• Morón

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Locales Comerciales con 4 ambientes en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 210.000

315 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 21000

Castelar, Morón

Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia Ver datos, en el corazón de Castelar, este local comercial ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan establecer o expandir su negocio en una de las zonas más dinámicas del Oeste del Gran Buenos Aires. Con una superficie total de 286 m2 y una construcción sólida de 315 m2 distribuidos en dos plantas, este inmueble de 40 años combina amplitud y funcionalidad. El local cuenta con una fachada de 20 metros que ofrece alta visibilidad y acceso directo desde una de las avenidas más transitadas de la región. En su interior, se dispone de espacios versátiles que incluyen una cocina, oficina, y dos baños, ideales para adaptarse a diversas actividades comerciales. Además, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y conectividad a internet, asegurando el funcionamiento óptimo de cualquier tipo de negocio. El inmueble se destaca por su luminosidad natural, gracias a un diseño que favorece la entrada de luz durante todo el día. Entre los adicionales, se incluyen aire acondicionado individual, un sistema de alarma y su calificación como apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con una ubicación privilegiada en una zona de alto tránsito, rodeado de comercios, servicios y con fácil acceso a transporte público, este local es una inversión segura y de gran potencial para quienes buscan establecerse en Castelar.

Super destacado

USD 180.000

298 m² tot.4 amb.

EVA Peron al 2300

Morón, Morón

¡oportunidad de inversión! Se ofrecen en venta dos locales comerciales y una casa para refaccionar, ubicados en la estratégica Avenida Eva Perón 2340, Morón. Esta propiedad posee un gran potencial tanto para el desarrollo comercial como habitacional, gracias a su ubicación en una avenida de alto tránsito vehicular y peatonal. Descripción de la propiedad: El inmueble cuenta con una superficie total de 298 m², distribuidos en dos locales comerciales al frente y una casa en la parte trasera. La casa se encuentra en estado regular y requiere refacciones integrales, brindando la posibilidad de múltiples usos. Desde renovar los locales para nuevos negocios hasta refaccionar la vivienda para uso personal o alquiler, las opciones son variadas. Características destacadas: - Superficie total: 298 m². - Ubicación en una zona comercial consolidada, con excelente visibilidad y accesibilidad. - Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. - Edad de la propiedad: 25 años. El potencial de esta propiedad es ideal para emprendedores que buscan desarrollar un proyecto privado en una ubicación privilegiada. Aunque requiere obras y refacciones, representa una inversión con grandes posibilidades de revalorización. No deje pasar esta oportunidad única de capitalizar en Morón. Para más detalles y coordinar una visita, contáctenos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado

USD 260.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Trenque Lauquen al 800

Castelar, Morón

Local + casa 4 ambientes en planta alta en castelar. importante esquina compuesta por un local mas vivienda. ¡ideal inversores! la propiedad esta desarrollada en 3 plantasen planta baja: vamos A encontrar por un lado el localy por otro la vivienda con entrada totalmente independientecon un amplio garage cubierto, lavadero Y un jardin. Primer planta: -cocina amueblada con comedor diario-living amplio con hogar-2 habitaciones cada una con salida al balcon-baño completosegunda planta: - tercer habitacion O escritorio-terraza amplia ubicada en una zona comercial Y privilegiada de castelar sobre la calle alem. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 285.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Concordia 502

Haedo, Morón

Te presentamos este excelente inmueble multifunción con frente comercial actualmente preparado y ambientado para servicios de rubros gastronómicos en general, más vivienda independiente en su parte posterior. Sus principales características son: Sector comercial (Al frente): - Amplio salón principal con gran capacidad y excelente visibilidad. - Dos salones anexos ideales para expansión o espacio privado del salón principal. - Cocina equipada e instalada, lista para uso gastronómico. - Distribuidor con pasa platos y muebles para vajilla. - 2 Baños compartimentados con sanitarios divididos. Sector residencial (Al fondo): - Departamento de 2 ambientes con cocina comedor, baño completo y dormitorio. - Fondo libre, patio con parrilla a leña, cuarto lavadero, galpón guarda útiles tipo taller y/o cocheras cubiertas. Información Adicional: Ubicado en una zona residencial con gran accesibilidad, a tan solo 8 cuadras de la estación de Haedo, 4 cuadras de Av. Rivadavia y 20 del Acceso Oeste. Con alto potencial tanto para vivienda como para inversión comercial. Su zonificación: rmb (Residencial Media Baja), fos: 0. 6, fot: 0. 8, H: 9. 00 mts. Apta crédito bancario. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado
Ver mapa