencial de crecimiento y expansión. -Libros de Procesos: para empleados, encargados y reglamento. Incluye stock comercial del negocio: - Coleccionables. - Regalos. - Productos geek. - Productos retro. - Artículos fierreros. - Productos licenciados. - Merchandising. -Habilitación (regaleria indumentaria). Mobiliario + equipamiento: -Mostradores comerciales. -Góndolas. -Vitrinas. -Estanterías de exhibición. -Cartelería comercial. -Iluminación comercial. Depósito: -Estanterías de depósito. -Muebles organizadores. Tecnología / operación: - Pcs. - Sistema de caja. - Impresoras. - Cámaras de seguridad. - Equipamiento operativo. Carasteristica y distribución: -Disposición: Local al frente. -Orientación: Sur-Superficie total planta baja: 38 m2. -Superficie total Sotana; 25 m2. -Superficie entrepiso; 12 m2. Condiciones: -Alquiler local: $ 1. 500. 000. - (Incluye municipal y Aysa) -Contrato a 3 años. --Ajuste trimestral por ipc. -Expensas: $ 72. 000. -¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—Para quienes buscan invertir en un negocio en San Isidro o analizar locales comerciales sobre calle principal y con trayectoria, este tipo de fondo de comercio combina ubicación, superficie y posicionamiento en una zona que continúa creciendo. El desarrollo comercial del corredor y las nuevas aperturas proyectadas impulsan el valor de la zona, generando oportunidades tanto para continuidad como para expansión. En De Laforé Bienes Raíces acompañamos cada operación con una mirada profesional y comprometida, ayudando a identificar oportunidades sólidas dentro del mercado de Zona Norte.

Destacado

USD 270.000

260 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Santa Fe 1375, Martínez, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Martínez, San Isidro

Local comercial en venta sobre Av. Santa Fe 1375, pleno corazón de Martínez, una de las zonas más buscadas y de mayor movimiento de Zona Norte. En este momento el local se encuentra alquilado con una muy buena renta actualizada trimestralmente. La propiedad cuenta con 160 m² cubiertos + 100 m² descubiertos (260 m² totales), con instalación de cocina, dos baños nuevos, entrada de servicio, sobre la avenida. Ubicación de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de reconocidas marcas, bancos, gastronomía, servicios y a pasos de la estación de tren Mitre. Zona ca1, con múltiples posibilidades de explotación comercial. Ideal para: Gastronomía con patio. Retail y locales de primera marca. Oficinas comerciales o de servicios con atención al público. Centros de estética, salud y bienestar o formación. Oportunidad tanto para emprendedores que buscan la mejor vidriera de Martínez como para inversores que deseen asegurar una renta en una ubicación consolidada y de constante crecimiento. Accesibilidad inmejorable: a metros de la Plaza de Martínez, cercano a arterias principales y con amplia conectividad hacia Capital y Zona Norte. Una propiedad con gran potencial en el corazón de uno de los centros comerciales más activos de la zona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 120.000

$ 72.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.

