• San Isidro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Locales Comerciales con 1 ambiente en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 3.000

159 m² tot.1 amb.3 baños2 coch.

Centenario 2084 - Local Comercial

Béccar, San Isidro

¡Oportunidad única! Local en Alquiler apto gastronomico! Ideal cafetería. Excepcional local comercial ubicado sobre Avenida Centenario, en el corazón del centro comercial de Beccar, una zona en pleno auge de crecimiento. El local cuenta con un gran frente de 17 metros lineales con doble altura sobre la Avenida, asegurando visibilidad absoluta en ambos sentidos de circulación. El flujo de circulación es constante, se encuentra a 1/2 cuadra de la Estación de Tren y las paradas de varias líneas de colectivo y de calle Jan B. Justo, epicentro comercial de Béccar. Pisos de porcelanato, techos a doble altura, patio de servicio, pre instalación para aire acondicionado, dos toilettes y baño para personas con movilidad reducida. La superficie total del local es de 159 m2 a los que se suman 45 m2 de uso exclusivo del patio seco sobre el frente. La planta puede subdividirse generando distintos espacios para varios destinos. Está emplazado en la planta baja del edificio vow 2084 lo que le da un marco de modernidad y prestigio. No pierdas la oportunidad de establecer tu empresa en un punto muy prometedor. ¡Contáctanos hoy mismo para descubrir todas las posibilidades que este local tiene para ofrecer! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

ROLON 100

San Isidro, San Isidro

Deal inversor, excelente rentabilidad. Local de 24 m². Mide 4 metros de ancho x 5, 63 de fondo, sin contar el baño. Excelente ubicación a una cuadra de la rotonda avenida Márquez y Fleming refaccionado totalmente nuevos pisos paredes. Baño, instalación eléctrica. Tablero eléctrico con tres térmicas y disyuntor, cada térmica está de manera independiente para los enchufes, el aire y la iluminación. Expensas 80. 000 abril 2026. Sólo paga aparte de las expensas, el consumo eléctrico. La galería abre de lunes a viernes de 8: 30 a 20: 30 horas y los sábados de 8: 30 a 14 horas. San Isidro, es una localidad de Argentina, cabecera del partido Herencia de San Isidro, ubicado en la zona norte del gran Buenos Aires. Seguido limita al oeste con Sur Mer y al sur con Acasuso y con Martínez. Al norte con Béccar, y al éste, con el río de la Plata, sede del gobierno municipal del Consejo deliberante de San Isidro, y la catedral es el núcleo histórico del distrito y el segundo en extensión, esta localidad se encuentra ocho, 2 km de su acceso más cercano a la ciudad de Buenos Aires. Corredor Inmobiliario Responsable: Leandro Vicente Caamaño, cpmcal N 659. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Las reales surgirán de la escritura del inmueble. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 690.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Paraná 6669

Villa Adelina, San Isidro

Excelente local comercial en Villa Adelina. Local de 20 m2 en alquiler con baño pequeño. Ubicacion estrategica en el centro comercial de Villa Adelina. El local se encuentra para reacondicionarlo lo cual se tendra cuenta al momento de la locacion. // // //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Las imágenes son no contractuales, y pueden haber sido modificadas o mejoradas por medios digitales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

USD 220.000

148 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Centenario 2372

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende -Muy buen local comercial sobre Av. Centenario, una de las arterias principales de Beccar. Con 148, 50 m2 totales, este espacio es ideal para quienes buscan visibilidad y alto tránsito vehicular en una ubicación clave para el desarrollo de negocios. Ubicación: -Local sobre Av. Centenario, corredor clave de comercios y tránsito de la Zona Norte. -A 5 cuadras de la estación de Trenes de Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). Características: -Antigüedad: 30 años. -Superficie total: 148, 50 m2. -Dimensiones: 4, 50 m de ancho x 33 m de largo. -Orientación: Este. -Espacio completamente cerrado. -Baño propio. -Sótano. Condiciones: -El local cuenta con renta vigente hasta fin de Diciembre 2027, ideal para inversión. -Actualmente funciona un taller mecánico. -Aysa: Paga 33. 36% del total facturado en edificio completo. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Locales comerciales en venta en Zona Norte – Potenciá tu inversiónSi estás buscando locales en venta en Beccar o San Isidro, Av. Centenario es una de las áreas con mayor proyección comercial y uno de los principales corredores de locales sobre avenidas comerciales en Zona Norte. Se ha consolidado como un punto clave para negocios en la zona, con alto tránsito diario y accesibilidad. Con más de 30 años de trayectoria, De Laforé Bienes Raíces brinda un servicio inmobiliario profesional y transparente, ayudándote a comprar local comercial en San Isidro o en cualquier punto estratégico de Zona Norte. Consultanos y descubrí las mejores oportunidades en la zona.

Ver mapa