• Retiro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales con patio y 4 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 199.000

$ 870.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.2 baños

Carlos Pellegrini al 1000

Retiro, Capital Federal

Nuevo valor - real oportunidad - amplio usolocal ubicado sobre la Carlos Pellegrini al 1000 entre Av. Santa Fe y Marcelo T. De Alvear, ubicación estratégica por su cercanía a multiples medios de transporte, rodeado de una importante zona comercial y de viviendas. Cuenta con una superficie total de 220 metros cuadrados, distribuidos de la siguiente manera: - pb: 120 metros- Entrepiso: Oficina: 22, 20 metros- Patio: 6 metros- Subsuelo: 100, 70 metros- 2 bañosSe ingresa al local por planta baja (atención al publico) con un patio y los dos baños hacia el fondo. La distribucíón continúa por escalera i) al entrepíso, donde funcionan dos oficinas administrativas y ii) hacia abajo un importante subsuelo (depósito). Amplio uso rubros oficinas (entidad bancaria, empresa de turismo, etc.) y local comercial (confiteria, restaurant, quisco, peluquería, etc.). potencial comercialubicación estratégica ideal para: • Local atención al público, café de especialidad, salón de estética, Ofiicina de correo, etc• Tienda especializada• Galería de arte• Empresa de servicios con atención al público• Espacio comercial de diseñolisto para entrar! Superficie Total: 220, 95 m2Expensas: $ 790. 000abl: $ 213. 000Edesur: $ 39. 000 coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.100

$ 1.355.730 Expensas

263 m² tot.4 amb.2 baños

Esmeralda al 700

Retiro, Capital Federal

Alquiler Oficina, retiro, 245 mt2 Esmeralda al 700. Pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del Obelisco, en una zona de altísimo tránsito corporativo, comercial y turístico. Primer piso al frente, con *entrada independiente* directa desde la calle, ideal para darle identidad propia al negocio u oficina. Opción de alquilar la oficina + Local en pb Edificio con cocheras. Excelente conectividad: Subte Línea B y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Ubicación estratégica para empresas, estudios profesionales y servicios que busquen visibilidad en el corazón de caba. Superficie amplia y bien distribuida. Cuenta con espacios grandes y funcionales, ideal para *oficinas comerciales*, estudios profesionales, consultorios o empresas de servicios. Dispone de *cocina independiente*, *baño separado* y un *patio trasero* que aporta ventilación, luz natural y un plus de uso (break, guardado o espacio verde). Planta espaciosa, con muy buena circulación y posibilidad de adaptar los ambientes según necesidad operativa. Excelente opción para empresas que buscan presencia, ubicación y metros reales en una de las zonas más demandadas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 990

$ 530.315 Expensas

153 m² tot.4 amb.1 baño

Esmeralda al 700

Retiro, Capital Federal

Alquiler Local Comercial, gran frente vidriado en microcentroesmeralda al 700. Pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del Obelisco, en una zona de altísimo tránsito corporativo, comercial y turístico. Planta baja con entrada independiente directa desde la calle, ideal para darle identidad propia al negocio u oficina. Edificio con cocheras. Excelente conectividad: Subte Línea B y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Ubicación estratégica para empresas, estudios profesionales y servicios que busquen visibilidad en el corazón de caba. Superficie: Total construido 153, 44 m² (planta baja). Unidad funcional N°70 — porcentaje indiviso informado en escritura: 1, 98%. Cuenta con espacios grandes y funcionales, ideal para oficinas comerciales, estudios profesionales, consultorios o empresas de servicios. Dispone de cocina independiente, baño separado y patio trasero que aporta ventilación, luz natural y un plus de uso (break, guardado o espacio verde). Planta espaciosa, con muy buena circulación y posibilidad de adaptar los ambientes según necesidad operativa. Excelente opción para empresas que buscan presencia, ubicación y metros reales en una de las zonas más demandadas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.600

$ 1.886.000 Expensas

417 m² tot.8 amb.4 baños

Esmeralda al 700

Retiro, Capital Federal

Alquiler Local Comercial + Oficina, retiroesmeralda al 700. Pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del Obelisco, en una zona de altísimo tránsito corporativo, comercial y turístico. Propiedad con doble frente operativo: planta baja y primer piso, ambos con entrada independiente directa desde la calle, ideal para empresas que buscan presencia, identidad propia y una base sólida en el corazón de caba. Opción de alquilar ambos niveles en conjunto o por separado. Planta baja: total construido 153, 44 m². Primer piso: 245 m² aprox. Superficie total aproximada combinada: 400 m². Edificio con cocheras (opcionales). Excelente conectividad: Subte Línea B y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Ubicación estratégica para compañías, estudios profesionales y servicios que necesiten visibilidad, accesibilidad y metros reales en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Plantas amplias y bien distribuidas, con espacios grandes y funcionales, pensadas para oficinas comerciales, consultorios, estudios profesionales, showrooms o empresas de servicios. En ambos niveles se destaca la circulación cómoda y la flexibilidad para armar áreas de trabajo, recepción, salas de reunión y sectores operativos según necesidad. Cuenta con cocina independiente, baño separado y patio trasero que aporta ventilación, luz natural y un plus de uso ideal para break, guardado o expansión del espacio. Una oportunidad fuerte para instalar tu operación con escala y presencia, con el diferencial de tener planta baja para atención/recepción o uso comercial y primer piso para equipo y estructura, todo en una misma dirección. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.000.000

$ 400.000 Expensas

495 m² tot.14 amb.1 baño

Marcelo T de Alvear al 500

Retiro, Capital Federal

Consultar valor de alquiler anuala metros de Plaza San Martin, en ubicacion privilegiada y con escasa circulación vehicular, excelente local a la calle, con piso de oficinas, ideal institución financiera. El local tiene 300 m2, con cortina metálica, con pisos de mármol, frente a la calle Marcelo T. De Alvear, con luz natural, acceso con puerta giratoria y puertas latelares. Posee mostradores de atención al público y garita blindada para personal de custodia. Se encuentra en venta o alquiler. Detrás de los mostradores hay una recepción privada, espacio para boxes para puestos de trabajo, 3 baños, una cocina. Conmutador. Se accede al primer piso desde la recepción privada, con doble circulación de escaleras, una pública para clientes y otra privada para los empleados, A la planta alta se ingresa con una clave y está protegida con rejas de seguridad. Tiene un espacio privado grande para armar mesa de dinero. Sala de espera. 6 despachos de diferentes tamaños, para destinar a distintos usos, más el principal que da al patio exterior con plantas, luz y verde. El despacho principal tiene baño privado. Además hay cocina, lugar para archivo, 2 baños, bóveda y cajas fuertes. Cuenta con un entrepiso que balconea al local, apto sector turismo, seguros, leasing u otros. La mayoría de los espacios de la planta alta son alfombrados a excepción del despacho principal. El patio de luz que se encuentra al fondo del local tiene plantas y los equipos centrales de aire. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Ver mapa