Gral. Manuel Belgrano al 70

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende fondo comercio -Exclusiva oportunidad comercial en el corazón de San Isidro, sobre calle Belgrano al 100, a metros de la estación y en una de las zonas comerciales con mayor circulación y visibilidad de Zona Norte. itz es una marca consolidada y reconocida dentro del universo temático y coleccionable, especializada en cultura fierrera, geek, retro, regalos y productos licenciados, con una sólida trayectoria de 5 años de operación continua. El negocio se encuentra actualmente activo, funcionando normalmente y con fuerte posicionamiento comercial y digital. La propuesta incluye una operación llave en mano, ideal para continuar inmediatamente con estructura, mercadería y cartera de clientes ya desarrollada. Principales atributos: -Excelente ubicación comercial. -Marca instalada en la zona. -Negocio operativo y funcionando. -Incluye toda la mercadería. -Cartera de clientes fidelizada. -Relaciones comerciales consolidadas con proveedores estratégicos. -Presencia digital activa. -Google Business con calificación 4. 9 -Más de 2. 800 reseñas verificadas. -Gran potencial de crecimiento y expansión. -Libros de Procesos: para empleados, encargados y reglamento. Incluye stock comercial del negocio: - Coleccionables. - Regalos. - Productos geek. - Productos retro. - Artículos fierreros. - Productos licenciados. - Merchandising. -Habilitación (regaleria indumentaria). Mobiliario + equipamiento: -Mostradores comerciales. -Góndolas. -Vitrinas. -Estanterías de exhibición. -Cartelería comercial. -Iluminación comercial. Depósito: -Estanterías de depósito. -Muebles organizadores. Tecnología / operación: - Pcs. - Sistema de caja. - Impresoras. - Cámaras de seguridad. - Equipamiento operativo. Carasteristica y distribución: -Disposición: Local al frente. -Orientación: Sur-Superficie total planta baja: 38 m2. -Superficie total Sotana; 25 m2. -Superficie entrepiso; 12 m2. Condiciones: -Alquiler local: $ 1. 500. 000. - (Incluye municipal y Aysa) -Contrato a 3 años. --Ajuste trimestral por ipc. -Expensas: $ 72. 000. -¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—Para quienes buscan invertir en un negocio en San Isidro o analizar locales comerciales sobre calle principal y con trayectoria, este tipo de fondo de comercio combina ubicación, superficie y posicionamiento en una zona que continúa creciendo. El desarrollo comercial del corredor y las nuevas aperturas proyectadas impulsan el valor de la zona, generando oportunidades tanto para continuidad como para expansión. En De Laforé Bienes Raíces acompañamos cada operación con una mirada profesional y comprometida, ayudando a identificar oportunidades sólidas dentro del mercado de Zona Norte.

USD 1.200.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Segundo Fernandez 69

San Isidro, San Isidro

Importante inmueble comercial en una de las zonas de mayor crecimiento de San IsidroSe ofrece a la venta una excelente propiedad comercial desarrollada sobre un lote de 10 metros de frente por 40 metros de fondo, ubicada en un sector de gran expansión y creciente actividad comercial dentro de San Isidro. La propiedad cuenta con un amplio local al frente de aproximadamente 8 x 8 metros, ideal para múltiples rubros comerciales o profesionales, con excelente visibilidad y potencial de desarrollo. Además, dispone de una vivienda de tres ambientes que puede destinarse a uso residencial, oficinas administrativas o complementarse con la actividad comercial, brindando versatilidad y diversas posibilidades de aprovechamiento. En la parte posterior se encuentra un amplio fondo de aproximadamente 10 x 25 metros, un espacio que permite futuras ampliaciones, áreas de depósito, estacionamiento o nuevos proyectos según las necesidades del inversor. Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan desarrollar su actividad comercial como para inversores que deseen adquirir una propiedad con gran potencial de valorización en una de las áreas comerciales más dinámicas de San Isidro. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mlaVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 525.000

338 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 2300

Martínez, San Isidro

Edificio en venta – Local comercial + 2 departamentos – Ideal inversiónPropiedad desarrollada en dos plantas, con múltiples posibilidades de uso y destino. En planta baja, cuenta con un destacado local comercial que ofrece gran visibilidad y proyección. En el nivel superior se ubican dos unidades residenciales independientes, con acceso común. Refaccionada integralmente en 2009, con renovaciones completas en sus instalaciones. Una propuesta versátil, ideal para inversión, renta o desarrollo comercial y residencial. Venta en bloque. Excelente ubicación en Martínez, sobre Av. Santa Fe, entre las calles Pacheco y Muñiz, a pasos del centro comercial y gastronómico más emblemático del barrio, rodeado de tiendas, cafés y propuestas gourmet que definen el estilo de vida de la zona. Planta baja: Local comercial con frente vidriado, salón principal amplio y luminoso, tres oficinas, cocina, dos baños y un depósito al fondo. Además, cuenta con un patio de 6 x 4 metros que brinda ventilación e iluminación natural, con acceso directo al depósito. Equipado con aire acondicionado tipo split frío/calor, persianas eléctricas y termotanque. Planta alta: A través de una entrada común se accede a dos departamentos independientes: • Departamento de 2 ambientes: living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada, un dormitorio y baño completo. • Departamento de 3 ambientes: living comedor con cocina integrada y salida a terraza con parrilla, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio al frente con placard y salida a balcón corrido, segundo baño completo, y lavadero o espacio de guardado tipo baulera. Ambas unidades cuentan con aire acondicionado tipo split, conexión de gas, estufas de tiro balanceado y comparten el tanque de agua. Superficies y medidas: • Frente del lote: 10, 39 m• Fondo: 25, 00 m• Superficie del terreno: 256, 03 m²• Superficie cubierta planta baja: 196, 65 m²• Superficie cubierta planta alta: 128, 73 m²• Superficie cubierta galería planta alta: 12, 93 m²• Superficie cubierta total: 338, 31 m²• Superficie libre: 45, 73 m²consultános para más información!

