• Moreno

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales con 1 ambiente a estrenar en Moreno, Moreno

Ordenar

USD 110.000

80 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios al 2500

Moreno, Moreno

Moreno. Locales comerciales en venta con entrepiso y patio semicubierto a la calle. Excelentes!. Detalles del proyecto: Condominio Copa cuenta con un diseño moderno de ladrillo a la vista, con patios privados, terrazas privadas y locales comerciales, abasteciendo las necesidades del propietario y del inversor. Ofrece unidades amplias, seguras, funcionales, confortables y con amenities.: Piscina in-out con Jacuzzi y Solarium, Parrilla, sum con baño, Espacio de cocina, Sauna, Corredor verde, Juegos para niños. Condominio copa, Tu lugar para vivir. ref. 3566 -Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

1123 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Luis Pasteur al 3100

Moreno, Moreno

MorenoSe vende complejo deportivo con gran potencial comercial, ideal para desarrollo recreativo, deportivo o eventos. Ubicado sobre Av. Luis Pasteur, a tan solo 50mts de Ruta 23, con excelente accesibilidad. Se encuentra sobre un terreno en esquina de 1123M2, lo que le da gran visibilidad y múltiples posibilidades de expansión. Listo para escriturar. Escucha oferta. Financia saldo chico. Toma vehículo en parte de pago. Descripción: Cancha de futbol en funcionamiento con vestuarios. Posibilidad de subdividir en 2 canchas de pádel. Salón de usos múltiples de 18x9mts, ideal para eventos: - Cocina. - Baños para damas y caballeros. - Parrilla techada. - Espacios amplios con buena circulación. Planta alta monoambiente. Descripción adicional: - 1 cuadra de parada de colectivos y Ruta 23. - 10 cuadras de Autopista Acceso Oeste. - 15min de Moreno Centro. -ref. 532 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

Super destacado

USD 115.000

11%

750 m² tot.1 amb.3 baños1 coch.

Ecuador al 5600

Moreno, Moreno

Moreno Norte. Barrio La Perlita. ¡atención inversores! Local Comercial con Amplio Depósito en venta. Son dos terrenos de 375 m2 cada uno. Superficie total: 750 m2. Sobre Avenida, comercios y transporte en puerta. Actualmente funciona una panadería, con producción. Cocheras amplio espacio, en planta alta departamento: - 2 dormitorios. - Cocina comedor- Baño. ¡Real Oportunidad! ¡Consulte! ref. 3743-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado
Destacado

USD 8.000

570 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Bartolome Mitre al 3000

Moreno, Moreno

Excelente local comercial en alquiler sobre Av. Bartolomé Mitre 3020 – Moreno CentroImportante propiedad comercial ubicada en una de las principales avenidas de Moreno Centro, con gran circulación peatonal y vehicular, ideal para múltiples destinos comerciales, oficinas, centros médicos, gimnasios, institutos o showroom. La propiedad cuenta con una superficie total de 570 m², distribuidos de la siguiente manera:? Planta baja: 227 m²? Planta alta: 190 m² con acceso por escalera? Superficie libre: 153 m²Dispone de ambientes amplios, muy luminosos y funcionales. Cuenta con baño en planta baja y cortinas eléctricas automatizadas al frente y al fondo, brindando practicidad y seguridad. Excelente visibilidad y ubicación estratégica sobre avenida principal, en pleno centro comercial y con rápido acceso a medios de transporte. Ideal para emprendimientos que busquen amplitud, presencia y una ubicación privilegiadaCoordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 270.000

568 m² tot.10 amb.6 baños6 coch.

Av. del Libertador al 500

Moreno, Moreno

Gran oportunidad de inversion comercial rentable en funcionamiento. Renta hoy +10%! ubicación estrategica (centro de moreno). local comercial con entrepiso + 4 departamentos + entrada vehicular + fondo libre. factibilidad de construccion para emprendimiento de viviendas hasta 5 pisos, con local en planta baja. 1363 m2 vendibles. Superficie de terreno de 568, 53 m2 (10X56metros). Sobre Avenida del Libertador entre Chiclana y Boulevard Evita. Ubicacion estrategica para cualquier emprendimiento comercial, locales, consultorios, oficinas, viviendas. Cercano al hospital, colegios, cerca de la estación de tren, cerca de autopista del Oeste. descripción de construcción actual: local comercial al frente, con entrepiso, total 48 m2. Entrepiso 2, 80 mts de altura x 7, 50 mts de fondo. Divisible en 2 locales por poseer dos puertas de ingreso y dos vidrieras (actualmente se utiliza como un solo local con comercio que utiliza los 48m2). departamentos 4 construidos en planta baja, hacia al fondo: 2 de 3 ambientes con una superficie de 45 m2 y 2 departamentos de 2 ambientes con una superficie de 35 m2 cada uno. entrada vehicular: Pasillo pasante para vehículos y espacio libre al fondo para 6 autos, aproximadamente. apto credito. Apto vivienda familiar Y apto comercial. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 115.000

11%

750 m² tot.1 amb.3 baños1 coch.

Ecuador al 5600

Moreno, Moreno

Moreno Norte. Barrio La Perlita. ¡atención inversores! Local Comercial con Amplio Depósito en venta. Son dos terrenos de 375 m2 cada uno. Superficie total: 750 m2. Sobre Avenida, comercios y transporte en puerta. Actualmente funciona una panadería, con producción. Cocheras amplio espacio, en planta alta departamento: - 2 dormitorios. - Cocina comedor- Baño. ¡Real Oportunidad! ¡Consulte! ref. 3743-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Asconape al 200

Moreno, Moreno

Ubicado en el corazón de Moreno, en G. B. A. Zona Oeste, este local comercial en Asconape 200 ofrece una excelente oportunidad para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona en crecimiento. Con una superficie total de 25 m², el local cuenta con una distribución eficiente y orientación norte, lo que garantiza una buena iluminación a lo largo del día. La propiedad, con una antigüedad de solo 5 años, está en situación vacía, lista para ser adaptada a las necesidades específicas de su negocio. El espacio incluye un baño, lo que facilita su funcionalidad como local comercial. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto ni descubierto, su ubicación céntrica proporciona accesibilidad a pie y en transporte público. El entorno ofrece una amplia gama de servicios esenciales, tales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento e iluminación pública. Además, el local está equipado con conexión a Internet, cable y wifi, lo que lo hace ideal para negocios que dependen de la conectividad. Los gastos comunes ascienden a 50. 000 pesos, una inversión razonable considerando la ubicación y el potencial del área. Este local, sin duda, representa una oportunidad excepcional para quienes desean invertir en el pujante mercado de Moreno. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Ver mapa