Comprar
Ubicación
Cuarta Sección
Sexta Sección
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Casa
Cochera
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Cuarta Sección
Quinta Sección
Sexta Sección
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Casa
Cochera
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Primera Sección
Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Locales Comerciales con patio en Primera Sección, Ciudad de Mendoza
Crear alerta
Ordenar
USD 35.000
43 m² tot.
3 amb.
1 baño
Avenida Godoy Cruz 434
Primera Sección, Ciudad de Mendoza
Te presentamos este local comercial ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza, en la 1. ª Sección Parque Central. Con una antigüedad de 40 años, este local de 43m2 es ideal para emprendedores que buscan un espacio concurrido y de gran tránsito peatonal. El local cuenta con un baño y rejas en sus ventanas para mayor seguridad. En muy buen estado de conservación, está listo para transferir y comenzar a utilizarlo de inmediato. Además, ofrece la posibilidad de financiación y recibe permuta, brindando opciones flexibles para la adquisición de la propiedad. Con una distribución de 3 ambientes en una sola planta, este local comercial es perfecto para diversos tipos de negocios. Aunque no cuenta con cochera, tiene una superficie total de 43m2 y expensas mensuales. No pierdas la oportunidad de visitar este local comercial en una ubicación estratégica en Mendoza Capital. ¡Contáctanos para coordinar una visita y hacer realidad tus sueños de emprendimiento!
Super destacado
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
1000 m² tot.
4 baños
Av. Perú 1160
Primera Sección, Ciudad de Mendoza
* consultar valor * Ubicado en una zona vibrante, este edificio de diseño contemporáneo ofrece 1. 000 m² cubiertos con plantas amplias, un patio oasis y un núcleo con lucernario que optimiza la iluminación natural. Rodeado de hoteles, restaurantes y atracciones como la Plaza Independencia, cuenta con excelente conectividad a avenidas clave y transporte público, ideal para diversos usos gracias a su flexibilidad y terminaciones de alto nivel. - Características: - Frente: 12 mts. - Altura entre plantas: 4 mts. - Superficie Cubierta total: 1. 000 m² - Superficie Cubierta Plantas: 300 a 350 m² - Superficie libre Plantas: 140 m² - Superficie Terraza: 140 m² - Estado: Construcción en terminaciones, con posibilidad de adaptación. - Diseño contemporáneo. - Calidad constructiva y terminaciones detalladas. - Flexibilidad en el uso del espacio interior. - Amplio hall de acceso. - Estructura perimetral. - Sistema de pórticos de hormigón armado. - Núcleo de circulación vertical con lucernario. - Servicios y office en cada planta. - Patio interno de ventilación e iluminación. - Gran patio posterior oasis. - Entorno: - Hoteles de primera línea: Hyatt, Diplomatic, Signature, Sheraton. - Restaurantes: Azafrán, Centauro, Soberana, Aldo’s, Bodega Viñas Don Martín, entre otros. - Museo Carlos Alonso - Mansión Stoppel, Mercado Central, entre otras referencias culturales. - Plaza Independencia, Parque Gral. San Martín, Peatonal Sarmiento 122. - Ruta 40, Av. Belgrano, Av. Colón, Av. Juan B. Justo y Av. Las Heras. - Líneas de Colectivos: 680, 125, 126, 721, 722, 723, 729, entre otros
WhatsApp
Contactar
USD 2.400
274 m² tot.
2 amb.
1 baño
Coronel P. Plaza 88
Primera Sección, Ciudad de Mendoza
Inmobiliaria rosta & asociados alquila. Planta baja: Espacio abierto con fachada vidriada y rejas. Amplio salón. Toilette y kichinet. Baños comunitarios. Area de cocina. Patio Oficina con cerramientos vidriado. Equipado con aire acondicionado y estufas a gas.
WhatsApp
Contactar
USD 700.000
305 m² tot.
Chile 1372
Primera Sección, Ciudad de Mendoza
Excelente Propiedad de 305m2 y más de 510m2 construidos en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, ideal para Hostel, Apart Hotel o Consultorios, el edificio cuenta de 3 pisos con ascensor, en cada piso posee 4 unidades con baño y kitchinette. Además cuenta con un espacio abierto con Piscina y Quincho cerrado con Churrasquera. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Locales Comerciales
Mendoza
Ciudad de Mendoza
Primera Sección
Encontrá locales comerciales en por categorías