Super destacado
Super destacado

USD 280.000

264 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarratea 1000

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Importante propiedad comercial con viviendas sobre Av. Sarratea Boulogne Ideal inversión, renta y desarrollo! Excelente oportunidad sobre una de las avenidas más transitadas y comerciales de Boulogne, con gran visibilidad, alto flujo vehicular y rápido acceso a Panamericana y principales arterias de Zona Norte. Propiedad multifuncional desarrollada en 2 plantas, ideal para inversores, desarrolladores, renta comercial/residencial o emprendimientos familiares. Superficies. * Terreno: 264 m² * Superficie construida: 406 m² Distribución. Planta Baja Sector Comercial (195 m²) * 3 amplios locales comerciales. * Uno de los locales posee cámara frigorífica. * Excelente frente y exposición comercial. * Gran potencial para rubros gastronómicos, depósitos, supermercados, distribución, showroom, oficinas o renta múltiple. Planta Alta Sector Viviendas (211 m²) * 2 viviendas independientes. * Una unidad en excelente estado, con 2 dormitorios. * Segunda vivienda a terminar, con 3 dormitorios proyectados. * Gran terraza. * Lavadero. * Habitación de servicio. Orientación. La propiedad cuenta con orientación aproximada noreste, lo que brinda muy buena luminosidad natural durante gran parte del día, especialmente en el frente y terraza. Potencial y posibilidades. Gracias a su ubicación estratégica sobre Avenida Sarratea, esta propiedad ofrece múltiples destinos: Renta comercial + vivienda. Inversión con subdivisión funcional. Desarrollo de locales y oficinas. Centro médico / estudio profesional. Gastronomía o distribución. Vivienda multifamiliar. Ideal para reciclar y potenciar valor de reventa. Ubicación estratégica. * Entre El Zorzal y Matheu. * A minutos de Panamericana. * Cercanía a centros comerciales, líneas de colectivo y zonas residenciales. * Entorno de permanente crecimiento comercial. Una propiedad con gran metraje, excelente exposición y enorme potencial de valorización en una de las zonas más buscadas de Boulogne. Consulta para coordinar visita y conocer todas las posibilidades que ofrece esta propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

Super destacado

USD 295.000

195 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Rolon al 300

San Isidro, San Isidro

Ubicado en San Isidro, en Avenida Rolón 300 ofrece una oportunidad única de inversión y comodidad. Propiedad en block Dos locales unidos por durlock, más ph en planta alta Lo que distingue a esta propiedad es su potencial comercial, ya que incluye dos locales en la planta baja, uno de ellos con patio, cuentan con baño cada uno de ellos. Estos locales pueden unificarse, lo que ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un negocio propio. Posibilidad para estacionar tres vehículos sobre la vereda, En planta alta se desarrolla un ph con terraza Superficies ph 88, 23 mts cubiertos24, 63 mts descubiertos9, 64 mts semi cubiertosLocales 107, 19 mts cubiertosLos servicios disponibles en la propiedad incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y alumbrado público. Planta alta -Living comedor-Cocina con pasaplatos-Dos dormitorios-Baño -TerrazaCon una ubicación privilegiada en G. B. A. Zona Norte, esta es propiedad con excelente conectividad y acceso a servicios. Ideal para aquellos que buscan combinar hogar y negocio en un solo lugar. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa