• Morón

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

371 Locales Comerciales con mas de 1 baño en Morón, GBA Oeste

Ordenar

$ 1.800.000

10%

54 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Sarmiento 624

Morón, Morón

Ubicación estratégica premium, a solo media cuadra de la estación de Morón, en una de las zonas con mayor circulación peatonal y vehicular de todo el oeste. Miles de personas pasan diariamente por la puerta del local. Frente al inmueble circulan numerosas líneas de colectivos y el entorno cuenta con un movimiento comercial constante durante todo el día, convirtiéndolo en una excelente oportunidad para múltiples rubros comerciales. La estación de Morón es una de las más transitadas de la Línea Sarmiento, con una circulación estimada de entre 35. 000 y 50. 000 personas por día entre pasajeros, peatones y usuarios del transporte público. Medidas del local: - Frente: 3, 90 metros. - Largo: 13, 50 metros. - Superficie aproximada: 53 m² Servicios: - Gas natural. - Agua corriente. - Electricidad. - Cloacas. - Todos los servicios funcionando. Valor del alquiler: - $ 2. 00. 000 mensuales. Requisitos: - Garantía propietaria o garantía Finaer, Garantia Ya. Ideal para: - minimercado. - Bazar. - Kiosco. - Local de comidas rápidas. - Hamburguesería. - Casa de empanadas. - Cafetería. - Panadería. - Heladería. - Franquicias gastronómicas. - Local de indumentaria. - Tienda deportiva. - Perfumería. - Farmacia. - Pet shop. - Dietética. - Venta de celulares y accesorios. - Pago Fácil / Rapipago. - Casa de accesorios. - Juguetería. - Librería. - Casa de electrónica. - Oficina comercial. - Barbería. - Peluquería. - Local de tecnología. - Venta de artículos para el hogar. - Regalería. - Casa de bijouterie. Excelente visibilidad comercial y gran potencial para marcas que busquen exposición permanente y alto volumen de público. Zona consolidada, comercial y con fuerte crecimiento.

Super destacado

USD 80.000

$ 125.000 Expensas

65 m² tot.2 baños

Rosales 700

El Palomar, Morón

Venta local comercial | el palomar | av. Rosales. financia: usd 40. 000 + 20 cuotas sin interés. -Se escuchan propuestas de contado- Excelente oportunidad para invertir o emprender. Local comercial en venta sobre Avenida Rosales, con una ubicación estratégica al pie de un edificio residencial de aproximadamente 90 departamentos, garantizando un flujo constante de potenciales clientes. Superficie y distribución: 65 m² totales con un frente generoso de 6 metros y 11 metros de profundidad, techos de 3, 37 m de altura — ideales para darle amplitud y luminosidad al espacio. Cuenta con dos baños: uno con ducha de agua fría y otro con lavabos, ambos correctamente equipados. Características destacadas: Frente completamente vidriado con rejas de hierro pintadas con esmalte sintético. Marquesina metálica tipo media luna (1 m de alto × 3, 53 m de largo) Piso cerámico color beige en todo el local. Instalación eléctrica completa con térmicas marca General Electric y Merlin Gerin, y disyuntor de 30 Amp. Servicios: energía eléctrica, gas natural, agua corriente y cloaca. Una propuesta con todo para comenzar. Ideal para comercio minorista, oficina, consultorio o cualquier actividad de servicios. La combinación de ubicación sobre avenida principal y la demanda asegurada del edificio lindante lo convierte en una inversión de alto potencial. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

$ 600.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av Don Bosco 3100

Morón, Morón

Local en esquina! muy vistoso Don Bosco y Boquerón 50m2 Cubiertos1 bañocortina metálica ciegaA/acond. Sin gasAdemás del alquiler abona 50% de tsg (abl) y agua Tiene medidor de luzLas medidas son 8 x 7. 40 x 4. 30 Contrato por 3 años, ajuste trimestral por ipc. Requisito: Presentar una garantía propietaria. Para ingresar debe abonar, 1er mes de alquiler, 1 mes como deposito y 2 de honorarios. Sellado de contrato 1. 2%+iva, e informes de la garantía. no se alquila para taller mecánico ni nada que cause ruidosEl locatario abona Luz, agua, abl. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas;y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad yde los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y Colegiado Morón 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Destacado

USD 200.000

245 m² tot.4 baños

Gral. Machado 800

Morón, Morón

Venta en bloque de 2 locales comerciales Y 2 oficinas en moron, al lado de la universidad de moron, frente A bancos Y locales gastronomicos Y comerciales. Gran oportunidad! Se vende en bloque 2 locales ubicados en planta baja, y oficinas en primer y segundo piso por escalera. En la tercera plana se encuentra la terraza de uso exclusivo. Cada local y oficina cuenta con baños propios. El terreno se divide a la mitad en dos bloques, siendo la parte central de uso común de escaleras y sala de máquinas. El bloque del lado derecho es el que se vende en esta publicación. Ubicacion privilegiada al lado de la Universidad de Morón, zona comercial y gastronómica. A 1 minuto a pie de la Estación de Morón. Innumerable cantidad de líneas de colectivo. Si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! Operación apto crédito. Operación apto crédito Banco Nación +Hogares. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Destacado
Destacado
Ver mapa